大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Egipto, pres茅ntate aqu铆 2017

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Egipto y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Egipto si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

PD: este tema es a continuaci贸n del tema

See also

Vivir en Egipto: la gu铆a para expatriadosIntercambio 脕rabe/ 贰蝉辫补帽辞濒Conocer gente que viva en EgiptoVivir en EgiptoALGUN EGIPCIO VIVIENDO EN MEXICO?Busco gu铆a de habla hispana en Egiptocontactar gente de habla hispan
Caroangie123

Hola soy caro y soy nueva en egypto estoy buscando personas para conocer y tambien si me pueden recomendar un lugar para tomar clases聽 arabe

Caroangie123

I new in egypt and i wanna meet new people and also i want to learn arabic if u can tell me聽 place where i can take courses :)

Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : El idioma de este foro es el castellano, por favor no publiques aqu铆 en ingl茅s. Gracias :)
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
denissekare

Hola, mi nombre es Den de M茅xico, quiz谩 pueda haber planes de matrimonio con un egipcio....Nunca he salido de mi pa铆s por lo que me gustar铆a tener la mayor informaci贸n posible sobre el tema de Egipto, forma de vida, cultura, leyes en el pa铆s para con los extranjeros, tramites de viaje ...Etc. Quiero estar segura de todo antes de viajar sobre todo porque tengo un ni帽o peque帽o, espero alguien con experiencia en el tema pueda ayudarme con informaci贸n y evidencias. Gracias

sirenia86

Buenas noches me llamo Maria soy Venezolana m谩s vivo en Barcelona (Espa帽a)聽 e estado un par de veces en Egipto de vacaciones, m谩s me estoy planteando irme una temporada larga y me gustar铆a poder conocer gente.

Vero

Hola Sirenia86,

隆bienvenida al foro! :cheers:

Vero
Equipo expat.com

Sheshat

Hola soy Seshat. Me estoy plateando ir a vivir a Egipto, a Luxor concretamente, ya tengo un alojamiento all铆 y conozco mucha gente. Mi marido y yo somos egipt贸logos y hemos colaborado all铆 en algunos proyectos arqueol贸gicos.
Pero no sabemos que tr谩mites tenemos que hacer para pedir un permiso de residencia etc. Agradezco toda la informaci贸n. Un saludo a todos.

Belensita

hola Caro, yo estoy en la misma situacion que tu,聽 y tengo un poco de miedo, no se a que me enfrento.

Fabiola Tapia Veazco

Hola!!!
Soy Peruana y estoy buscando trabajo en El Cairo, he estudiado administraci贸n de empresas pero tambi茅n estoy interesada en ense帽ar espa帽ol, se ingles a nivel聽 intermedio.
Gracias

Ariana Zamora

Hola! Me llamo Ariana. Desde hace mucho quiero ir a Egipto, me fascina su cultura. Quiere perfeccionar mi ingles, pero tengo una duda habr谩 posibilidad de que si se habla espa帽ol (nativo) e ingles (intermedio) tenga posibilidad de trabajo all谩. Adem谩s para las mujeres que tanta oportunidad hay?

Vero

Fabiola Tapia Veazco escribi贸:

Hola!!!
Soy Peruana y estoy buscando trabajo en El Cairo, he estudiado administración de empresas pero también estoy interesada en enseñar español, se ingles a nivel  intermedio.
Gracias

Hola Fabiola,

existe una sección especialmente dedicada a Empleo en El Cairo, donde te invito a publicar tu anuncio de búsqueda. ¡Suerte!

Vero
equipo

Vero

Ariana Zamora escribi贸:

Hola! Me llamo Ariana. Desde hace mucho quiero ir a Egipto, me fascina su cultura. Quiere perfeccionar mi ingles, pero tengo una duda habrá posibilidad de que si se habla español (nativo) e ingles (intermedio) tenga posibilidad de trabajo allá. Además para las mujeres que tanta oportunidad hay?

