大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Egipto, pres茅ntate aqu铆 2017

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Egipto y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Egipto si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuaci贸n del tema

See also

Vivir en Egipto: la gu铆a para expatriadosIntercambio 脕rabe/ 贰蝉辫补帽辞濒Conocer gente que viva en EgiptoVivir en EgiptoALGUN EGIPCIO VIVIENDO EN MEXICO?Busco gu铆a de habla hispana en Egiptocontactar gente de habla hispan
Caroangie123

Hola soy caro y soy nueva en egypto estoy buscando personas para conocer y tambien si me pueden recomendar un lugar para tomar clases聽 arabe

Caroangie123

I new in egypt and i wanna meet new people and also i want to learn arabic if u can tell me聽 place where i can take courses :)

Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : El idioma de este foro es el castellano, por favor no publiques aqu铆 en ingl茅s. Gracias :)
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
denissekare

Hola, mi nombre es Den de M茅xico, quiz谩 pueda haber planes de matrimonio con un egipcio....Nunca he salido de mi pa铆s por lo que me gustar铆a tener la mayor informaci贸n posible sobre el tema de Egipto, forma de vida, cultura, leyes en el pa铆s para con los extranjeros, tramites de viaje ...Etc. Quiero estar segura de todo antes de viajar sobre todo porque tengo un ni帽o peque帽o, espero alguien con experiencia en el tema pueda ayudarme con informaci贸n y evidencias. Gracias

sirenia86

Buenas noches me llamo Maria soy Venezolana m谩s vivo en Barcelona (Espa帽a)聽 e estado un par de veces en Egipto de vacaciones, m谩s me estoy planteando irme una temporada larga y me gustar铆a poder conocer gente.

Vero

Hola Sirenia86,

隆bienvenida al foro! :cheers:

Vero