大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Estudio/Apartamento Casablanca

.
See also
Ola hanna soy d casablanca cuando estes aki ponte en contacto conmigo y ti ayudo en eso yo si sonas buenas como marrif borgune alli viven espanioles mucho
Gracias Lahcen! ya estoy mirando la zona de Maarif por  una p谩gina inmobiliaria de internet, aunque buscando desde aqu铆 los alquileres siempre son m谩s caros. Como voy a estudiar 谩rabe al铆 en principio tampoco s茅 si es muy bueno que en la zona haya muchos espa帽oles :P

Bueno, cuando est茅 ah铆, si tengo dudas te consulto :)
mejor no buscas d la pagena si lo buscas en directo mejor hay pesos y tamb estudios mueblados y todo
Hola Hanna, exactamente que es lo que buscas, por que por la zona de sidi marouf hay algunos aptos que est谩n bastante bien. un saludo
Hola Fernando, pues eso, busco algo para m铆 sola, me da igual estudio o apartamento. Los metros me dan un poco igual, pero supongo que para una persona ser铆a suficiente entre 40 y 60 m2. Necesitar铆a que estuviese amueblado aunque no me hacen falta muchas cosas.

El barrio me recomendaron Maarif o similar, pero yo mencion茅 Ain Sebaa porque es d贸nde conozco a alguien, aunque no s茅 c贸mo ser谩 luego para moverme al centro si tengo que ir a clase etc.

Lo que s铆 es importante es decir que no s茅 cu谩nto tiempo me quedar茅, as铆 que en principio s贸lo querr铆a comprometerme para un mes, con posibilidad de seguir.

En fin, como comentaba Lahcen y alguna persona m谩s del foro, igual lo mejor es ver cuando ya est茅 ah铆. Mi idea es llegar el domingo.

Saludos!
Buenos d铆as,ahora estoy en Espa帽a y bajo el jueves/viernes a Tanger y luego a Casablanca, mi numero de tel茅fono es 0611242631, si necesitas algo no dudes en llamarme, un saludo
Ok, me lo apunto