大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

COVID-19 y expatriaci贸n en Marruecos

Hola,

La crisis del COVID-19 inevitablemente impacta Marruecos, entre aeropuertos cerrados o per铆odos de contenci贸n en algunas ciudades o incluso en todo el pa铆s.

Nos gustar铆a saber de ti durante este per铆odo inusual, para averiguar cu谩les son las consecuencias de esta pandemia en tu expatriaci贸n o proyecto de expatriaci贸n en Marruecos.

驴La crisis actual pone en tela de juicio tu proyecto de expatriaci贸n a largo plazo?

Si ya est谩 establecido en Marruecos, 驴planeas regresar a tu pa铆s de origen?

驴C贸mo est谩s viviendo a trav茅s de este per铆odo tan incierto, especialmente si est谩s lejos de tus seres queridos?

驴Alguno de ustedes termin贸 su expatriaci贸n en Marruecos inesperadamente?

Parad贸jicamente, 驴esta crisis te ha acercado a algunas personas?

驴Cu谩les son tus planes para el futuro?

Muchas gracias por su colaboraci贸n.

Esperamos que est茅n bien.

Alec.
See also
Salam aleikum
Hola les saludo desde la ciudad de Tanger bella ciudad la cual estamos todos en nuestras casas hace 26 dias que no salimos solo sale mi hijo al supermercado a comprar lo que vamos consumiendo.
En verdad los marroqui cumplen en estar en sus casas salen algunas personas como dije a comprar y otras a trabajar .
En verdad como somos Uruguayos no tuve miedo y no me he puesto nerviosa para irme y regresar a mi pa铆s no es la forma de irse聽 y no afrontar la realidad que hay que vivir con una pandemia si me iba聽 a mi pais tenia que estar en cuarentena y seguro me iba a tomar el virus mejor quedarme aca y no llevar el virus en el avi贸n .
Me cuesta mucho irme de Marruecos sera porque soy musulmana pero me encuentro tranquila estoy rodeada de personas muy buenas sobre todo tengo la compania de mi hijo y de mi gata Luna.
Nos mantenemos en contacto con mi familia mi madre y hermanos por videos llamadas y en los grupos la pasamos bien mirando series cocinando y charlando amo mucho a mi hijo tenemos muy buen dialogo asi que solo pido a todos que no salgan de sus casas que si Dios quiere pronto veremos la claridad gracias ...