大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

homologar titulos universitario en guinea ecuatorial

Africa Victoria

Hola, soy venezolana, tengo 2 a帽os residiendo en Costa Rica y deseo ir a Guinea Ecuatorial, me gustar铆a saber sobre la posibilidad de homologar tu titulos universitarios聽 e incorporarte al ejercicio de tu carrera, soy Lic en Educaci贸n. Ademas, saber si existe alguna limitaci贸n en cuanto edad para que una oportunidad laboral.
De antemano gracias por la informaci贸n u orientaci貌n聽 que puedan facilitarme.

See also

Vivir en Guinea Ecuatorial: la gu铆a para expatriadosAgencias de inmigraci贸n en Guinea EcuatorialBusco trabajo en la restauraci贸n/hosteler铆a en Guinea EcuatorialBusco trabajo en Guinea EcuatorialNuevo miembro del foro Guinea Ecuatorial, pres茅ntate aqu铆 - 2025M茅dicos pediatras cubanos en Guinea EcuatorialBusco trabajo c贸mo ch贸fer profesional en Guinea Ecuatorial
Javier

Hola,

Te paso un enlace donde encontrar谩s la informaci贸n buscas sobre la homologaci贸n de t铆tulos:

Javier
Equipo Expat

elguaribe

Ok gracias voy a revisar a ver en que me ayuda la informacion

hichamboughannam11
Yo ando buscando la misma informaci贸n, pero ese link habla de homoligacion en Espa帽a, en ning煤n lugar consigo informacion, para homologar t铆tulo odontologo venezolano en Guinea ecautorial, ni sitios donde conseguir trabajo
Javier
Yo ando buscando la misma informaci贸n, pero ese link habla de homoligacion en Espa帽a, en ning煤n lugar consigo informacion, para homologar t铆tulo odontologo venezolano en Guinea ecautorial, ni sitios donde conseguir trabajo
- @hichamboughannam11

He compartido un enlace m谩s arriba, 驴lo has consultado?
dmontero

@Javier hola soy cubana, pediatra, quisiera informarme como homologar en guinea ecuatorial, el linkue compartiste hace referencia a titulos espa;oles聽

Javier

@dmontero

Hola,

Acabo de hacer una consulta y veo que la pagina del Gobierno de Guinea Ecuatoral est谩 fuera de servicio temporalmente:

El proceso en todo caso debe pasar por el Ministerio de Educaci贸n.

Otra soluci贸n ser铆a contactar alguna ONG que trabaje all铆 e informarte con colegas.