大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

dif铆cil es para una mujer latina vivir en Argelia

Adela Esther

Estoy enamorada de un hombre de Argelia y el quiere casarse conmigo, que posibilidad hay para una mujer latina vivir en ese pais.

See also

Vivir en Argelia: la gu铆a para expatriadosAbogados en ArgeliaNotarios en Argeliahola, Quiero saber驴c贸mo ser铆a casarce con hombre Argelino?Matrimonio Espa帽a-ArgeliaCapacidad matrimonial en ArgeliaMatrimonio en ARGELIA de un espa帽ol y un argelino
lili79

hola, depende聽 聽en la聽 ciudad聽 que vivas聽 yo vivi un a帽o en tlemcen, y聽 pues聽 fue聽 tranquilo mis聽 suegros聽 todo,聽 porque yo fui聽 yq casada, me case en mexico, pero si聽 vas antes de聽 casda聽 no podria聽 decirte,聽 es聽 un poco聽 dificil,聽 si聽 聽tu familia聽 es聽 de las聽 que聽 piden聽 que se cubran聽 聽etc, pero聽 en聽 gral los argelinos son amables聽 reciben a las extranjeras con mucho聽 gusto.

AchIrene

Estoy en la.misma condicion por ahora eh conocido un chico de argelia buena persona amable

Jose1971

Yo creo que muy duro debio alas costunbres聽 el hombre es muy machista

Tamirabo

Hola alguna sabe que tan dificil es viajar de Costa Rica a Argelia seria una visita de 15 dias...
Son muchos los tramites??

Arletys Monteagudo

Dif铆cil es para una mujer latina vivir en Argelia.

Jose1971

Si el hombre eas machista ,muy mal y todos son machistas! Tienes que cambiarte de religion

Karolaynd Ram铆rez

Conosi un chico pero ,yo estoy con una persona ,pero es que 茅l fue mal hombre con migo ,no m daba atenci贸n nada de amor lo conosi por Facebook ,quiero saber las costumbres de ellos ,no s茅 porque me gusta tanto si no lo conozco ,me siento condundida

Rosa Tovar71

Hola saludo a todas estoy igual conoc铆 a un chico por una aplicaci贸n es muy respetuoso amable pero no s茅 no lo conozco solo por Whatsapp pero debe ser dif铆cil viv铆r en un Pa铆s con diferentes culturas idioma

rodriguezdesiree713

@Rosa Tovar71聽 totalmente de acuerdo contigo.. no hablan el mismo idioma c贸mo poder entenderlo es lo m谩s dif铆cil. Y no saber si su familia te aceptar谩 tambi茅n 馃う馃徎鈥嶁檧锔

dalcinkhadiya

Hola a todos y a todas para una mujer latina si es dif铆cil vivir en Argelia las costumbre no son las misma, religi贸n,e idioma pero cuando el coraz贸n grita muy alto no hay raz贸n para entender conoc铆 alguien de all铆 haces cinco a帽os una persona muy respetuoso,amable todo un lord eso gana el coraz贸n por el conoc铆 el m谩s grande de mis amores mi religi贸n el islam , son muy inteligentes y cari帽osos doy a dios gracias por darme la oportunidad de conocerlo hasta el d铆a de hoy聽 as铆 chicas luchen por ese amor que solo lleva una vez en la vida no hay temor si van hacer bueno no importa de que pa铆s sea el amor es b谩lsamo y todo lo cura

gleiteresa66

Buenas noches amiga yo tambi茅n conoc铆 a un se帽or de Argelia y me est谩 pidiendo casarno pero veo que son dif铆cil para una latina

Gioconda Vargas

Soy de Costa Rica estoy con un hombre de Argelia habla de venir en junio a casarse a mi pa铆s conmigo luego irnos a su paiz y casarnos aya es atento cari帽oso y amoroso siempre hablamos y nos vemos por video llamada me tiene enamorada

Marly Urdaneta

Hola..desde hace un tiempo hablo a distancia con un hombre argelino..Educado, cari帽oso, respetuoso, pero igual no lo conozco a fondo..sin embargo me dice que desea conocerme y quiere casarse. Pero como es una relaci贸n a distancia, me da miedo ...a煤n no tengo confianza de 茅l..

Marly Urdaneta

Me gusta y hemos acordado vernos en un a帽o en Espa帽a para vivir all铆, si Dios as铆 lo permite.. pero aun estoy esperando conocerlo m谩s..

ramdani31

bu茅na suerte1f603.svg1f603.svg