大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Las mejores apps para expatriados en Marruecos

Julieta

隆Buenos d铆as a todos!

El uso del m贸vil o celular es indispensable, sobretodo cuando vamos a mudarnos a un nuevo pa铆s, a trav茅s de diferentes aplicaciones obtenemos informaci贸n que son 煤tiles para prepararnos antes de nuestra expatriaci贸n y durante ella.

驴Qu茅 apps utilizas durante tu expatriaci贸n en Marruecos? 驴Cu谩les utilizas antes de mudarte al pa铆s?

驴Qu茅 apps son las que m谩s usas en tu d铆a a d铆a: para transporte p煤blico, manejo de finanzas, informaci贸n, aprendizaje de idiomas, actividades, etc?

驴C贸mo la tecnolog铆a te ayuda en el d铆a a d铆a durante tu expatriaci贸n?

驴Cu谩les son las apps que recomendar铆as sin dudarlo a otros expats en Marruecos y por qu茅?

隆Much铆simas gracias por contar su experiencia!

Julieta

See also

Internet en Marruecos Telefon铆a en MarruecosAgencia web en MarruecosReparaciones informaticas en MarruecosGestionar buzones o apartados de correos en MarruecosENV脥O DE MEDICAMENTOS , en crisis del coronavirus Espa帽a-MarruecosLa telefon铆a en Marruecos
Johnnyfrias

Para ver TDT Espa帽a utilizo las app Mobdro y Allify

barrene

Instalate un aparato estilo decodificador, lo venden en cualquier tienda, pidele los codigos de Espa帽a y que te pongan un motor a la parabolica para que puedas moverla al satelite astra, por 60e tendras TODO movistar gratis durante un a帽o, incluido futbol,motor...

Naddia Avila

Por mi trabajo, twitter es uno de los apps que m谩s utilizo. Tambi茅n las redes sociales m谩s populares, para mantener el contacto con mi familia y amigos.

Johnnyfrias

Lo de pedir los c贸digos de Espa帽a, te lo dan al comprar el decodificador?
Yo en Android tengo algunas aplicaciones para ver toda la TDT y el plus completo

Un saludo

Johnnyfrias

Si pero no entiendo eso de pedir los c贸digos de Espa帽a
De todas formas con algunas app veo todo el plus gratis

barrene

SI, cuando compras el deco en cualquier tienda, dile que quieres ver los canalaes espa帽oles y el te los pone