大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo y vivenda en la isla

Buenas a todos, des de hace ya un tiempo, estoy barajando la oportunidad de mudarme des de Espa帽a a Mauricio con mi familia. Soy t茅cnico en telecomunicaciones con un grado superior en Espa帽a y querr铆a preguntar donde buscar o en que paginas encontrar trabajo para ver las opciones que tengo y luego, precio y donde buscar alquiler de pisos o viviendas.

Muchas gracias y un saludo

See also

@Ivan Aubi

Hola Iv谩n,

Bienvenido a Expat :)

Para el trabajo, hay p谩ginas locales como myjobs.mu. Te recomiendo usar tambi茅n Linkedin y hacer una b煤squeda en las p谩ginas de empresas de tu sector.

Precio hay para todos los gustos. Echa un vistazo a la secci贸n inmobiliaria para hacerte una idea.聽 驴Cu谩l es tu presupuesto?

Javier

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

Un placer Javier!

La verdad que no tengo presupuesto.... quiero algo que sea confortable en una zona segura de la isla.

Tema trabajo lo miro, tu me recomendarias ir alli un tiempo y estando alli buscar, o buscar des de espa帽a antes de ir. Ya me comentas. Gracias

@Ivan Aubi

Hola,

Te recomiendo entonces Grand Baie, Flic En Flac o Tamarin.

Si buscas aqu铆 y encuentras, estar谩s obligado a salir una vez tengas la oferta en firme para volver a entrar con otro tipo de visado (profesional).

Yo me dar铆a un tiempo explorando desde all铆 y si no sale nada entonces puede hacer un viaje de exploraci贸n.