hola, Quiero saber驴c贸mo ser铆a casarce con hombre Argelino?
Yo tengo un dilema tambi茅n.聽
As铆 como muy raro y siempre pasa que en Instagram me envi贸 un mensaje de invitaci贸n como amistad . La acepte y despu茅s me empez贸 a enviar mensajes. Cambiamos n煤mero telef贸nico y estamos m谩s directo en contacto.聽 Exis. Me tiene enamorada no se que hacer solo de pensar en el me da latidos y me sube y baja la sangre lo veo diariamente por video llamada y dice que se quiere casar conmigo.聽 A煤n teniendo casi 10 a帽os m谩s yo 馃槄 le he dicho muchas beses que busque a,alguien de su edad pero no quiere dice que esta enamorado de mi. Y yo le creo tiene unos ojos oscuros hermosos y me pierdo no se como va a ser de vernos.聽 Las entiendo chicas聽 que hago me dejo llevar.?
PD. Estoy casada vivo en Suiza pero por el dejar铆a todo,聽 por que el por tel茅fono me da todooo lo que lamentablemente no tengo en mi casa 馃槥
Saludos
Hola Mandy me est谩 pasando con un chico de ese pa铆s. Es una sensaci贸n de adrenalina, enamoramiento pero al mismo tiempo de miedo. Hablamos de todo, cultura, religi贸n, sexo sin tab煤es (poco habitual en alguien con su religi贸n) seg煤n me dio a entender. El quiere venir a mi pa铆s a casarse y a invertir. Soy de Argentina
Hola Mandy77!! Todo es muy bonito pero ten cuidado, no todos son iguales. Yo estoy enamorada de un Argelino y despues de 20 meses con el diciendo que quiere casarse conmigo y jurando por Allah que me ama, me entero que hace lo mismo con otras mujeres y que lleva 3 a帽os con otra mujer ella de Alemania y yo de Espa帽a. Ella se puso en contacto conmigo y a las dos nos dice lo mismo. Vigila de no perder todo por nada.
Yo ando con uno y cierto es que es un gran mentiroso me oculto a una novia en su pais aparte de que est谩 casado pero lo casado ya lo sab铆a porque el no vive con ella, pero de tanto hizo todo por venir a vivir a mi casa bueno donde rentamos, a煤n as铆 me oculto que ten铆a a su novia de hace 3 a帽os atr谩s, es musulmana y est谩 vez que viaj贸 a su pais se encontraron... Y cierto es que tienen una m铆stica y una forma tan sutil de enga帽ar y de mentir que cuando todo pasa te molestas pero cuando est谩 cerca de ti te olvidas de todo lo que un d铆a hizo da帽o, esto es una locura, yo lo amo pero desde que hice que su novia se enterar谩 de mi todo cambio para ambos aunque lo amo ya nada es igual pero est谩 a mi lado y es lo m谩s lindo... Es un fuck men lo odio pero lo amo 馃ズ a煤n as铆 nunca me aceptara por no ser musulmana y virgen. As铆 que solo enjoy
Es cierto! Ellos son mentirosos por lo que veo no somos las 煤nicas creo todos los musulmanes as铆 son, y si aqu铆 son libres y hacen lo que no pueden hacer en sus pa铆ses, son unos hijo de putas solo les gusta jugar con las chicas, estuve en una relaci贸n igual me enamor茅 del peor hombre infiel mentiroso pero bonito, guapo atractivo para m铆, ojos verdes pff sent铆a era el mejor pero que se lo lleve la fregada no valen la pena
Hola, soy Andrea yo empec茅 una relaci贸n con un argelino. Soy una mujer muy desconfiada porque he le铆do muchas historia de 谩rabes que te piden dinero o fotos para estafarte. No se se Rami sea as铆 la verdad soy muy cuidadosa con 茅l, es un hombre muy rom谩ntico y dedicado cuando se lo propone, seg煤n 茅l se quiere casar conmigo sin importar que soy mayor con 茅l. Pero es que me da mala espina que 茅l a veces desaparece y no se porque lo hace, aparte tiene cuentas en diferentes app que me generan mucha desconfianza. Ustedes que piensan sobre esta situaci贸n en la que me encuentro. Gracias
Yo llevo ya dos semanas conociendo a un chico de Argelia
Es muy guapo y lindo, nos conocemos por una app
Me llama todos los d铆as a pesar que son diferentes horarios, yo soy de mexico, hablamos por video cam
Me ah comentado de su cultura y cada d铆a le hago preguntas que tengo anotadas para conocer m谩s de 茅l.
Me comenta que es Virgen y nunca ah tenido contacto con una chica no un beso
Nada de nada
Haya de donde es tienes que escoger bien a tu esposa
Almenos en su familia no est谩 permitido la infidelidad y si te casas es para toda la vida.
