大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco consejos y socios para abrir establecimiento en Marruecos

Ismael P茅rez

Buenas tardes:

Quiero trasladarme a Marruecos (ya viv铆 anteriormente 6 meses en Casablanca), con la intenci贸n de abrir un negocio basado en la ense帽anza de idiomas, dando a conocer diferentes culturas a trav茅s de las artes pl谩sticas, cine, literatura, gastronom铆a, ... y la organizaci贸n de eventos culturales y de ocio y tiempo libre.

Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones P煤blicas por la Universidad Complutense de Madrid y poseo 惭谩蝉ter en Gesti贸n de Programas y Espacios Culturales y, durante casi toda mi trayectoria profesional, he trabajado como Gestor Cultural.

Por ello, necesitar铆a consejos sobr茅 qu茅 ciudades ser铆an m谩s propicias para poder abrir este tipo de centro, adem谩s de buscar socio espa帽ol o marroqu铆 interesado en este concepto de negocio.

Muchas gracias.

Ismael

See also

Ofertas de empleoCrear un negocio en MarruecosConvi茅rtete en un N贸mada Digital en MarruecosEl mercado laboral en Marruecos Trabajar en Agadir Oficinas de empleo en MarruecosOficinas de trabajo temporal en Marruecos
Zivcov

Mucha suerte, yo estoy a ver si encuentro algo en hosteler铆a para trabajar en unos meses.. Creo que en Marrakech no tendr铆as problema con lo que quieres ver ya que es mogoll贸n de tur铆stica, un saludo y suerte!

Ismael P茅rez

Muchas gracias.

Ruru87

Buenas tardes Ismael
Creo que Marrakech, Casablanca o Rabat ser铆an buena opci贸n para tu proyecto. 脕nimo

Bassma231119966

Ola buenas no soy de origen marroqu铆 pero vivo en Espa帽a, u bueno estoy interesada interesada聽 ayudarte cualquier cosa contacta conmigo..

Bassma231119966

Ola buenas soy marroqu铆 y me gustar铆a ser tu socia

australs

Ismael Pérez escribi贸:

Buenas tardes: