Nuevo miembro del foro Madagascar, pres茅ntate aqu铆
隆Hola a tod@ s !
驴Has llegado al foro Madagascar y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti
Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Madagascar si ya est谩s prepar谩ndolo.
Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.
隆Te deseamos la bienvenida!
Sarah
See also
Vivir en Madagascar: la gu铆a para expatriadosMontar un bed and breakfast en Madagascar siendo espa帽ol, busco consejoConocer Chilenos en Madagascar, casarme con una malgacheNuevo miembro del foro Madagascar, pres茅ntate aqu铆 - 2026Coste de vida en Madagascar驴cuantos euros necesita una persona cada mes para vivir en Madagascar?BUSCO ESPA脩OLES QUE VIVAN EN MADAGASCARSiiii por favor, deseamos irnos a vivir a Madagascar y no sabemos por donde empezar. Precisamos toda clase de informaci贸n..... precio de vivienda, comida, papeleos etc.etc.....
Consejos para 煤bicarnos en el Norte, o zona Sur????
Nos gustar铆a montar un negocio a pi茅 de playa... Consejos??
Gracias por todo y saludos desde Espa帽a
Cataelen
Hola mi nombre es Pietro, soy italiano y desde el a帽o 2007 vivo en la maravillosa isla de Mallorca He visto muchos documentales sobre Madagascar y me encantar铆a ir a vivir, soy cocinero y pastelero de toda la vida, tambien estudi茅 como decorador de interior y masajista y manejo bien la informatica. Quieri saber si hay oportunidad de trabajo...un saludo Pietro
Hola soy Robi ( italiano ) desde hace 11 a帽os vivo en la isla de Mallorca!
Soy adiestrador profesional y me gustar铆a trasladarme a vivir a Madagascar!
Me gustar铆a tener informaciones sobre la compra de una casa con terreno para mi trabajo con los animales!
Tambi茅n si ten茅is informaciones sobre las normativas de la entrada de mascotas ( perros ) en Madagascar!
Gracias
Hasta pronto
Ciao Pietro
Ho letto il tuo messaggio!
Hai avuto qualche informazione riguardo l espatrio in Madagascar?
Ho visto che vivi a Mallorca anche tu.
Ho un amico che da 8 anni vive in Madagascar e che verr脿 a trovarmi a giugno qui a Mallorca se ti pu貌 interessare potremmo organizzarci ed incontrarci per un intercambio di opinioni ed idee!
Puoi contattarmi via Facebook al:
Psicologia cinofila
Ciao a presto
Robi
Ciao Robi, grazie del messaggio, si mi piacerebbe partecipare a questo incontro per sapere qualcosa in pi煤 di Madagascar, il facebook a volte lo tengo loco, nel senso que no mi permette contattare con persona che non sono amici, ti lascio il mio Alessandro Galeone, 茅 il mio secondo nome, io cercher贸 di contattarti con il tuo, rimaniamo in contatto , sarebbe un sogno vivere in madagascar...
Hola chicos,
Les invito a seguir en castellano para que todos podemos entender y participar.
Si prefieren seguir en italiano, les informo que tambi茅n hay un foro Madagascar en italiano.
Saludos
Hola, somos un matrimonio formado por un Cubano nacionalizado 贰蝉辫补帽辞濒 y una Andaluza de pura cepa
Estamos pensando y buscando informaci贸n sobre Madagascar para ver si nos mudamos a esa tierra tan hermosa
Si los Andaluces o cualquier otras personas quieren o pueden informarnos...les agradeceremos con achuchones andaluces
Saludos a todos y ...隆隆隆隆ENHORABUENA A LOS QUE YA EST脕IS ALL脥!!!
HOOOOLA!!!!聽 聽soy Natalia, estoy haciendo las maletas para trasladarme a Madagascar. Tengo muchas dudas, me pod茅is ayudar????
besos
Hoola Cataelen,
nosotras estamos igual recopilando informaci贸n para trasladarnos, encantada de saludarte.
Nat
Hola Natalia,
Bienvenida a 大咖福利影院!
Si eres mas concreta con tus dudas alguien podra ayudarte major.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola Joan,
gracias, no sab铆a como de activo era este foro. Ya veo que funcion谩is muy bien felicidades!!
Vale ah铆 voy con mis dudas: posibilidades de empleo?, salario medio?, cu谩nto dinero se necesita para vivir?, cu谩l es la mejor zona para encontrar empleo en el sector turismo?,聽 cre茅is que existe la posibilidad de encontrar un empleo desde aqu铆?. Hay alguna p谩gina realmente buena de ofertas de empleo??
