大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Buscando trabajo para volver a 厂耻诲谩蹿谤颈肠补

mcaballo

Hola! somos una familia espa帽ola con idea de trasladarnos a vivir a 厂耻诲谩蹿谤颈肠补. Viv铆 all铆 de ni帽a y quisiera volver con mis hijos y mi pareja para aportarles una experiencia parecida a la m铆a y dejar atr谩s la crisis en Espa帽a. Ambos somos licenciados, yo en Documentaci贸n, con experiencia en Bibliotecas, Archivos y Centros de Documentaci贸n, pero tambi茅n como formadora, gesti贸n de proyectos o consultor铆a. Hablo ingl茅s y franc茅s adem谩s de 贰蝉辫补帽辞濒. Puedo trabajar en Comunicaci贸n y medios ya que tambi茅n soy experta en contenidos digitales y edici贸n digital. Mi pareja, Miguel, es licenciado en Derecho y en Telecomunicaciones, experto en GIS, TIC, y tambi茅n en edici贸n digital. Naci贸 el Lieja (B茅lgica) y habla 贰蝉辫补帽辞濒 y franc茅s y algo de ingl茅s. Buscamos trabajo en cualquier sector o puesto, nos adaptamos y nos encanta aprender cosas nuevas. Un saludo desde Madrid!!

See also

Convi茅rtete en un N贸mada Digital en 厂耻诲谩蹿谤颈肠补Latinos en Ciudad del CaboOrientacion para trabajar en empresas o escuelas en Cape TownVenezolanos en Cape TownA los venezolanos que quieran emigrar a 厂耻诲谩蹿谤颈肠补alguien puede darme referencias o su vivencia de que tal es la ciudad?
ccasani93

Hola!,
Tal vez te pueda interesar un trabajo como freelance, si deseas mayor informaci贸n no dudes en escribirme.

Saludos
Javier Ccasani

mcaballo

Hola Javier, claro que me interesa conocerlo!
Me das un e-mail o me lo cuentas por aqu铆?
Te dejo el acceso a mi perfil en Linkedin y el de mi chico:
linkedin.com/in/monicacb
linkedin.com/in/gismalonsocalzon

Much铆simas gracias!