´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

hola, me gustaria conocer gente y hacer amistades de todas partes

hola me llamo rosa soy venezolana, me gustaria conocer gente y hacer amistades de todas partes,e igualmente ofrecer cualquier aporte significativo para cualquiera que quiera saber algo sobre mi pais. mi ingles no es muy bueno pero poco a poco va mejorando,me gustaria poder viajar a europa sobre todo a londres o irlanda.
See also
Hola ! Rosa mi nombre es Yaneth Carolina y soy mexicana , al igual que tu tengo los mismos intereses de irme a Europa y presisamente a Dublín Irlanda en busca de mejores oportunidades ya que aquí en México las cosas no están muy bien, mi ingles tampoco es muy bueno y quiero perfeccionarlo, planeo irme el próximo año. Saludos
que fino espero logres tu cometido.
Hola Selena, encantado.

Si pasas por Madrid, danos un toque y organizamos una visita.

Suerte y mucho animo :)
Realmente espero que logren su objetivo, pero muy importante para todo en la vida MENTE POSITIVA, para que se logren las cosas, yo soy Cubano y en una ocasión desprecié una oportunidad de conocer París, Francia, pero bueno lo que está para uno no hay vaca que so lo coma, como dice un proverbio, bueno suerte
1 miembro reaccionó a esta publicación
Hola!! Alevis muchas gracias por tus buenos deseos, estoy totalmente deacuerdo contigo para triunfar en esta vida uno tiene que mantener siempre una mente positiva, y como dicen por hay " Todo lo que la mente del hombre pueda idear lo puede conseguir " hasta pronto
villa de oportunidad 320.OO U$ en Renpubleca Dominicana a dos minutos del centro comercial del Paseo.