Gracias a todos
Natalia
Muchas gracias!!
Aun no tengo nada listo,聽 solo se que quisiera ir alli, hace mucho que lo tengo en mente.
Soy Terapeuta Ocupacional Pediatrica, y quer铆a saber de la posibilidad de una ONG que trabaje all铆, trabajo para la infancia.
He intentado a trav茅s de Terapia Ocupacional sin fronteras pero no encontrado nada.
Mi novio es camarero, habla ingles y frances, y ambos estamos deseosos de vivir este cambio y experiencia.
驴Conocen alguna ONG o posibilidad de trabajo en ese 谩mbito?
驴trabajo en hosteler铆a?驴es posible conseguir?
Que tal la vivienda, 驴que precios ronda?
La vida, 驴es cara?
Quiero ir a vivir en antananarivo la capital de Madagascar necesito informaci贸n sobre como esta el tema de los alquileres un saludo
Hola David-CS88,
Bienvenido a 大咖福利影院.
驴Cu谩l es tu proyecto para ir a Madagascar?
Javier
Equipo 大咖福利影院
Buenas soy victoria. Me gustaria empezar una nueva vida en madagascas. Yo vivo en venezuela con mi esposo que es italiano y mis 4 perros, tenemos una peque帽a actividad dedicada al turismo, pero aqui cada dia la situacion se pone mas dificil es un pais hermoso paisajisticamente pero mal administrado y el comunismo lo destruyo. Deseamos poder emprender este mismo trabajo alla, me gustaria orientacion sobre los precios y calidad de vida. No deseo vivir centrico en ciudades posiblemente a las afueras cerca al mar. Tambien deseo hablar con otras mujeres que me cuenten como es la vida para ellas alla.
Buenas soy victoria. Me gustaria empezar una nueva vida en madagascas. Yo vivo en venezuela con mi esposo que es italiano y mis 4 perros, tenemos una peque帽a actividad dedicada al turismo, pero aqui cada dia la situacion se pone mas dificil es un pais hermoso paisajisticamente pero mal administrado y el comunismo lo destruyo. Deseamos poder emprender este mismo trabajo alla, me gustaria orientacion sobre los precios y calidad de vida. No deseo vivir centrico en ciudades posiblemente a las afueras cerca al mar. Tambien deseo hablar con otras mujeres que me cuenten como es la vida para ellas alla.
Hola, soy jose y me gustaria ir a vivir a madagascar, al menos un tiempo y me gustaria saber como empezar tengo preferencia por ir al sur oeste cerca de tolear...cualquier tipo de ayuda seria genial muchas gracias y buen dia,聽 saludos聽 Jose de espa帽a
Hola Jose : si te es posible, dime como te van las cosas y cual es tu proyecto, por asi podemos coordinarnos , ( el mio es hacer algun parque聽 infantil en escuela聽 discriminada, o rural ; un abrazo y muy buena suerte en tus proyectos ..
Buenas, pues mi situaci贸n lavoral ahora mismo es en activo pero trabajo en negro sin contrato, y mi proyecto seria ir a trabajar a madagascar ya que es una isla que me ha llamado de siempre y tengo a mi novia en tulear que es una gran razon para decidir irme. Estoy titulado como jardinero, forestal, carnet fitosanitario y tratamiento integrado de palmeras.la verdad es que se me dan bien muchas cosas y yo realmente me encantaria trabajar all谩 y ayudar en todo lo que pueda y reunirme con mi novua y el hijo que esperamos
Muchas gracias de antemano y un fuerte abrazo
Apreciable compa帽ero; yo tambien tengo la idea de marcharme un tiempo para hall谩聽 ; y me agradar铆a de que comentaras como te van las cosas por all铆 , u n abrazo
Hola:
Yo tambien estoy pensando en irme a vivir a Madagascar, me gustaria saber que zonas serian las mejores para vivir e ir mirandolas.
Gracias por vuestra informacion
Saludos
Lola
Hola!
me encantar铆a poder vivir en un para铆so como es Madagascar y me gustar铆a que tr谩mites son necesarios hacer para vivir all铆, tambi茅n me gustar铆a encontrar empleo all铆 ya que soy educadora social y creo que mi profesi贸n tendr铆a cabida (si me pudieseis ayudar, gracias)
Hla .. Pauly92 : yo tengo interes en marcharme un tiempo a Madagascar, a partir de Mayo del 17聽 ; y mis intenciones es de聽 ense帽ar a los jovenes y mayores nuevos sistemas de siembras " vertical , invernaderos聽 con materiales resiclados , y con aguas sucias , asin mismo聽 ense帽anza聽 pedagogica , con materiales resiclados, y juguetes echos por los m谩s mayores para los m谩s desfaovorecidos de all铆 mismo ;; si te interesa mi proyecto, pues podemos seguir en contacto ; atentamente Ildefonso G T
Hola buenas soy Pepe!
