大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Empresas de construcci贸n (pladur y m谩s)

-Dry Waller-

Buenas tardes a todos.

See also

Vivir en Guinea Ecuatorial: la gu铆a para expatriadosOficinas de empleo en Guinea EcuatorialBusco trabajo en la restauraci贸n/hosteler铆a en Guinea EcuatorialBusco trabajo en Guinea EcuatorialBusco trabajo c贸mo ch贸fer profesional en Guinea EcuatorialTrabajar en el sector sanitario en Guinea Ecuatorial siendo cubanoBusco empleo en Guinea Ecuatorial
kaesar73

buenas tardes, Ruben,
me podr铆as comentar si la empresa se ha puesto en contacto contigo?
es que yo estoy preseleccionado en una oferta de empleo parecida y tambi茅n estoy buscando informacion

-Dry Waller-

Hola Kaesar.

kaesar73

buenas tardes, Ruben
la oferta en la que estoy inscrito es de pro-talento. yo,  es la primera vez que me inscribo en una oferta para trabajar en el extranjero y no se como funciona esto pero por lo que  entend铆 por tel茅fono, tienen que volver a ponerse en contacto contigo, aunque sea para decirte que no.
En cuanto a lo de la experiencia, yo estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque a estos de pro-talento les debe gustar mucho que tengas cartas de recomendaci贸n de las empresas donde trabajaste.

un saludo y suerte

-Dry Waller-

Entonces...

kaesar73

buenos dias Ruben

eso es precisamente lo que estoy buscando yo, lo de las condiciones, porque este a帽o, en agosto, tuve una oferta de una empresa alemana en la red eures y casi tenia que pagarles yo por trabajar.

lo que tengo muy claro, es que si salgo de espa帽a es a ganar dinero, ya sea trabajando a metros o por horas trabajadas porque para pasar miseria la paso en casa.A ver si tenemos un poco de suerte y nos vemos alli con unas buenas condiniones

驴conseguiste algo de informacion sobre las condiciones que tiene la gente que esta trabajando alli con empresas espa帽olas?.

Dry Waller

Dudas resueltas. Saludos

natalia arrate

Soy arquitecto y tengo un equipo que聽 trabaja el pladur, vivo en Bata G E y me puede encontrar en Facebook聽 Natalia Arrate