大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Venezolanos en Cape Town

Sariales

Hola he creaado este tema para saber si hay venezolan@s viviendo en cape town y para ponernos en contacto, actualmente estoy viviendo en la ciudad y soy de Caracas

See also

Vivir en Ciudad del Cabo: la gu铆a para expatriadosA los venezolanos que quieran emigrar a 厂耻诲谩蹿谤颈肠补Latinos en Ciudad del CaboOrientacion para trabajar en empresas o escuelas en Cape TownBuscando trabajo para volver a 厂耻诲谩蹿谤颈肠补alguien puede darme referencias o su vivencia de que tal es la ciudad?
Juan Brice

Saludos desde Venezuela,

Es bien sabido que muchos compatriotas est谩n haciendo vida en distintas ciudades del mundo, y Ciudad del Cabo tiene tambi茅n su comunidad de venezolanos, por eso quiero conocerlos y establecer contacto con ellos a fin de hacerme una idea de las cuestiones que debo considerar en caso de tomar una decisi贸n para emigrar a esa regi贸n.

Primeramente para presentarme, soy Relacionista Industrial a nivel TSU, asimismo curs茅 estudios de Comunicaci贸n Social en la Universidad Santa Maria en Caracas, tengo tambi茅n conocimientos en el manejo y gesti贸n de redes sociales, algunos conocimientos b谩sicos de fotograf铆a aplicada a esta 谩rea, y finalmente estoy dedicado a la m煤sica, ya que siempre ha sido mi pasi贸n, el trabajo del DJ, las mezclas, conseguir nuevos sonidos y m谩s si puedo combinar eso con hacer radio, es algo que me apasiona; por este motivo he estado buscando otras ciudades donde pueda desarrollar un trabajo interesante para promover nuestra cultura musical, as铆 como tambi茅n combinar nuestras ra铆ces culturales musicales con las de otras sociedades, con miras a encontrar nuevas propuestas, nuevos ritmos, desarrollar nuevas fusiones, presentar nuestros talentos, encontrar nuevos escenarios y poder comunicarnos a trav茅s de lo que considero un idioma universal, la m煤sica.

Por lo antes mencionado quisiera conocer a trav茅s de sus experiencias, la posibilidad de hacer vida en esa ciudad, bien sea Ciudad del Cabo, Johannesburg, etc

Mi correo es: jxxxo@gmail.com y tambi茅n pongo a disposici贸n mi whatsapp: +5841xxxxx68

De antemano, quiero agradecer cualquier informaci贸n o experiencia que puedan a bien compartir conmigo, tambi茅n por supuesto acepto invitaciones ya que como ver谩n en mis redes sociales como por ejemplo Intagram: @xxxxxo me considero un trotamundos, un explorador, me gusta conocer nuevos destinos y reflejar la realidad de los mismos, a fin de que otros con similares intereses puedan vivir una grata experiencia en esas localidades.

Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Manuel Alejandro Rodr铆guez Flores

Hola a todos estoy de paso por Cape Town. Soy de M茅rida y me llam贸 la atenci贸n era ciudad para vivir. C贸mo sabemos la situaci贸n en Venezuela ya es insoportable. Trato de obtener informaci贸n acerca de la visa de trabajo o de inversi贸n. Adicionalmente contactar茅 con alg煤n venezolano en Cape Town y pasar un buen rato.聽 聽Saludos!!

Arnoldo L贸pez

Estoy por irme a 厂耻诲谩蹿谤颈肠补, la situacion en Venezuela
se esta poniendo invivible, pero creo que seria bueno contar con amistades all谩 para que me orienten en muchas cosas, como la cultura, la moneda, las costumbres, las leyes y dem谩s. Aun no tengo fecha para viajar ni se donde voy a quedarme hasta poder establecerme definitivamente. Si hay venezolanos que est谩n haciendo vida en Johannesburgo, o cualquier otra ciudad, me gustar铆a poder conocerlos

Paola Lopez negrete

Hola soy de Guadalajara , tengo planeado irme a vivir en un a帽o , quisiera saber c贸mo est谩 la seguridad?