大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Madagascar, pres茅ntate aqu铆 - 2023

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Madagascar y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Madagascar si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Madagascar: la gu铆a para expatriadosMontar un bed and breakfast en Madagascar siendo espa帽ol, busco consejoConocer Chilenos en Madagascar, casarme con una malgacheNuevo miembro del foro Madagascar, pres茅ntate aqu铆 - 2026Coste de vida en Madagascar驴cuantos euros necesita una persona cada mes para vivir en Madagascar?BUSCO ESPA脩OLES QUE VIVAN EN MADAGASCAR
JJ Zelaya

Hola....Soy Ambientalista, Cient铆fico Ambiental, Regente Forestal, Locutor de Radio, y Presentador de TV.

Soy nacido en Nicaragua y tengo 29 a帽os de edad. Resido en la ciudad de Esteli como profesional en las Ciencias Ambientales en Nicaragua por la Universidad Nacional Aut贸noma de Nicaragua en la Facultad de Estel铆 (UNAN- Managua 鈥 FAREM-Estel铆).

Desde el 2016, soy Director Ejecutivo de mi Oficina Medioambiental en donde me dedico a los servicios de consultor铆as y asertorias ambientales, permisolog铆a forestal y de educaci贸n.

Desde Junio 2017 estoy acreditado como Regente Forestal Profesional en el Instituto Nacional Forestal (INAFOR) y mi licencia esta extendida en el Periodo 2018-2023. Desde Junio del a帽o 2022 tengo el Cargo de Regente Forestal Profesional con reconocimiento de la Comisi贸n Forestal Municipal (COMUFOR).

Mi Licencia Forestal me sirve como una herramienta de trabajo en Nicaragua donde 鈥淐on mi servicio forestal, se enfoca que la permisolog铆a forestal de extracci贸n de madera salga lo antes posible en su aprobaci贸n conforme a ley para obtener un permiso de aprovechamiento, seguimiento t茅cnico y que las gu铆as est茅n en el d铆a requerido por la industria鈥. Adicionalmente, este servicio esta comprometido con la reposici贸n del recurso forestal a trav茅s de un plan de reforestaci贸n y actividades vinculantes.

Recientemente, me gradu茅 en la Carrera T茅cnica de Educaci贸n T茅cnica y Formacion Profesional en el Instituto Nacional Tecnol贸gico (INATEC) con la Metodologia basada en Competencias.

En este 谩mbito me he desempe帽ado como docente en 谩reas de ciencias naturales y en el idioma ingl茅s.

Estoy interesado en poder ense帽ar en este pais. 驴Est谩s preparado para venir a mis clases? 驴Te ha gustado mi historia? Entonces tambi茅n te gustar谩 descubrir c贸mo es trabajar conmigo禄.

Te comparto mi pagina de wordpress: jjzelaya.wordpress.com

simbumba

No es grave jj , nadie es perfecto !!!

JJ Zelaya

@simbumba hola, comparto parta de mi historia y pues me gustaria poder ir alla. Me encantaria poder compartir mis conocimientos mi educacion en este pais. No importa mucho lo economico sino poder ayudar a futuras generaciones.

Marieta10

Hola! Somos una pareja espa帽ola que queremos ir a vivir a Madagascar, pero la informaci贸n sobre el pa铆s desde Espa帽a es bastante escasa, necesitar铆amos un poquito de informaci贸n, alguien que nos oriente un poco. Muchas gracias de antemano!!! 1f600.svg

simbumba

Hola! Somos una pareja espa帽ola que queremos ir a vivir a Madagascar, pero la informaci贸n sobre el pa铆s desde Espa帽a es bastante escasa, necesitar铆amos un poquito de informaci贸n, alguien que nos oriente un poco. Muchas gracias de antemano!!! 1f600.svg
-@Marieta10

Hola

Si seriamente piensan venir a vivir en este pa铆s, os aconsejo seriamente de venir a pasar unas semanas y mejor unos meses y ver la realidad del pa铆s por vosotros mismos ya que cada persona percibe las cosas a trav茅s de sus propios "filtros" que pueden afectar de manera tal la percepci贸n de cada cu谩l que de uno a otro puede ser totalmente opuesta. Es el mejor consejo que os puedo dar ya que despu茅s de haber viajado por m谩s de 100 pa铆ses he podido constatar que lo que a uno puede encantar, a otro le puede disgustar totalmente. Si por ende necesitan informaciones m谩s concretas, me pueden dejar alg煤n WhatsApp mand谩ndome un mensaje privado y os contactar茅 con gusto.

Un saludo

Sim

simbumba

-@Marieta10

Hola ,

Os he dejado mi n煤mero con WhatsApp por mensaje privado ayer por si necesitan contactarme

Suerte

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆: /forum/viewtopic.php?id=1055718

Gracias y saludos

Cerrado