大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Buscar empleo como pedagogo en Guinea Ecuatorial

elguaribe

Saludos, Soy Guillermo, venezolano con 35 a帽os de experiencia en聽 la docencia, primaria, secundaria y universitaria,聽 soy pedagogo, con maestr铆a en Cultura en la Universidad de Carabobo, especialidad en Pedagog铆a Cultural en la UNESR y doctor en Ciencias Sociologicas de la cultura en la Universidad de Oriente de Santiago de Cuba, ademas tengo dos Phd en la UPEL. Quisiera ver la posibilidad de emigrar a Guinea Ecuatorial en virtud que en mi pa铆s estamos muy precarios,聽 agradezco cualquier sugerencia laboral en mi campo

See also

Vivir en Guinea Ecuatorial: la gu铆a para expatriadosEncontrar un alojamiento en Guinea EcuatorialSueldos en guinea ecuatorialGuinea EcuatorialM茅dicos que buscan empleo en Guinea EcuatorialBusco trabajo en Guinea EcuatorialEnfermera busca empleo en Guinea Ecuatorial
Javier

Hola Guillermo,

Bienvenido a Expat :) 驴Qu茅 tal?

驴Has empezado a buscar trabajo? 驴Sabes donde hacerlo? Con respecto a los tr谩mites de visado, es importante que te informes. Cu茅ntanos un poco a qu茅 nivel est谩s y que tipo de orientaci贸n necesitas.

Javier
Equipo Expat

elguaribe

Saludos, estoy indagando acerca de la posibilidades de trabajo, somos venezolanos, doctores en Sociologia, graduados en Cuba,

elguaribe

Estamos en Cero en cuanto a tramites, queremos primero saber si hay posibilidades de empleo

Javier

Bien, para saber si hay posibilidades de empleo, deben explorar las webs de empleo del pa铆s y ver si encuentran ofertas que se ajusten a su perfil, enviar candidaturas y valorar las posibles respuestas.

elguaribe

si, en eso estoy revisando esos sitios web

Javier

驴Conoces estos?

waldoav

Busco empleo en guinea ecuatorial como profesor de ESBA y Bachillerato

Javier

waldoav escribi贸:

Busco empleo en guinea ecuatorial como profesor de ESBA y Bachillerato

Hola,

Lo mejor es empezar por consultar las ofertas: