大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

contacto con otros espa帽oles aqui que puedan ense帽arme mas cosas

emplet

hola!!
me llamo dani y llevo 3 meses de voluntario en nairobi y voy a estar hasta octubre
quer铆a ponerme en contacto con otros espa帽oles aqui que puedan ense帽arme mas cosas de este pais
muchas gracias
muak

See also

Vivir en Kenia: la gu铆a para expatriadosContactos para recibir informaci贸n y consejos en KenyaCrear una empresa de Safaris en KenyaNuevo miembro del foro Kenia, pres茅ntate aqu铆 - 2026El sistema de salud en KeniaCompra de un Tuk Tukoferta de trabajo
Esteban Perez

Hola.

Yo vivo en Diani, en la costa sur de Mombasa. Hazme saber si vienes por aqu铆. Tomaremos algo

Sarah

Hola chicos,

@Dani: bienvenido a 大咖福利影院 :) ,

He abierto un nuevo tema con vuestros comentarios para su mejor visibilidad.

No dud茅is en contarnos en el foro qu茅 tal os va por all铆 ;) .

Un saludo,

Sarah

Sarri22

Hola! yo no te puedo ayudar ya que busco lo mismo que tu... es m谩s quer铆a preguntarte a ver si tu pod铆as aconsejarme sobre alojamiento en Nairobi que sea economico... ir茅 a mediados de septiembre y pasar茅 por all铆 un mes.
Un saludo!!!!

timanfaya

Esteban Perez escribi贸:

Hola.

Yo vivo en Diani, en la costa sur de Mombasa. Hazme saber si vienes por aqu铆. Tomaremos algo

buenos dias Diani, me llamo Ana y llevo en Malindi desde julio.
Soy catalana y he venido a intentae vivir aqui, en mayo me quede sin trabajo en barcelona y con la crisis que te voy a contar que tu no sepas.
Estoy pasando un mal momento y es muy largo de explicar, me gustaria poder hablar contigo, te dejo mi correo personal anuska63bcn@hotmail.com y estamos en contacto.
un saludo

Francisco Ruiz

Hola a todos
Mi empresa me a propuesto ir a Nairobi y me lo estoy planteando, necesitar铆a que me aconsejarais si pod茅is, sobre coste de vida, zonas donde residir y alg煤n colegio donde pueda inscribir a mis hijos, si hay alg煤n grupo en alguna red social de espa帽oles en Nairobi/Kenia,
Un saludo.
Quico

crislm

Holaaa
Tu mensaje es antiguo.... pero has llegado a ir a Kenia?
Que tal tu vida all铆?
Un saludo. Cristina

crislm

Holaaa
Yo estoy buscando la misma informaci贸n聽 que tu. Actualmente estamos en Marruecos聽 y la posibilidad de cambiar 谩 otro pa铆s de 脕frica es grande. Est谩is viviendo en Kenia ya? Encontraste informaci贸n ?
Un saludo. Cristina