大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Las mejores ciudades para la jubilaci贸n en Marruecos

Hola a todos,

Cada vez m谩s personas desean pasar su jubilaci贸n en el extranjero. 驴Considerar铆as dar algunos consejos a quienes est谩n considerando Marruecos para su jubilaci贸n?

驴Cu谩les son las ciudades m谩s atractivas para jubilados en Marruecos?

驴Por qu茅 son estas las mejores ciudades en Marruecos para la jubilaci贸n (calidad de vida, costo de vida, clima, salud, seguridad, etc.)?

驴Hay 谩reas espec铆ficas en Marruecos donde existen planes especiales de jubilaci贸n o 谩reas residenciales aptas para la jubilaci贸n?

驴Hay alguna actividad adecuada para jubilados en Marruecos?

驴Tienes alg煤n consejo sobre d贸nde comenzar a buscar o c贸mo elegir una ciudad adecuada para la jubilaci贸n en Marruecos?

Si t煤 mismo has elegido pasar tu jubilaci贸n en el extranjero, d铆nos qu茅 pa铆s has elegido y por qu茅.

Por favor comparte tu experiencia.

Alec
See also
Hola como Uruguaya y latina que soy mi consejo para las personas que desean vivir tranquilos en Marruecos y mas cuando tienen una jubilaci贸n de Mil euros pueden vivir tranquilos en Tanger en la ciudad vale ....
Porque yo vivo en Tanger porque tengo el centro y la comisaria que es el Ministerio de la polic铆a si hay algo que no entiendo voy me consiguen un traductor hay mismo te hacen la residencia ...
Para los jubilados es mejor Tanger tienen todo los supermercados y teatros cine restaurantes las playas y sobre todo la seguridad .
Ahora es la temporada de verano los alquileres suben mucho y mas con los que tienen muebles yo recomiendo que vivan tranquilos pueden disfrutar la paz la tranquilidad Marruecos es un encanto una belleza pero tiene sus cosas feas .
Un consejo despu茅s de las 11:30 ya no hay que andar solos por las calles porque no hay polic铆as y andan esos chicos que piden y a la vez roban y lastiman no es bueno ser lastimado por un drogado ojo con la noche salir cuando hay mucho publico ...
Si van alquilar vivan tranquilos pero sin meter a los vecinos en sus casas es mejor un : Salam aleikum buenos d铆as y nada mas los vecinos son de saber y saber la vida de uno luego saben todos de tu vida la distancia es mejor ...
En tanger los taxistas hablan la mayor铆a espa帽ol como en los bancos hay personal que habla espa帽ol y tambi茅n los supermercados y hoteles .....
No se olviden que el sue帽o del marroqui es aprender espa帽ol para vivir en Espa帽a pero los que desean venir a vivir tranquilos como jubilados bienvenidos con sus mascotas contamos con veterinarios y uno gratis en la zona .
Recomiendo nunca comer algo por las calles聽 siempre puede salir alguien reclamando comida o que le den ...
Recomiendo no dar dinero a nadie por las calles .
Recomiendo que si van a sacarse la residencia deben sacarse un certificado de buena conducta y certificado de medico y cuanto ustedes reciben por ser jubilados piden lo m铆nimo que tengas Mil euros ...da para alquilar con muebles pagar la luz y el agua y vivir .......gracias por leer
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n