大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

MI NOVIO ES DE ARGELIA ORAN

Hola este es mi numero de whatsapp 50689725341 para cualquier duda
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Embajada de la Rep煤blica Argelina Democr谩tica y Popular en M茅xico
y Centroam茅rica
Servicio Consular

Sierra Madre 540, (entre Everest e Himalaya)
Col. Lomas de Chapultepec
C.P. 11000, M茅xico, D.F.
Tel:(52-55) 55.20.69.50 y 55.20.86.56
Fax:(52-55) 55.40.75.79
E-mail: consulares.embargeliamex@yahoo.com.mx
Perdona que no haya respondido antes! Acabo de ver tu mensaje. Deseo que tengas el problema solucionado.

Igualmente necesitas visado para entrar en el pais.
Hola yo podr铆a hablar contigo? Grqcias esq estoy pensando en irme a vivir a oran cn mi novio
Ylenia, no s茅 si me lo dices a m铆... Yo no he vivido nunca en 翱谤谩苍, ni en Argelia, y creo que me resultar铆a muy dif铆cil adaptarme.
He ido unas 14 veces desde 2009 hasta el pasado mes de agosto.
De todas maneras, no s茅 c贸mo tendr铆as que hacerlo para quedarte, pues para entrar necesitas visado y tiene fecha tope para dejar el pais.
Buenas tardes, alegria em conocer-las...bueno pienso que el cupido esta jugando con las latinas.
Yo vivo en paraguay, bueno desde 2012 estoy perdidamente enamorada de un argelino.
El es muy cari帽oso y atencioso tambien, me dijo que en su pays cuesta caro el casamiento y por costumbre
quien es soltero es mal visto, yo eh leido muchas cosas de Argelia, um pueblo muy rico culturamente.
Son muy aferrados a la familia...bueno quieo compartir con ustds tambien :)
Hola soy de Argentina y estoy enamorada mi hombre es de Argelia. Necesito hablar con chicas que experimentan lo mismo. Les mande mensajes de face a algunas porque no me permite enviarles solicitud, pero no los han leido. Por favor si tienen un grupo me agregan. Gracias !
Hola mas arriba esta mi numero de whatsapp
VISA DE TURISMO

聽 聽 - Pasaporte con validez superior a 6 meses.
聽 聽 - Fotocopia de la primera p谩gina del pasaporte (de los datos del titular) y de las visa argelinas obtenidas, si fuere el caso.
聽 聽 - Tres fotograf铆as recientes e id茅nticas que deben ser pegadas en cada uno de los formularios en el espacio de la fotograf铆a.
聽 聽 - Formulario de solicitud de visa en tres ejemplares, correctamente diligenciados directamente en el computador y firmados.
聽 聽 - Carta de invitaci贸n o certificado de alojamiento en donde se indique el nombre y聽 grado de parentesco de la persona que invita y la direcci贸n durante la estad铆a en Argelia. La firma debe ser legalizada por el聽 聽 presidente de la Alcald铆a del municipio de residencia.
聽 聽 - De no ser invitado, debe presentar una reservaci贸n definitiva en un hotel argelino, que cubra toda la estad铆a en el pa铆s y un tiquete o medio de transporte de ida y regreso. Adem谩s, debe demostrar los recursos necesarios durante su estad铆a.
聽 聽 - El costo de la Visa de Turismo para colombianos es el correspondiente a 60 d贸lares americanos y debe pagarse en pesos colombianos a la tasa del d铆a de su aprobaci贸n.
聽 聽 - Seguro de viaje internacional
Hola yo tengo novio Argelino y los dos vivimos en la misma ciudad y es muy lindo y bueno ohh por dios ! Me encanta y son muy apasionados lol si me gustaria leer sus historias de amor
hola yo soy tica tambien y mi novio es de argelia. Como hiciste para obtener la visa para argelia?
hola chicas son nueva ac谩 me gustar铆a intercambiar con ustedes pues yo he tenido una relaci贸n como todas ustedes en la distancia con un chico argelino el vive en Chlef pero yo nn puedo viajar porque para la visa es complicado porque en mi pa铆s nn hay embajada argelina os saludo y espero compartir con ustedes una bonita experiencia聽 聽:):top:
Hola聽 Ely. Hola roxy: quisiera contactarlas para pedirles orientation.聽 Estoy pasando actualmente por las circunstancia que ya聽 ustedes viviieron que las costumbres. Que como vestir聽 alla.gracias bendiciones un abrazo en la distancia聽 .
Hola betzabe y leovy villalba,

Bienvenidas a 大咖福利影院!

Os invitamos a presentaros en el foro.

Contadnos un poco mas vuestras historias!

