´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Me podríais indicar como esta la cosa allí ?nivel de vida,seguridad...

Buenas tardes,
Estoy contemplando la posibilidad de aceptar un reto como chef en un restaurante ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô en Agadir...
Me podríais indicar como esta la cosa allí ?? nivel de vida,seguridad ,etc ??
Gracias y un saludo.
See also
Hola Vicente,

Bienvenido a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

¿Qué tal los preparativos del viaje?

Un saludo,

Sarah
Hola Vicente,bueno yo estoy alli casi 7 meses al año ,y de momento a parte algunos "grupitos" de "barbudos" (ya me entiendes..) que se ven  mas "pesados" que antes,pero que estan muy controlados por las autoridades,no hay mas peligro que en ..por ejemplo Barcelona o Madrid..yo diria que menos,ya que el "nivel" de delincuencia no llega a los extremos europeos..todavia..! hay que tener cuidado ,como en todas partes,en los sitios muy concuridos (mercados,souks,transportes en comun,estaciones de tren-bus,etc..) domde se juntan muchas personas,ya que ahi es donde las "manos" se pasean por "tus" bolsillos..como en el metro de malaga o otros..! la calidad de vida es buena,el clima ayuda mucho en invierno,y los alimentos y alquileres estan muy por debajo de los españoles (ej:1 kg de sardinas son 5 dh =0,45 cts de euro..o 1kilo de tomates esta a 8dh=0,50 cts de euro..)..un alquiler "larga duracion" esta entre los 200 y los 500 euros al mes (2000Dh/5000DH),dependiendo de la ciudad ,la zona,y el tamaño-calidad  de la vivienda que alquiles.. Pues nada un saludo,para mas informacion ,en lo que pueda,no dudes en contactarme por aqui o al telefono (952864839 en españa  /00212 621245459 en marruecos) un saludo ,Dany
A parte de eso,seria bueno tener un buen restaurante de comida española o europea,a parte de la del pais en Agadir..ya que faltan bastante por la zona..! ojala te animes pues  :cool:
Ok..muchas gracias Danny un saludete.
buenas noches,

yo llevo viviendo aqui en Agadir desde hace 2 años. en marruecos desde el 2008.
la vida aquí es buena, muy buena. yo soy del sur y la verdad es que aquí me siento como "en casa". lo que te cuenta Danny es verdad, en partes. aquí cada uno va a su rollo y la verdad es que los barbitas no se meten en muchas cosas, ya que el Rey no les permite molestar a los extranjeros.
es una ciudad bastante segura, yo nunca he tenido ningun problema. pero claro, depende de donde y con quien andes. aunque supongo que ya deducías eso.
el nivel de vida en Agadir depende de como quieras vivir. si quieres vivir tipo europeo, la vida es igual o un poquito mas cara que en España. los alquileres, aunque Danny te diga que a partir de 2000 a 5000 dh. eso depende del barrio y de lo que quieras alquilar. por ejemplo, yo empecé aquí en un chalet a 10.000 dh (pagado por mi jefe, claro) y luego pasé a un apartamento en la Marina a 6.000dh, a un apartamento en las afueras a 4.000 y ahora estoy en la ciudad de al lado (que no se encuentra diferenciada de Agadir) a 2500 dh en una casa de dos plantas y en un barrio super tranquilo (no hay ni pájaros, jajaja).
la comida es barata, siempre y cuando compres producto marroquí. porque por ejemplo la fruta, casi toda es importada, y se nota en el precio.

para cualquier cosa, aquí estamos para ayudarte.

un saludo
Gracias Tetebilla
Un saludo.
Hola chicos! Yo me estoy pensando ir  a Marruecos la proxima semana y me gustaria bajar a Agadir para quedarme por ahi.Como esta la cosa del trabajo? Soy de Tenerife.
Un saludo y gracias de antemano

Sigue explorando