Alguien me puede guiar para encontrar empleo en Malabo????
Hola a todos
Mi nombre es Celia y actualmente resido en Espa帽a, aunque a finales de diciembre viajo a Malabo.
Me gustar铆a encontrar un empleo en este pa铆s, ya que mi intenci贸n es cambiar de aires y quiero aprovechar este viaje para ver si me sale alguna oportunidad.
Tengo un amigo ecuatoguineano que me ha enviado algunas empresas, pero por ahora no he tenido demasiados resultados, as铆 que escribo para saber si alguien me puede recomendar alguna empresa m谩s donde enviar mi CV, o guiarme un poco mejor en este tema.
Tengo experiencia y formaci贸n en Comercio Exterior, as铆 que busco trabajo dentro de este sector.
ESPERO QUE ALGUNO ME PUEDA ECHAR UN CABLE.
Saludos,
Celia
See also
Vivir en Guinea Ecuatorial: la gu铆a para expatriadosOficinas de empleo en Guinea EcuatorialBusco trabajo en la restauraci贸n/hosteler铆a en Guinea EcuatorialBusco trabajo en Guinea EcuatorialBusco trabajo c贸mo ch贸fer profesional en Guinea EcuatorialTrabajar en el sector sanitario en Guinea Ecuatorial siendo cubanoBusco empleo en Guinea Ecuatorialhola celia, estoy en la misma situaci贸n que tu, necesito cambiar de aires y me interese por guinea, reciviste algun resultado de tu busqueda de trabajo, te dejo mi correo y numero de telefono por si quieres ponerte en contacto conmigo, drthink25@hotmail.com / 620216162 , estaria muy bien conocerte y ver si entre los 2 encontramos algo, saludos desde galicia
Jajajaajajaja... Te acabo de contestar a tu post... Te a帽ado al msn...
Saludossss!!!
Hola.
Por lo que he leido no tienes mucha experiencia en internacional.
Solo te recomendar茅 que si decides ir a Guinea Ecuatorial lo hagas con el contrato de trabajo firmado antes de salir de Espa帽a.
Un saludo
Hola, deseo instalar sucursal de servicios de Ingenieria Civil en Malabo, Guinea Ecuatorial.
E-mail: ingsinfronteras@gmail.com
Soy 贰蝉辫补帽辞濒,Arquitecto T茅cnico en Ejecuci贸n de Obras y T茅cnico Superior en Prevenci贸n de Riesgos Laborales con m谩s de 20 a帽os de experiencia en construcci贸n (Edificaci贸n, Urbanizaci贸n, Residenciales y Edificios Singulares) como Jefe de Obra, Jefe de Producci贸n y Ayudante en la realizaci贸n de proyectos b谩sicos y de Ejecuci贸n. Estoy muy interesado en irme a trabajar a Guinea Ecuatorial, 驴Puede alguien ayudarme a ponerme en contacto con empresas constructoras espa帽olas que est茅n trabajando all铆?.
Muchas gracias y un saludo a todos.
Estimada Celia muy buenas tardes y disculpe que la moleste, encontraste al final algun tipo de trabajo relacionado con el Comercio Exterior en Guinea ecuatorial, si es asi te agradeceria que por favor me dijeras donde pudiera enviar un curriculum una amiga, que por supuesto se dedica a esto, o si supieras de alguna direccion de correo electronico o pagina web relacionado con los trabajos de comercio exterior o marketing.
Mi mas cordial saludo.
Camacho.
Hola Maambo,
Mi nombre es Patricio, y tambi茅n estoy interesado en como est谩 el mercado laboral en Guinea.Mi mujer es m茅dico, y tiene una oferta de trabajo para ir a Guniea en Febrero, con lo cual yo estoy mirando que posibilidades de trabajo habr铆a. Soy Lic en econom铆a, y tengo experiencia en los sectores de retail, educaci贸n y finanzas.
Te escribir茅 un mail para poder explicarte un poco mejor la situaci贸n, y cualquier consejo que me puedas dar te lo agradecer茅 muchisimo.
Un saludo.-
Hola me llamo Francisco ,trabajo para una empresa de construccion y servicios.
Estoy buscando personal para el desarrollo de unos proyectos a corto plazo en Malabo,me gustaria saber que condiciones tienes pensadas ya que cada uno tiene un trato diferente en cuanto a su trabajo y vida.
Un saludo.
Francisco Rafael escribi贸:Soy 贰蝉辫补帽辞濒,Arquitecto T茅cnico en Ejecuci贸n de Obras y T茅cnico Superior en Prevenci贸n de Riesgos Laborales con m谩s de 20 a帽os de experiencia en construcci贸n (Edificaci贸n, Urbanizaci贸n, Residenciales y Edificios Singulares) como Jefe de Obra, Jefe de Producci贸n y Ayudante en la realizaci贸n de proyectos b谩sicos y de Ejecuci贸n. Estoy muy interesado en irme a trabajar a Guinea Ecuatorial, 驴Puede alguien ayudarme a ponerme en contacto con empresas constructoras espa帽olas que est茅n trabajando all铆?.
Muy buenos d铆as, acabo de ver su correo y perm铆tame el que le responda, soy Arquitecto T茅cnico e Ingeniero de Edificaci贸n aparte de auxiliar t茅cnico en dise帽o, esta pasada primavera ya estuve en contactos con una empresa con el objeto de comenzar un proyecto en Malabo pero finalmente por diversas circunstancias no me pude incorporar, el objeto de este correo no es otro sino saber que tipo de perfil t茅cnico solicitan para sus pr贸ximos proyectos, as铆 como a donde les podr铆a enviar un CV.
