大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Importar un veh铆culo a Burkina Faso

Vero

隆Hola a todos! :cheers:

Cuando uno se va a vivir fuera, en alg煤n momento se plantea la idea de llevar su veh铆culo a su nuevo pa铆s. A los que ya trasladaron un autom贸vil o una moto a Burkina Faso, nos gustar铆a preguntarles 驴c贸mo lo hicieron?

驴Cu谩l fue la mejor opci贸n para transportar el veh铆culo? 驴Cu谩nto cost贸?

Tambi茅n nos gustar铆a saber cu谩les fueron los tr谩mites que tuvieron que realizar antes de la importaci贸n, las restricciones posibles a las que se enfrentaron (edad o estado del veh铆culo, normativa sobre emisiones, etc.) y c煤anto tard贸 el proceso.

驴Qu茅 formalidades de aduana realizaron a la llegada, c贸mo matricularon el veh铆culo en Burkina Faso?

Por 煤ltimo, 驴qu茅 consejos dar铆an a los que est谩n pensando llevar su veh铆culo a Burkina Faso?

隆Gracias por compartir vuestra experiencia!

Vero

See also

Vivir en Burkina Faso: la gu铆a para expatriadosAlquiler de coches en Burkina FasoVeh铆culos industriales en Burkina FasoNuevo miembro del foro Burkina Faso, pres茅ntate aqu铆 - 2026Comprar casa en Burkina FasoCrear una empresa en Burkina FasoEntrevista para los expatriados en Burkina Faso
Aziz Bara

Hola amiga,
Me llamo Aziz soy burkines ,De qu猫 puedo ayudarte?

Alec

Hola Aziz Bara,
bienvenido a expat.com :)

Este hilo es para que las personas compartan la informaci贸n que tienen acerca de importar veh铆culos a Burkina Faso. 驴Tienes alguna experiencia o informaci贸n relacionada con las preguntas que se han hecho arriba? Si asi es, 隆te invitamos a compartirla con nosotros para que mas se puedan beneficiar! :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Aziz Bara

pues tengo conocidos de mi paisanos que viven aqu铆 en Espa帽a, solo llevan coches y camiones conduciendo hasta al Burkina, tengo amigo tambi茅n que viven Tanger si tu quieres llevar coche en 脕frica sur sahariano tu coge Ferre ,en otro lado del estrecho ellos llevan a tu coche hasta donde quieres un saludo Aziz.