大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Encontrar alojamiento en Mauricio en 2024

Neraldiaz

隆Hola @Julien!

驴C贸mo est谩s?

Soy Nerea, de las Islas Canarias. A mi pareja y a mi nos ha surgido la oportunidad de pasar un mes en Mauricio este verano y estamos muy ilusionados preparando todo.

Hemos empezado a buscar opciones de alojamiento pero no sabemos bien en qu茅 zona vivir, 驴nos podr铆as recomendar zonas? He le铆do en foros que resulta m谩s f谩cil gestionarlo una vez all铆 con locales, 驴es cierto? nos preocupa un poco irnos sin nada y que luego sea dif铆cil encontrar algo para solo un mes.

Muchas gracias de antemano.

See also

Anuncios inmobiliariosAlojarse en la isla MauricioComprar una casa en la isla MauricioAgencias inmobiliarias en la Isla MauricioAsesores inmobiliarios en la Isla MauricioInvertir en Mauricio comprando un bien inmobiliarioApartamentos de Alquiler al Norte,si planeas visitar Mauricio
Javier

@Neraldiaz

Hola Nerea,

驴Qu茅 tal? Encantado de saludarte. Soy Javier, trabajo para expat y vivo en Mauricio.

驴Para qu茅 meses ten茅is pensado venir? 驴Ten茅is un presupuesto m谩s o menos y idea de c贸mo os gustar铆a que fuera la vivienda?聽

Saludos,

Javier

Neraldiaz

Hola @Javier,

Estaremos por Mauricio de principio del mes de julio a principios del mes de agosto. Nos gustar铆a alojarnos en una zona tranquila pero con opciones de ocio y cerca de la playa. En cuanto al presupuesto pues no sabr铆a decirte porque no s茅 en cuanto est谩 la vivienda ah铆 ahora mismo, si es cierto que cuanto m谩s barato mejor pero que tenga los servicios b谩sicos y que se ajuste a las preferencias de la zona.

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Javier

@Neraldiaz

Hola,

En ese caso (playa y ocio) creo que la mejor zona es el norte (Grand Baie).

Puedes consultar la secci贸n inmobiliaria de Mauricio, o tambi茅n buscar en Facebook, muchos anuncios pasa por ah铆.

Tambi茅n puedes consultar la Gu铆a Inmobiliaria de Mauricio.

Ya me comentas.

Beltranangy

Javier no entendiste mi mensaje. Ya encontr茅 un precioso apartamento en Cap Malheures. Much铆simas gracias.

Ahora he empezado a tramitar la documentaci贸n para conseguir la Visa de Residente Jubilada.

Vi muchos apartamentos y al final el s谩bado pasado, a trav茅s de inmobiliaria consegu铆 un buen precio. La gran profesional qu茅 me ayud贸 fu茅 un gran regalo del Universo.

Atentamente 脕ngeles

Beltranangy

@Neraldiaz

Buenas noches Nerea. Soy de Arag贸n, llegu茅 a Mauricio el 20 de Enero. Estuve en Hoteles, apartamentos, Residencia Hotelera, etc. Mi proyecto era residir aqu铆. Al fin tras 3 semanas de b煤squeda y de visitar varios apartamentos, tuve la grand铆sima suerte de encontrar uno formidable.

Quiero informarte de que no es lo mismo alquilar para 1 mes que para larga temporada (es mi caso). Puedo ayudarte sin ning煤n problema. La zona qu茅 m谩s me gust贸, por comodidad, servicios y playa muy cerca fu茅: Bain of beuf, Co铆n de Mine, PereyBere, Gran Bah铆a, Zona Norte. Puedo recomendarte varios. Los cutres y cochambrosos, NO!!聽 Jijiji, los hay.

Primero me gustar铆a saber qu茅 presupuesto ten茅is. Es muy importante.

Por ejemplo: uno de los mejores sitios donde me aloj茅 en Co铆n de Mine fue en un peque帽o apartamento (loft) con Terraza, super limpio, muy cuidado y con lo necesario. El lugar es hermoso y la playa est谩 a unos 500 metros. Muy cerca hay peque帽as tiendas ( aqu铆 se les denomina boutiques) donde encontrar casi de todo, Restaurantes con precios muy econ贸micos donde se come de maravilla.Y a menos de 2 Km., un gran supermercado con precios muy asequibles, salvo el vino y el tabaco, claro. Al ladito Parada de Autobuses. Puedes ir a comprar al S煤per dando un paseito, con la fresquita mejor. As铆 que a madrugar, jiji. (Es muy hermoso ver amanecer). Y volver cargados en el bus que est谩 a 30 mts. del super y en 2 paradas ya has llegado.

Yo lo reserv茅 por Booking. Y por 15 d铆as pagu茅 350 鈧. Puedes buscarlo y ver las fotos. "Residence Coin de Mire"

Muy cerquita estan los Apartamentos All谩manda, son m谩s viejos, creo que son unos 600 鈧 al mes. El propietario es un se帽or muy amable y cordial. Puedo pasarte su tel茅fono y puedes negociar con 茅l.

Sobre TODO No alquilar en "La DORADA" est谩 emplazado en Trou de Biches, un lugar indescriptible, ni las ratas desean estar ah铆.

Tengo tambi茅n el tel茅fono de otro apartamento super grande. Pero no por eso m谩s caro, tambi茅n es muy buena la ubicaci贸n y hay muchos servicios cerquita.

Espero haberte ayudado un poco. Y cuenta conmigo para lo qu茅 necesit茅is, est谩 hermosa 馃彎锔 isla es el Para铆so. Jam谩s la olvidar茅is, de eso estoy s煤per convencida.

Abrazotes y mucha ilusi贸n de

脕苍驳别濒别蝉.