大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Consultas para trabajar como profesor en Marruecos

Hola, soy Argentino y deseo vivir en Marruecos, reci茅n le铆 aqui que hay colegios espa帽oles, yo soy profesor de historia, pero no hablo franc茅s y casi nada de 谩rabe, lo cual l贸gicamente puedo aprender, pero 驴podr茅 revalidar mi t铆tulo? y adem谩s 驴alguien sabe como funciona el sistema de contrataci贸n de docentes? gracias
See also
Hola jmba,

隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Para mejor visibilidad, he creado una nueva discusi贸n en el foro Foro Marruecos.

En Marruecos la educaci贸n se imparte en 谩rabe y en franc茅s, si no tienes buen nivel de una de estas dos lenguas resultar谩 dif铆cil que puedas optar a un puesto de trabajo.

Te dejo el enlace del ministerio de educaci贸n para que empieces a informarte de c贸mo est谩 montado el sistema educativo all铆.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola Javier:
Quiero hacerte unas consultas. Me han propuesto trabajo y mi esposa y yo quiz谩s vayamos a trabajar un tiempo all谩. Pero antes de decir s铆, quiseira saber varias cosas.
C贸mo puedo saber el salario promedio de un profesor d em煤sica en una escuela de m煤sica privada all谩?????
Somos graduados de la Universidad de las Artes....
Cu谩nto deber铆a ganar m谩s o menos, ( si por ellos va apartamento y seguro medico) Cual crees tu, debe ser el salario minimo que debo aceptar, para poder alimentarnos, vestirnos, trasnportarnos, pagar electrcidad y gatsos de la casa----- en fin.Podr谩s ayudarme?????

Gracias.
Hola Ivettica86,

驴Vas a trabajar de profesor en qu茅 tipo de escuela?
seguridad.Y la ense帽anza en ellos,al menos de los profesores que yo he conocido,es en espa帽ol en un porcentaje del tiempo de la ense帽anza bastante grande.Son colegios donde se cursan estudios que el t铆tulo que obtienen los estudiantes es exactamente igual que en Espa帽a.