Hola Ariana,

Te invito a leer el resto de conversaciones del Foro Egipto donde podrás leer testimonios y consejos de otros miembros viviendo allí.
También puedes publicar tu anuncio de búsqueda de empleo (en español) en la sección Empleo en El Cairo.
¡Suerte!

Vero
equipo

Fabiola Tapia Veazco

Hola Vero,
Gracias por el dato.

Nwebb

Hola, soy Natalia. Soy Colombiana y en agosto me mudo al Cairo con mi esposo. Voy a vivir en Maadi. Mi esposo tiene un empleo all铆!
Me gustar铆a saber si es f谩cil encontrar empleo o ser voluntaria en algo relacionado con educaci贸n o cualquier buena causa. No hablo arabe pero hablo ingl茅s.
Tambi茅n me gustar铆a saber un poco a cerca de lo que es apropiado vestir, por lo que he le铆do es un pa铆s muy conservador pero me preocupa tener que andar de cuello tortuga con el clima de all谩 馃槀
Gracias por su ayuda!!

nourbook100

Hola Yo trabajo en Maadi Distrito
Estoy listo para responder a cualquier consulta, hola cualquiera habla espa帽ol

mi whatssap聽 002 0*

Nour

Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro p煤blico.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
cristinina

Hola ! Soy Cristina,

Me inscrib铆 a este foro porque tengo muchos deseos de viajar a Egipto y visualizar las posibilidades de estudiar y quedarme un tiempo all铆, esto ser铆a el pr贸ximo a帽o, sin embargo deseo conocer acerca de todos los temas fundamentales y especialmente聽 de las posibilidades de trabajar, Yo soy maestra en artes, tengo 38 y aunque para el caso no es relevante聽 me gustar铆a conocer que posibilidades laborales existen, agradezco a quienes me puedan compartir su experiencia.

Vero

Hola Cristina, bienvenida a ! :)

De primeras, te invito a leer detenidamente el resto de conversaciones del Foro Egipto, donde podr谩s encontrar testimonios de otros miembros que comparten su experiencia.
Espero que nos vayas contando como avanza tu proyecto.

Vero
equipo

Willianny vento

Hola me llamo WilliAnny tengo a帽os en comunicaci贸n con un amigo pero ya llegamos al punto de que quiere que me vaya para Egipto lo que pasa es que no domin贸 ela ingl茅s ni mucho menos el 谩rabe y me da miedo llegar all谩 y conseguirme con otra cosa y yo no se hablar el idioma

silvana_1963

Hola, el mes pr贸ximo voy de viaje a El Cairo con mi hijo y me gustar铆a saber si puedo manejarme sola聽 para conocerlo o necesito guias. Tambi茅n como es el tema de la seguridad para los turistas

JoseLPA

Hola, soy Jose y encuentro est谩 p谩gina web muy 煤til. Tengo idea de hacer un doctorado sobre el sistema sanitario en Egipto para lo que qujeiot viajar allit en 2018. Tambi茅n quiero buscar alli oportunidades de negocio aunque tambi茅n me gustar铆a contactar con egipcios que vivan en madrid.

Un saludo.

emmamimosin

Hola soy nueva en este foro y estoy interesada en pasar un a帽o en el cairo como profesora de espa帽ol estuve el a帽o pasado en vaaciones y me encanto a si que si alguien sabe como puedo buscar estaria muy aradecida :)

Vero

Hola emmamimosin, bienvenida a ! :cheers:

Puedes publicar tu anuncio de b煤squeda en la secci贸n dedicada a Empleo en Egipto, detallando tu experiencia y tus cualificaciones profesionales.

Tambi茅n te recomiendo leer testimonios y consejos de otros miembros en el resto de conversaciones del Foro Egipto.

隆厂耻别谤迟别!
Vero
equipo

Fidel Ignacio

Hola Grupo, me llamo Fidel y soy de Venezuela. Tengo ya algunos meses en Cairo.聽 Todav铆a no conozco muchos hispanos parlantes. Quer铆a estar enterado si alguna actividad es organizada en el grupo para conectar

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=750710

Gracias y saludos

Cerrado