大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajar en Islas Mauricio

Quiero marcharme a las islas mauricio, me gustaria saber si es muy complicado ir como turista y una vez alli encontrar trabajo para quedarse, lo digo mas que nada por el visado?? Por favor aver si alguien que viva all铆 me puede responder. Gracias

I want to leave to Mauritius Island, how can I do to find a job there if I脿m a tourist? Is it difficult to proceed the visa?
Thanks.
See also
Do you speak English or French?
I speak english,I have a intermediate level. Je parle fran脟ois un petit peu.
Hola Anaisabella, bienvenida en 大咖福利影院 !

cuales son tus cualificaciones et tu experiencia ?

Un saludo desde el norte de la isla,

Julien
Hola Anaisabel

Cu谩les son sus calificaciones y su experiencia?
Gracias por enviarme este mensaje en privado.
Hay muchas vacantes en este momento en el turismo.

Sinceramente

Vayid...
Ahora hablas castellano ? Enhorabuena !

porque le pides responderte en privado ? No piensas que somos capaces ayudar ? (o intentas vender tus servicios?)
Julien

Gracias por su oferta. Nunca quise hacer alarde de mis servicios en el foro.

Claro, yo estar铆a interesado o muy interesado, para informar acerca de mis servicios en la Administraci贸n de Recursos Humanos.

Vengo a ustedes muy pronto.

Sinceramente

Vayid
Al final no ha quedado claro si es complicado encontrar trabajo en Isla Mauricio y quedarse alli definitivamente. Sabiendo english a grado intermedio y espa帽ol. Bueno si alguien sabe algo, ya me lo dira.
Hola Anaisabel

Entiendo su deseo de venir a trabajar en la Isla Mauricio, sin embargo, me gustar铆a conocer su perfil, sus calificaciones y experiencia laboral.

Sin embargo, ma帽ana me voy por un mes en Nigeria.

Nos mantenemos en contacto y voy a ver qu茅 puedo hacer por usted en junio de 2011.

Sinceramente

Vayid
Hola maximogorki,

Depende de tus cualificaciones, del sector en el que quieres trabajar...
Tal vez puedes contarnos un poco m谩s sobre ti para que podemos aconsejarte.

Un saludo
Me gustaria un cambio de aires y mi pareja y yo estamos pensando en Islas Mauricio. >Yo soy licenciado en derecho y asesoria juridica de empresas y tengo experiencia en direcci贸n de empresas. Mi mujer es ingeniera de obras publicas, ambos tenemos un nivelo medio-alto de ingles, nos podeis ayudar??
Hola a todos, en estos enlaces pod茅is encontrar un mucha informaci贸n en cuanto a todo lo necesario para trasladarse a vivir a Mauricio:

espero que os ayude

un saludo
laura
Hola a todos,

Yo tambien estoy bsucando la forma de irme a trabajas a las islas Mauricio, hablo perfectamente ingl茅s, franc茅s y espa帽ol. Tengo experiencia comom administrativa de la Comisi贸n Europea durante 5 a帽os, recepcionista, y en este momento trabajo en el sector audiovisual. Podria ayudarme alguien a centrarme por donde empezar a buscar????.

Mil gracias a todos.

Diana
Hola soy espa帽ola y en estos momentos tengo total disponibilidad de viajar, me gustar铆a saber como esta la isla para poder trabajar en el campo de hosteler铆a, hoteles, etc. Trabaj茅 en una empresa de transporte en el trafico internacional, pero actualmente no tengo empleo , como vivo en una ciudad que hace frontera con Francia, me permite trabajar con ese pa铆s, actualmente estoy en una cadena llamada Pierde Vacances, pero poquitas horas. Muchas gracias.
隆Hola! Me gustar铆a saber c贸mo est谩 el tema para trabajar de Enfermera en Isla Mauricio, qu茅 te piden, si es f谩cil convalidar el t铆tulo espa帽ol y como funciona un poco. Muchas gracias
@Mercedes29聽 Hola, yo busco a alguien que pueda trabajar desde Mauricio en tema de import export