El espa帽ol: No s贸lo tu lengua materna, una forma de ganarte la vida.
Despierta al maestro de espa帽ol que tienes dormido adentro. Te espero! misclasesdespanol.blogspot.com
Vanesa
- Ofertas de empleo - 25 Anuncios
- Viviendo en el extranjero: la gu铆a para expatriados - Guia
- Encontrar trabajo en el extranjero - 3 Respuestas
- Busco empleo - 8 Respuestas
- Presentarme - 9 Respuestas
- Busco empleo - 6 Respuestas
- buscando un futuro - 30 Respuestas
Saludos
saludos!!!
Vanesa
VanesaBinden escribi贸:Yo lo veo interesante...pero bueno, no soy objetiva. Creo que el espa帽ol es un instrumentomuy valorado, en especial cuando vivimos en el extranjero. Lo bueno est谩 en sacarle el provecho. Yo empece a dar clases de espa帽ol como forma de ganarme unos peque帽os pesitos y termin贸 siendo mi profesi贸n y mi gran fuente de ingreso. Por eso, recomiendo a todos los que les gusta el tema y creen que pueden dar clases se acerquen a mi blog, yo comparto con ustedes mi experiencia. Hay una buena nota de como iniciarse en el oficio. Y cualquier cosa, consulta o duda no dudes en escribirme.
Saludos
si suena bien. yo ahra estoy en espana. soy de bilbao. pero he vivido en EEUU 12 anos y a veces se me ha ocurrido dar clases pero me falta valor. quizas cuando viva en Brasil. eso espero un dia piense en eso. tambien hablo ingles. gracias por tu apoyo.
encarna.
VanesaBinden escribi贸:Hola a todos los latinos expatriados. Hoy en d铆a ser hispanohablantes nos otorga una gran ventaja. Estemos donde estemos podemos usar nuestro idioma para ganarnos la vida. As铆 hice yo cuando me expatri茅 y as铆 fue como me convert铆 en maestra de espa帽ol. De esto ya pasaron 15 a帽os y hoy me gustar铆a compartir mi experiencia y mis conocimientos con ustedes.
Despierta al maestro de espa帽ol que tienes dormido adentro. Te espero! misclasesdespanol.blogspot.com
Vanesa
Hola Vanesa,
Estoy en Brasil, y sin duda es una opci贸n m谩s que interesante para ganarse la vida. Gracias por compartirla
Saludos
Ricardo
Vanesa
A la espera de tu respuesta, recibe un cordial saludo!
Un abrazo,
惭补谤铆补
Tienes pensado a qu茅 pa铆s? De todos modos. Escr铆beme a mi mail y te cuento con m谩s detalle, recursosdespanol@gmail.com.
Saluditos!
Vanesa
Os voy a dejar aqu铆 el enlace a un art铆culo que he le铆do hoy y me ha echo gracia con respecto a hablar en espa帽ol en el extranjero.
Saludos,
blog.voyainternet.com/ten-cuidado-si-hablas-en-espanol-en-el-extranjero-pueden-entenderte/
Yo estaba pensando en hacer justo esto y mira por donde me encuentro con el blog...
Le he echado un vistazo y esta muy bien, mucha info y muy util, y bastante bien estructurado todo. A ver si al final me animo... seguro que me vendra muy bien.
Gracias por compartir! saludos!
Muchos Saludos!
VanesaBinden escribi贸:Hola, Vamos an铆mate! Es tan lindo, tan gratificante. Y si tienes alguna consulta o necesitas una inyecci贸n de animos, escr铆beme. ya he dejado mi mail privado.
Muchos Saludos!
Lo unico que me frena es que no es tan facil llegar a un sitio y ponerse a dar clases de espa帽ol... nadie te conoce, no conoces a nadie... complicado! pero si tengo muchas ganas y la proxima vez que salga fuera sera algo muy a tener en cuenta, vamos que estoy seguro que probare suerte! pero lo dificil es empezar siempre. Saludos!
