大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Irse a trabajar a Isla Mauricio en hoteles

Hola buenos dias,
Desde hace un tiempo que tengo pensado irme a vivir al extrangero. Primero tenia pensado ir a Cancun, ya tenia billete y todo, pero la ley cambio hace 20 dias y han dificultado mucho el poder entrar en el pais. Luego se me ocurrio Republica Dominicana pero tambien te piden llegar al pais con un contrato de trabajo. Se me ha ocurrido ahora lo de Isla Mauricio pero tengo las mismas dudas. Yo tengo mucha experiencia en la hosteleria. Hablo ingles perfectament y tengo un buen nivel de frances. Ya he mandado mi curriculum a empresas pero quisiera saber si pudiera llegar al pais como turista y luego empezar a trabajar. Por lo que he visto, se ve que los resorts te mandan a espanya para hacer el contrato, no?? Eso es lo normal? No hacen contratos desde la misma isla a estrangeros? Muchas gracias.
See also
隆Hola Nina3!

隆Bienvenida a 大咖福利影院 :) !

A ver, la mejor soluci贸n para venir aqu铆, es teniendo tu contrato de trabajo ya hecho desde Espa帽a. Eso ser铆a lo m谩s seguro y lo m谩s f谩cil.
Sino, puedes venir con visa turista para 3 meses de vacaciones.

Te sugiero que pongas un anuncio en la secci贸n empleo en Mauricio.

Tambi茅n existen otras p谩ginas de b煤squeda de empleo como myjob.mu  ...

Espero haberte ayudado,

Un saludo,

Sarah
Hola Nina3!

En tu caso lo suyo ser铆a identificar los tour operadores espa帽oles que tienen acuerdos con hoteles en Mauricio y mandarles una aplicaci贸n desde Espa帽a. Creo que Viajes Barcel贸 es uno de ellos, no hay muchos por cierto, piensa que alrededor de 20 mil turistas espa帽oles visitan la isla anualmente, lo que es muy muy poco.

Pues eso, simplemente entras en una agencia de viajes en tu barrio y les preguntas que tour operador ofrece viajes a Mauricio.

Es la 煤nica manera visto tu perfil profesional pues s贸lo el tour operador podr谩 esponsorizar tu visado de trabajo (formalidad a hacer desde Espa帽a). Sin querer desmoralizarte te resultar谩 dif铆cil seducir a los hoteles aqu铆, piensa que los mauricianos adem谩s de hablar corrientemente el franc茅s y el ingl茅s (y a menudo una tercera lengua) disponen de la gracia y la alegr铆a espa帽ola adem谩s de cobrar un salario alrededor de las Rs 10,000 (EUR 250) mensuales.

Ojo de no confundir los tour operadores con los hoteles, son 2 entidades distintas. Los hoteles contratan personal de base (Food & Beverage) mientras que los puestos a m谩s valor a帽adido como los gu铆as tur铆sticos, etc. son empleados por las agencias (espa帽olas en este caso).

Suerte y cu茅ntanos c贸mo te fue !
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
hola yo vivo en聽 cabo san lucas b.C.s mexico y de hecho cancun no te lo recomiendo mucho, si deceas un聽 buen lugar y estas interesada en hoteleria te recomiendo los cabos. bcs.
y por otro lado yo聽 tambien quiero irme a vivir a las islas mauricio pues al igual que tu tengo muy buena experiencia hotelera,y he escuchado de las cadenas hoteleras que hay ahi y es por eso que tambien tengo pensado irme por alla.
si te interesa te dejo mis datos para ponernos deacuerdo y contarte un poco mas al respecto.
saludos
izrael.rdguez@gmail.com
Sarah buenos dias quisiera contactarme contigo a e-mail camachopoveda@yahoo.com, te deseo una feliz semana santa
cordialmente
Antonio
Hola! es la primera vez que hablo en el foro. Soy estudiante de periodismo en Madrid y me gustar铆a abrir mis horizontes y creo que Isla Mauricio es el sitio id贸neo. Quiero saber si alguien podr铆a informarme sobre como conseguir un empleo o practicas en la isla.
Muchas gracias de antemano y saludos a todos.
Hola Teresa,

Bienvenida a 大咖福利影院 :) ,

驴Hablas franc茅s e ingl茅s? Porque en Mauricio la mayor铆a de los peri贸dicos est谩n en franc茅s, y hay unos pocos en ingl茅s. Por eso te lo pregunto porque sin esos dos idiomas no podr谩s encontrar ni trabajo ni pr谩cticas. (siento ser un poco dura, pero es la realidad)

Un saludo,

Sarah
Hola Sarah! no hay problema, hablo ambos idiomas. Tengo t铆tulos que acreditan mi nivel tanto en ingl茅s como en franc茅s por lo que eso no es ning煤n problema. Pero no se por donde empezar a buscar. 驴Sabes como podr铆a encontrar algo o ponerme en contacto con alguna persona de all铆 de alguna agencia o medio de comunicaci贸n? Muchas gracias.
Un saludo 
- T
Hola de nuevo Teresa,

Puedes empezar a ver los peri贸dicos como l'express () y le Mauricien (),
La radio, Radio plus (radioplus.defimedia.info/), y radio one ().

El grupo Defimedia es bastante importante te pongo el enlace tambi茅n :

La televisi贸n local se llama MBC(mauritius Broadcast: mbc.intnet.mu/)

Esperando haberte ayudado...

Un saludo,

Sarah

NB:Te pongo tambi茅n un enlace de b煤squeda de empleo :
Much铆simas gracias Sarah!!! me pongo a ello ya mismo :) un saludo
sara querio trabajar y vivir en la isla no se si puedas ayudarme saludos Mariana