Las mujeres no pueden usar ropa corta y al casarse deben cambiar su look, el hombre es el que se hace cargo por totalidad de la familia y normalmente le gusta tener arriba de 3 hijos.
脡l me dice que para que se case primero debe tener una estabilidad econ贸mica para darle lo mejor a su familia.
Ellos se mantienen Virgen por totalidad hasta el matrimonio, no consumen carne de cerdo, no tabaco, no alcohol y no tatuajes.
脡l est谩 emocionado por que quiere venirme a visitar solo que le de tiempo parar juntar el dinero
Pero me dice que no besos, ni abrazos nada jejeje no puede haber contacto f铆sico y eso me parece s煤per incre铆ble.
No se pero todo eso me est谩 gustando al igual le gusto y聽 de hecho el ya no quiere vivir m谩s en Argelia
Tiene pensado irse de ah铆 en 1 a帽o.
Cu茅ntenme como ah sido sus experiencias
Conoc铆 a un muchachi de Argelia y estoy muy enamorada de el para el no es problema el tema de la religi贸n y hasta ahora no me exige cambios, solo que cuando nos casemos no quiere que trabaje. Hasta ahora ha sido muy bueno conmigo, pero creo que por si acaso deberiamos poner las fotos de nuestros Argelinos solo en caso a ver quien se repite espero que el m铆o no.
La mayor铆a est谩n en todas las app para conocer personas..los egipcios y argelianos son los m谩s mentiroso.. yo hablo con uno llevo 3 meses pero no me veo viajando a su pa铆s .. espero que abran las fronteras para que el pueda venir
Le mandaste dinero? Si si fue as铆, vino? Yo siempre dudo cuando me piden dinero, siento que quieren estafar
Yo estoy conociendo a un argelino el ya me considera su novia aunque no me lo a dicho, ya hasta me estuvo proponiendo matrimonio JAJAJAJA
F铆sicamente es guapo y su forma de ser linda, al menos la que me muestra a mi, hemos hablado un poco sobre su cultura, es interesante pero a mi no me agrada ni me agradar铆a ser mulsumana, a mi no me agrada como son las mujeres en su religi贸n, no quiero perder mi libertad y mis derechos que tengo, es lo que no me gusta que los hombres si puedan hacer tantas cosas, vestirse como quieren y las mujeres no.... Respeto su cultura y religi贸n pero no me agrada, se lo dije y el lo entiende, yo soy atea por una raz贸n.
Hablamos por video llamada aunque no podamos entendernos al 100 es agradable jaja, le ense帽贸 espa帽ol y el me muestra a su familia a veces.
El dice que va a venir en cuanto pueda a viajar, considerando que su cultura dice que no tatuajes, no besos, no abrazos, no nada, pero cuando un d铆a hablamos y comentamos nuestra altura el dijo "tendr谩s que usar una silla para besarme en la frente" algo es algo jaja, al igual para el no es inconveniente que yo tenga un tatuaje, el dicen que no es impedimento para amarme.
En dado caso que lleguemos a casarnos espero as铆 como yo respeto sus ideolog铆as y todo el respete que yo no quiera vivir en Argelia ni ser mulsumana, yo quiero seguir as铆 como yo soy, libre sin ninguna religi贸n, con mi cultura y mis ideolog铆as.
Hola ! Les comparto mi historia , creo que es igual a todas, me suscrib铆 a una p谩gina de citas por internet donde conoc铆 un lindo chico de argelia , es muy rom谩ntico , tierno y con una mirada encantadora , hablamos todos los d铆as , me llama por video llamada , el dice quereme y que quiere venir a Venezuela por mi en cuanto pase la pandemia no se que tan cierto ...
No se si hay alguna aqu铆 que ya se encontraron con su amor 馃檲馃檲
Yo soy un poco dudosas y le he dicho en cierta forma que no me env铆e porque no se si vendr谩 a m铆 o no ..
Otra cosas que tengo una hija peque帽a y el dice que me quiere y que a mi hija la va a querer como si el fuera su padre y que no me preocupe por nada ....
Dudo pero a la vez me tiene encantada , me sigue en instagram y no he visto nada extra帽o en sus publicaciones ...
Siempre tengo un mensaje de el una imagen rom谩ntico , aveces soy yo la que en si lo trata un poco mal por miedo
Quiero un consejo de alg煤na que est茅s en la misma situaci贸n
Compartas sus experiencia por aqu铆 !!! Quiero leer a ver qu茅 tal les va
Hola
M ha hecho gracia q digas q lo tratas mal a veces por miedo
Es lo q m ha pasado a mi
Y creo q he hecho q desaparezca y ahora estoy ansiosa porque creo q no va a volver
Ponte en contacto conmigo yo tb estoy pasando por algo as铆 tb estoy casada en Alemania 馃嚛馃嚜
Conversaciones del foro sobre tr谩mites en Argelia
Todo lo necesario para vivir en el extranjero