大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Kenia, pres茅ntate aqu铆 - 2018

Julieta

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Kenia y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti聽;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Kenia si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Kenia: la gu铆a para expatriadosC脫DIGO DE CONDUCTA FORO KENIA
Naroaa

Hola a todos!

Soy Naroa, una vasca que se muda para unos meses a Nairobi. Voy sola por lo que me gustria conocer gente para salir, hacer diferentes actividades o para que me situe un poco en la ciudad si es que ya lo conoce....馃槉

Voy a hacer un curso intensivo de ingles y luego colaborare con un proyecto con una asociacion local.

隆Cualquier recomendacion acerca de la ciudad y el modo de vida keniano sera bienvenido!馃槄

Saludos!!

Sandra Cubero

Hola a tod@s!

Mi nombre es Sandra, soy espa帽ola y tengo 28 a帽os.
En el 煤ltimo a帽o y medio he estado 3 veces en Kenia, en total unos 6 meses, y creo que he cogido el mal de 脕frica (adem谩s de malaria y esquistosomiasis hahaha).

Bromas aparte, dej茅 el trabajo que ten铆a de ingeniera en Madrid (subcontratada, las condiciones tampoco eran la panacea) cuando me fui a Kenia por primera vez, y ahora mismo sigo sin empleo. Me encantar铆a poder volver por all铆 una temporada y por eso me gustar铆a preguntar si por aqu铆 alguien puede aconsejarme c贸mo encontrar alg煤n trabajo, y qu茅 empresas podr铆a contactar.
Estudi茅 ingenier铆a mec谩nica y he trabajado como ingeniera de desarrollo industrial haciendo piezas de aviones, pero aprendo r谩pido y, de verdad, no me importar铆a probar a trabajar en cualquier otro sector u oficio. Hablo ingl茅s y estoy aprendiendo un poquito de suajili. (Linkedin lo miro cada d铆a ;))

Pr谩cticamente todo el tiempo que estuve all铆 fue muy cerca de Migori, donde tengo a "mi familia" keniana, pero me gustar铆a probar a vivir en la costa.

Asante sana!
Saludos.

PD. [Enlace moderado]

Moderado por Julieta 7 years ago
Motivo : El foro no sirve para promover paginas externas. Gracias por tenerlo en cuenta
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Miriamrc

Holaaa. Pues yo queria conocer gente que viva o este en verano ya que voy a un voluntariado a mombasa, es la primera vez y me da un poco de cosa.

Si alguen es tan amable.

Un saludo

Maria Renee Rebollo

Holaa soy Maria Renee! como ye esta yendo en Nairobi contame? pues yo soy salvadroena, mi esposo Colombiano y estaremos mundandonos para alla en unos meses.

Alec

Maria Renee Rebollo escribi贸:

Holaa soy Maria Renee! como ye esta yendo en Nairobi contame? pues yo soy salvadroena, mi esposo Colombiano y estaremos mundandonos para alla en unos meses.

Hola Maria,
Bienvenida a expat.com!

¿A quién va dirigido tu comentario? Te recomiendo siempre nombrar a la persona a quien estés contestando, de este modo facilitarás la lectura del foro. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

mike minero rdz

Hola buen dia alla,, saludos estaremos visitando Kenia聽 por cuestiones laborales y quisiera saber un poco del tema en cuanto a renta de depto, en la capital, 驴hay algun apoyo o indicaci贸n especial de la embajada de Mexico en Nairobi?

Al parecer somos pocos mexicanso alla,, solo 14.... ojala y puedan apohyarme con algun consejo

saludos

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆: /forum/viewtopic.php?id=830104

Gracias y saludos

Cerrado