Mi m谩s cordial saludo, Camacho.
hola mi nonbre es jose miguel soy espa帽ol con mas de 30 a帽os de yesero tambien poseo carnet de conducion de camiones tipo c quisiera ir a formar parte de algun equipo de trabajo no tengo problemas de desplazamiento a cualquier pais fuera de espa帽a a trabajar les dejo mi curriculum pongase en contacto conmigo un saludo tlf 34618343640
[hola, somos dos espa帽oles especializados en obra publica y civil, con muchos a帽os en el gremio y manejo de maquinaria para este trabajo, artos de buscar un trabajo serio, buscamos oportunidades serias y formales fuera de espa帽a, por favor si alguien sabe o se entera de algo en guinea ponganse en contacto,
saludo y gracias
Hola Celia, si a煤n no has viajado a Guinea, puedes contactarme y creo que podr铆a ayudarte.
Ganetti.
Buen d铆a a todos:
Mi nombre es Andrea y actualmente vivo en Santiago de Chile, pero estar铆a viajando a Malabo o Bata en el mes de abril.
Me gustar铆a encontrar un empleo en este pa铆s, ya que mi sue帽o es vivir en el extranjero y poder ayudar a las personas y a los ni帽os.
Me gustar铆a saber si alguien me puede orientar en el tema laboral, como por ejemplo, inform谩ndome y/o recomend谩ndome algunas empresas para poder enviar mi Curr铆culum Vitae.
Soy Licenciada en Ciencias de la Investigaci贸n Criminal铆stica con diplomado en Grafolog铆a, tambi茅n soy Secretaria Ejecutiva y tengo cursos de Seguridad, as铆 que podr铆a ser en cualquiera de esos sectores.
Agradeci茅ndoles mucho su atenci贸n, se despide con cari帽o,
Andrea
Hola, acabo de terminar ing. agricola en Sevilla y deseo ir a Guinea E. Si alguien supiera de alg煤n trabajo para comenzar y asentarme alli le agradeceria mucho me lo comunicara. Un saludo a todos y muchas gracias.
Buenas a todos, soy un Tecnico en Prevencion de Riesgos Laborales, he trabajado en una empresa de construccion mas de 5 a帽os que contaba con casi 1000 trabajadores, experiencia en obra y en oficina. Estoy buscando trabajo en Guinea, si alguien sabe de alguna cosa que por favor se ponga en contacto conmigo.
Muchas gracias.
Hola, me gustar铆a encontrar un empleo en guinea como soldador de construcci贸n o en el sector de automaci贸n, por favor si pudieran ayudarme, tengo mujer y dos hijos y este mes pasado se me acab贸 el paro. muchas gracias de antemano y un saludo
Hola, me gustar铆a encontrar empleo en Guinea Ecuatorial, soy joven provesional Arquitecto T茅cnico y T茅cnico superior en prevenci贸n de riesgos laborales(3 especialidades) y adem谩s tengo m谩s de 4 a帽os de experiencia en una empresa espa帽ola de 谩mbito internacional trabajando en el norte de 脕frica.
Contacten conmigo por correo:ajtorresfuster@gmail.com
Un saludo y gracias
Francisco Rafael escribi贸:Soy 贰蝉辫补帽辞濒,Arquitecto T茅cnico en Ejecuci贸n de Obras y T茅cnico Superior en Prevenci贸n de Riesgos Laborales con m谩s de 20 a帽os de experiencia en construcci贸n (Edificaci贸n, Urbanizaci贸n, Residenciales y Edificios Singulares) como Jefe de Obra, Jefe de Producci贸n y Ayudante en la realizaci贸n de proyectos b谩sicos y de Ejecuci贸n. Estoy muy interesado en irme a trabajar a Guinea Ecuatorial, 驴Puede alguien ayudarme a ponerme en contacto con empresas constructoras espa帽olas que est茅n trabajando all铆?.
Hola, Tengo experiencia en Guinea. Soy Encofrador gruista
trabajador y responsable busco trabajo como encofrador of 1陋 con 20 a帽os de experiencia, con tarjeta tpc profesional ,carnet gr煤a torre, todos los cursillos hechos de prevencion laboral, muy buen curriculun de obras y enpresas tirando de planos , trabajos en alturas 140 metros, obra civil, puentes, viviendas, escolleras, ferrallista, bordillero, arquetas, muros con sercha, manejando toda clase de maquinaria mini excabadoras, elevadoras, etc. tel 687034377
Me gustar铆a que si alguien necesitara de mis servicios contara conmigo.
Un saludo
Ola!.
Mi nombre es sebastian: me es grato ponerme en contacto con ustedes para comunicarles que en la proxima semana me voy a guinea, y voy para buscarme uu empleo, y cmo yo desconozco como son las casas alli actualmente, por eso quiero que ayuden a encontrar un un trabajo...
Soy tecnico en gestion administrativa, soldadura y caldeleria industrial en el alta mar, y en mecanografia (maquina de escribir). Asique yo me conformo por cualquiera de los sectores que este libre porque soy muy facil de aprender.
Sin otro particular, y a la espera de sus noticias, reciban un cordial de saludos
Hola a todos!!
Bienvenido a 大咖福利影院 Sebastian
!
Os aconsejo a todos poner un anuncio en la secci贸n empleo en Guinea Ecuatorial.
Un saludo,
Sarah
Conversaciones del foro sobre empleo en Guinea Ecuatorial