大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

驴Como saber si mi novio argelino es honesto?

Soy espa帽ola, hace 4 semanas que estoy conociendo un argelino, nos vimos dos fines de semana, hablo todos los d铆as, desde el principio me pregunt贸 si me casar铆a con el. No lo tom茅.en serio
Ayer me dijo que para poder vivir conmigo debemos de estar casados, pues es harame convivir sin un matrimonio. Dice que quiere vivir conmigo, que le gusta como soy. Dice que quiere pedir los papeles de residencia para poder trabajar, tambi茅n para poder ir a su pa铆s y ver a su madre.
El me tiene enamorada pero no s茅 la forma en que yo pueda averiguar si es honesto conmigo
Es algo reservado, es cari帽oso y tiene car谩cter. A mi me gusta como es
Quiero quiero conocer las experiencias de mujeres que han tenido situaciones similares a la m铆a
See also

@rebecapazos79 tengo un mes conociendo a un chico que vive en Argelia soy de Venezuela y el quiere que viaje a su pa铆s es muy atento cari帽oso amable dice eso que no se puede tener relaciones ni nada sin contraer matrimonio que me acepta con mis hijos pero que su familia no pero el hablara y que si no aceptan esta uni贸n el dejar谩 su pa铆s y se vendr谩 conmigo a venezuela por ahora veo y noto mucha sinceridad en el y m谩s que no pides fotos subidas de tono nada solo hablamos por v铆deo llamadas mensajes y todo bien y sano. Y dice que antes de ser su esposa debo convertirme en musulmana est谩 loco por conocerme conocernos pronto me presentar谩 a su familia tambi茅n. Quisiera que alguien. Me oriente me dijo que yo no trabajar铆a m谩s sin embargo me opuse

a lo que acepto. Que m谩s podr铆a agregar