Bi贸logo y acuicultor sevillano afincado en Barcelona desde hace 3 a帽os y pico.
Es muy posible que mi novia acepte un trabajo cerca de Antananarivo, y a mi que no tengo ahora mismo nada en Espa帽a, me encantar铆a acompa帽arla.
Eso si, alli tendr铆a que contribuir y currar tambi茅n. Lo ideal ser铆a algo relacionado con la biolog铆a, con la cantidad de fauna y paisajes virgenes que he visto en documentales, querria trabajar colaborando en lo que fuese de cualquier proyecto. Como dec铆a esto ser铆a lo ideal. He trabajado como camarero en Espa帽a, en biolog铆a en Portugal y haciendo labores de mantenimiento de Hoteles en verano, de mi especialidad como acuicultor, la cual fue la ultima llevando el control del agua en un sistema de recirculaci贸n de agua de marisco vivo en Barcelona, como trabajo fin de master en Barcelona.
Por lo tanto estoy abierto a todo en el tema laboral. Y lo m谩s importante, es dificil encontrar trabajo de lo referido?
Despu茅s quer铆a saber como funciona el tema visado, si con el turista luego no hay mucho problema en tramitar el de trabajo...tema de vacunas....en fin un sinfin de movidas.
Por lo menos de casa estar铆a cubierto.
Nada m谩s, espero veros por alli que tiene que ser la hostia!!
Un saludo y que siga todo bien!
Pepe
Hola Pepe Nuevo ; es un placer聽 de contactar contigo y m谩s aun聽 de los temas,聽 de los cuaales me聽 hablas ; pues yo estoy muy interesado,聽 en tus metas; aunque mis proyectos,聽 son de ayuda humanitaria , epro podemos聽 conjuntar nuestros conocimientos , y聽 asin ayudar y si esta de Dios,聽 se puede hacer una escuela聽 para ense帽ar a los聽 Malgaches聽 y madres SOLTERAS聽 聽es muy necesario聽 聽segun聽 he podido comprobar 驴驴 estarias聽 de acuerdo ?? ,聽 mi correo es el聽 聽 聽i****@msn.com .. por si quieres que estemos聽 en contacto ,聽 聽 聽un abrazo y muyyyy bien venido a este FORO
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola buenas Ildefonso, muchas gracias por contestar. Me encantar铆a poder ayudarte y aprender lo que tu haces, me har铆a mucha ilusi贸n colaborar con cualquier cosa y m谩s si sirve de ayuda para las comunidades de alli.
Me aparece que vives en Filipinas pero hablas de los malgaches...supongo que ser谩 error de la p谩gina. Otra cosa, no me aparece tu direcci贸n de correo, pero estaremos en contacto por aqui supongo.
Adem谩s quer铆a comentarte el tema de la peste, que me dijo mi novia que habia brote de peste? 驴que sabes del tema?
Un saludo, y espero tu respuesta.
Gracias de nuevo.
Pepe Nuevo
Hola Pepe Nuevo : es un placer el explicartelo ,聽 te comento yo he estado en Filipinas, y聽 heestado alli 25 dias con un buen amigo mio聽 que vive all铆 ,聽 ( es una buenisima persona espa帽ola )聽 聽y vivo en Andalucia ( Algeciras )聽 y si聽 Dios quiee me juvilo para este proximo a帽o, y quiero compartir聽 la mayoria de聽 mis conocimientos,聽 con un Pais que les hga falta,聽 y聽 聽las acepten ; asin es que he pensado en Madagascar,聽 , y聽 segun creo son personas dispuestas a aprender,聽 y nada mejor que soltar tus conocimientos en jovenes y personas que les haga falta ,, y tambien de hcer parques infantiles,聽 con materiales resiclados ,,聽 聽 te comento segun mis pocas experiencias ....聽 聽si no compartes聽 tus conocimientos ,,,, se te pudren聽 聽y聽 todos perdemos,, .. asin es que espero de que podmos seguir en contcto y valoraremos聽 los proyectos聽 聽m谩s necesarios y con posibilidades de realizaci贸n ,,, Ildefonso G T聽 聽 .. ****@msn.com聽 聽 聽 聽...
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola,
Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=750766
Gracias y saludos