大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco consejos y socios para abrir establecimiento en Marruecos

Ismael P茅rez

Buenas tardes:

Quiero trasladarme a Marruecos (ya viv铆 anteriormente 6 meses en Casablanca), con la intenci贸n de abrir un negocio basado en la ense帽anza de idiomas, dando a conocer diferentes culturas a trav茅s de las artes pl谩sticas, cine, literatura, gastronom铆a, ... y la organizaci贸n de eventos culturales y de ocio y tiempo libre.

Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones P煤blicas por la Universidad Complutense de Madrid y poseo 惭谩蝉ter en Gesti贸n de Programas y Espacios Culturales y, durante casi toda mi trayectoria profesional, he trabajado como Gestor Cultural.

Por ello, necesitar铆a consejos sobr茅 qu茅 ciudades ser铆an m谩s propicias para poder abrir este tipo de centro, adem谩s de buscar socio espa帽ol o marroqu铆 interesado en este concepto de negocio.

Muchas gracias.

Ismael

See also

Ofertas de empleoCrear un negocio en MarruecosConvi茅rtete en un N贸mada Digital en MarruecosEl mercado laboral en Marruecos Trabajar en Agadir Oficinas de empleo en MarruecosOficinas de trabajo temporal en Marruecos
Zivcov

Mucha suerte, yo estoy a ver si encuentro algo en hosteler铆a para trabajar en unos meses.. Creo que en Marrakech no tendr铆as problema con lo que quieres ver ya que es mogoll贸n de tur铆stica, un saludo y suerte!

Ismael P茅rez

Muchas gracias.

Ruru87

Buenas tardes Ismael
Creo que Marrakech, Casablanca o Rabat ser铆an buena opci贸n para tu proyecto. 脕nimo

Bassma231119966

Ola buenas no soy de origen marroqu铆 pero vivo en Espa帽a, u bueno estoy interesada interesada聽 ayudarte cualquier cosa contacta conmigo..

Bassma231119966

Ola buenas soy marroqu铆 y me gustar铆a ser tu socia

australs

Ismael Pérez escribi贸:

Buenas tardes:

Quiero trasladarme a Marruecos (ya viví anteriormente 6 meses en Casablanca), con la intención de abrir un negocio basado en la enseñanza de idiomas, dando a conocer diferentes culturas a través de las artes plásticas, cine, literatura, gastronomía, ... y la organización de eventos culturales y de ocio y tiempo libre.

Soy Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y poseo Máster en Gestión de Programas y Espacios Culturales y, durante casi toda mi trayectoria profesional, he trabajado como Gestor Cultural.

Por ello, necesitaría consejos sobré qué ciudades serían más propicias para poder abrir este tipo de centro, además de buscar socio español o marroquí interesado en este concepto de negocio.

Muchas gracias.

Ismael

Lee el post nº 7 de este hilo ...  aunque sea para Agadir y para un negocio de hostelería, las bases son las mismas :
/forum/viewtopic.p … 38#3524821

Las tres ciudades mas representativas para este tipo de negocio, y por este orden, son : Rabat, Casablanca y Agadir; fuera de estas ciudades, dudo que tengas muchas oportunidades, incluida Marrakech, reconvertida en parque de atracciones para guiris hace ya unos años y que ha perdido totalmente su esencia y glamour (si es que alguna vez lo tuvo ...).

Determinados consulados, como por ejemplo los franceses, son afines a organizar actos de este tipo; los españoles, en cambio, dejan bastante que desear ....

En cuanto a tener socios marroquíes .... todo depende, pero desde luego no del tipo "buscavidas" esos que dicen tener contactos, "amigos" y que se yo cuantas historias mas, que nunca han pegado un palo al agua y viven del cuento .... supongo que me entiendes.

Magid671

Hola amigo Te aconsejo carablanca o tanger ,

Ismael P茅rez

Hola Bassma:

En primer lugar me gustar铆a agradecerte que contestaras a mi post y que est茅s interesada en ser socia de mi proyecto.

驴De qu茅 ciudad de Marruecos eres t煤?

Saludos.

Ismael