Que pod茅is compartir con los dem谩s miembros?

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola me gustar铆a platicar contigo conoc铆 un chico de Argelia pero quisiera saber un poco m谩s de ellos me podr铆as ayudar porfavor
Hola conoc铆 un chico de Argelia me podr铆as ayudar quisiera saber como son y as铆 porfavor
Y yo ya fuiste espero que me ayudes y contestes este comentario es viejo son de fiar los hombres Argelinos tratan bien a sus mujeres
Hola Roxi Rojas estoy en la misma situaci贸n que esta chica puedo agregarte a Skype y me orientas un poco gracias
Hola si podemos hablar si quieres yo tambi茅n conoc铆 a un chico de Argelia y necesito mucha ayuda y consejos gracias
Hola
Hola claro o puedes escribirme tu n煤mero de tel茅fono para Whatsapp
Hola
Chicas alguna de ustedes me puede ayudar? Me gustar铆a saber si alguna ya tuvo su visa para Argelia. Yo soy de M茅xico y mi novio vive en Setif y quiere que me cas茅 con 茅l.聽 Por fa ayuda!!
Yo he tenido casi siempre el visado (excepto una vez). Vivo en Espanya.
Hola soy karim de oran
Quieres una ayuda
Hola gauria, me quiero casar en Argelia y ando perdida no se x d贸nde empezar, me podr铆as asesorar
Amiga como te va con tu Argelino?
Yo me busqu茅 uno por Badoo, estamos hablando de matrimonio, quiero ir a T煤nez a conocerlo y ver si podemos casar de una vez para que se pueda venir a mi pais.
Si tienes whatsapp por favor te lo agradezco
7** *** ***
Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro p煤blico.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Puedes ir a T煤nez
jjajajajajaja .... que curioso seria
Hola vete a la embajada o consulado mas cerca de tu ciudad que los hay en alicante聽 barcelona y madrid que tu novio te envia una carta de invitaci贸n聽 y te dan el visa en una semana no es algo grave animo y suerte
hola soy de guatemala y estoy en una situaci贸n similiar, conoci a un chico de argelia, dice quererme y amarme y me ha pedido matrimonio, el problema es que tengo tres ni帽os y aun estoy casada, a el parece no importarle, me dicho que esta listo y que me envia el dinero para viajar con mis ni帽os, la verdad es que no se que pensar y no se si creerle. Sera posible que los hombres de alli realmente acepten a una mujer con ni帽os?
A demas me ha enviado fotos de una casa que compro y la ha聽 ambientado聽 muy bien incluyendo la habitaci贸n para mis ni帽os, creo que es una locura.
Est谩s felizmente bien casada?
Si es as铆 ni modo.
Pero si tu caso es como el m铆o que tengo 3 hijos peque帽os y que estoy casada en papeles porque me separ茅 porque realmente lo que estoy es CANSADA y no casada como deberia... pues divorciate... y vete a conocerlo.
Pero ve sola la primera vez...yo har茅 茅so. Quiero darme un chance de hacer algo distinto
Mi whatsapp es ****
Moderado por Julie 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un foro publico
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Bueno si no lo quieres me lo regalas jajjajaja yo si acepto esa locura... es la clase de locura que ando buscando para mi vida.... jejejeeje
Hola donde viven?
tienes razon聽 estoy cansada y comparto tu opinion
Pues para luego es tarde comienza a agarrar el toro por los cuernos, Hazte tus papeles y no dejes que se escape.
Estoy hablando con un abogado argelino y lo contact茅 en este Forum,聽 le hice la.preginta sobre casarse con mujeres divorciadas y con nilos. Me dijo que hace mucho tiempo era algo.mal.visto, pero ahora es normal y usual.. no tiene nada de malo y debes darte una oportunidad.
Hola estoy hablando con un Argelino de 翱谤谩苍 hace 2 meses el quiere que valla a casarme con el a su pa铆s pues es muy dif铆cil para el obtener su visa para Uruguay agradezco.opiniones
Hola querida... dicen que es mucho m谩s f谩cil hacer el encuentro en T煤nez y el matrimonio es m谩s r谩pido llevarlo a cabo.
Existen varias municipalidades u cada una puede que pida un papel m谩s o menos que otra... as铆 que deben estar preparados m谩s que todo con tiempo y dinero para imprevistos... y estar dispuestos a mover cielo y tierra si es que est谩n tan determinados a casarse...
Si necesitas m谩s informaci贸n me dejas saber... mi argelino va para T煤nez para cerciorarse de qu茅 necesitamos, de los precios de todo y de la situaci贸n. El va el 8 de Agosto inshallah todo el universo conspira a favor y salga todo bien...