大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

A los venezolanos que quieran emigrar a 厂耻诲谩蹿谤颈肠补

Arnoldo L贸pez

Hola a todos, al igual que Yo son muchos los venezolanos que quieren y tiene que salir del pa铆s, pues les hago esta propuesta los que quieran irse a vivir a 厂耻诲谩蹿谤颈肠补. Se me ocurre que podemos hacer un peque帽o grupo para coordinarnos y movernos a buscar todo lo que necesitemos, ya sea dinero, contactos, papeles, y cualquier otra cosa. Hay que trabajar para lograr la meta de irnos a 厂耻诲谩蹿谤颈肠补 en un tiempo razonable pero antes de que la situaci贸n del pa铆s se vuelva mucho m谩s terrible, as铆 que debemos apoyarnos mutuamente y dejar la viveza criolla de lado.
Tal vez tengamos que salir primero a otro pa铆s vecino, como Colombia, Ecuador, Panam谩, qu茅 s茅 Yo, y trabajar por unos meses hasta tener el dinero m谩s que suficiente para irnos a 厂耻诲谩蹿谤颈肠补. Una vez all谩, seguir en contacto, colaborar entre nosotros y ayudar a otros que tambi茅n se quieran ir para all谩.
鈥淪i quieres llegar r谩pido, ve solo. Si quieres llegar lejos, VE ACOMPA脩ADO鈥
Proverbio africano

See also

Vivir en Ciudad del Cabo: la gu铆a para expatriadosVenezolanos en Cape TownLatinos en Ciudad del CaboOrientacion para trabajar en empresas o escuelas en Cape TownBuscando trabajo para volver a 厂耻诲谩蹿谤颈肠补alguien puede darme referencias o su vivencia de que tal es la ciudad?
DRHA

Hola, muy bien las consideraciones q expresa en su buena y sana propuesta. Considero que se debe hacer un plan de acci贸n con las variables de factibilidad, debilidades, fortalezas y oportunidades. Vamos a indagar sobre y tema y lo compartimos.
脡虫颈迟辞

Arnoldo L贸pez

Toda sugerencia es bien recibida, de hecho, se trata de que todos aportemos para lograr la meta. Lamentablemente no podemos intercambiar (por ahora) informaci贸n especifica por esta pagina, ya sea correo o tel茅fono, lo cual nos facilitar铆a las cosas, pero mientras tanto seguimos conversando por aqu铆.