Sa茂d al Zitouni, desde una peque帽a isla francesa que se llama "Mayotte".
Sa茂d al Zitouni escribi贸:Aqu铆 tambien es posible ense帽ar en el cole. Pero es mejor tener una nacionalidad europea.
Sa茂d al Zitouni, desde una peque帽a isla francesa que se llama "Mayotte".
Yo soy espa帽ol, que requisitos piden alli?
脿+ Sa茂d.
Vanesa
me llamo carmen y actualmente estoy viviendo en georgia, no me parece mala idea lo que has comentado e ustaria tener mas informacion,,,tu vives en tela viv supongo que tendrias que estudiar algo alli para que te den el diploma de spa帽ol no? tienes idea de que tendria que hacer yo en georgia para obtenerlo? un salududo carmensin
La realidad es que yo comenc茅 sin un t铆tulo en la materia (tengo t铆tulos y masters pero no en Filolog铆a, Letras) y depende de en donde quieras ense帽ar, te piden o no t铆tulo en ELE. Si quieres te sigo contando en privado. Escr铆beme.
recursosdespanol@gmail.com, o al privado en este foro.
Saludos,
Vanesa
Un saludo, gracias. M
Mira, realmente no tengo idea si all铆 o no trabajo. Te recomendar铆a entrar a Foros y comunidades de maestros de ELE en el mundo y por all铆 averiguar. Puedes probar en la comunidad de TODOELE.
Saludos,
Vanesa
Saludos para todos.
Soy nueva en este foro porque estoy intentando buscar trabajo de profesora de espa帽ol. He estudiado Filolog铆a alemana y he trabajado de profesora de espa帽ol en dos Berufschulen y en dos Gymnasium.Tambi茅n trabaj茅 en la Volkhochschule y he hecho unas cuantas formaciones para ser profesora de espa帽ol y tengo el C.A.P. que me lo han reconido.
驴Me podr铆as informar d贸nde o qu茅 hacer para conseguir un trabajo?
mi email es: cristinasbosch@yahoo.com
Un saludo,
Cristina Santiago Bosh
Que bueno tu blog! Ahora mismo me lo miro, tiene muy buena pinta! Much铆simas gracias por compartirlo.
Un fuerte abrazo
Otro Espanol mas por el mundo, encontre tu blog y me interesa l谩 idea de ensenar nuestro idioma. Me indicas.
Saludos.
Como eso ganarse la vida trabajando desde casa deante de un computador ensenando Espa艌ol? Que magico y creativa la Idea.Pero quien paga las lecciones que se dan?
Que Dios te siga bendiciendo grandemente.
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con nuestros 骋耻铆补蝉 del expatriado

Ser trabajador transfronterizo en Luxemburgo
Luxemburgo, un peque帽o pa铆s situado en el coraz贸n de Europa, es 煤nico por su ...

Crear una empresa en Jap贸n
Si est谩s pensando en crear una empresa en Jap贸n, 驴cu谩les son los puntos a los que ...

Encontrar trabajo en Brasil
Si quieres trabajar en Brasil, es mejor conseguir un empleo desde el extranjero. En este art铆culo ...

Trabajar en Arabia Saudita
Encontrar trabajo en Arabia Saudita suele hacerse antes de entrar al pa铆s. Las visas de trabajo siguen ...

Trabajar en Gozo
Si planeas mudarte a Malta, considera la isla de Gozo. 惭谩蝉 tranquila que la isla principal, Gozo ofrece un ...

Crear una empresa en Grecia
Crear una propia empresa o trabajar por cuenta propia en Grecia no es f谩cil para los no residentes, y ...

Crear una empresa en Noruega
驴Sab铆as que cada a帽o se crean en Noruega una media de 60.000 nuevas empresas? Nada ...

Encontrar trabajo en Jinan
Jinan es la capital de la provincia china de Shandong. Es una de las ciudades m谩s bellas de China, conocida ...