大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

贰蝉辫补帽辞濒es en casablanca

fernando lopez 10

Hola soy 贰蝉辫补帽辞濒 y me estoy instalando en Casablanca, me gustaria contactar con gente de habla hispana pues la verdad solo hablo espa帽ol y es bastante complicado relacionarse con gente

See also

Vivir en Casablanca: la gu铆a para expatriadoshola,voy a trabajar en casablanca marruecos y solo ablo espa帽olCREACION DE UN GRUPO DE ESPA脩OLES EN CASABLANCACONTACTAR CON ESPA脩OLES EN CASABLANCA贰蝉辫补帽辞濒 en Casablanca贰蝉辫补帽辞濒a en Casablanca quiere conocer genteJ贸venes espa帽oles y latinos en Casablanca
patry40

hola, como est谩s. me llamo patricia vivo en argentina, espero que sigamos en contacto. besos

Julie

Hola,

Puedes tambi茅n consultar la red de expatriados en Casablanca para encontrar gente que hable espa帽ol por aqu铆.

Un saludo

RAMSET

hola ,a todos
me gustaria vivir en Casablanca  PERO NO SE COMO UN ESPA脩OL que no habla el idioma puede buscarse la vida hay , me gustaria que me informasen de algo ..gracias..

Ali-01

bienvenido a marruecos...
sera vuestra segunda casa. espero que os guste

buenamigo

Hola fernando qu茅 tal estas?

Yo me llamo Hamid soy de casablanca y me gustaria conocer gente

que habla espanol para mejor mi espanol.

Le escribo mi correo para que hablemos muy pronto.

Khayali_maaroqui@hotmail.fr

Un cordail saludo y gracias.

francisco juan

hola soy espa帽ol viajo a casablanca y me gustaria tener una amistad , ya qe no conozco a nadie , mi viaje en septiembre , , mi email  fcojuanseva@hotmail.com  saludos

fernando lopez 10

Hola a tod@s, este finde mi compi de piso y yo vamos a matar un cordero y preparar una barbacoa, si alguien se kiere apuntar que no dude en llamarme mi tel茅fono marroqu铆 es 0611242631
saludos

yusef82

,

El Hajouji

Hola
[Moderado: si quieres promocionar tus servicios, gracias por registrar en el directorio de empresas]

saavedra.veronica

Hola de nuevo, mira he le铆do tu problema de que solo hablas 贰蝉辫补帽辞濒 mira yo intentare ir el mes que viene a ver porque los precios estan por las nubes jeje en avion si sabes de ofertas me comentas!!! pero si te urge yo conozco gente alli que te puede ense帽ar cosas y ayudarte pero es mejor que me des tu correo o algo asi porque por aqui es un poco complicado no me deja mandar mensajes privados.

Saludos

lahcen83lahcen

hola聽 buenas a聽 todos bienvinedos a marruecos聽 yo soy un chico de ciudad casablanca聽 聽busco amistades聽 con聽 espanioles de聽 聽me ciudad聽 聽deja mesage聽 y te聽 contesto

franciscojuan

hola para聽 saavedra y buen namigo ,y聽 fernando lopez聽 viajo a casablanca y rabat , me gustaria tener una amistad ,聽 soy de valencia , viajo de vacaciones ,聽 saludos

karim76

hola amigos bienveindos a marruecos espero q lo pasais bien aqui yo voy mucho a casablanca y rabat si聽 quereis podemos聽 quedar a tomar algo o comer聽 gracias

franciscojuan

buen amigo , viajo a casablanca , me haria falta telefono聽 de contato , saludos

alijandro elmarroqui

hola! Soy marroqui de oujda , estoy ya en casablanca, soy nuevo aqui y busco amigos espa帽oles

jimdeza

Hola, mi nombre es Jim, soy peruano, me gustaria saber si quedan en reunirse.

aguilar39

hola me llamo benjamoin aguilar actualemte vivo en madrid desde hace 6 meses antes vivia en marbella ,y ando liado buscando trabajo
,nose de que estas montndo la empresa pero si necesitas gente de espa帽a podrias hecharme una mano ,soy un chico todo terreno que tengo muchas gans de un futuro y ahora espa帽a no mel o puede dar, conozco mucho mmaruecos de hecho fui milita en ceura en el a帽o 91 desde entoces mas de 20 a帽os viajando por marruecos bueno un saludo y gracias por leer estar 4 etras ,si quieres te mando mi cv .vitae,

Julie

Hola Benjamoin,

Est谩s un poco fuera del tema en este hilo: no se trata de montar una empresa sino de conocer otros espa帽oles en Casablanca.
Si quieres hablar de otro tema, te invito a abrir un nuevo hilo. Gracias por tu comprensi贸n ;).

Saludos

vane777

Hola a todos , espero estes todos muy bien.:cool:
Yo no soy de espana pero soy colombiana , igual que muchos de Vosotros, quiero residir en Marruecos ( casablanca) pero la verdad me asusta el echo de no tener conocidos latinos , hispanos * nuestra gente* ; otro factor es que la verdad No se en que base de datos podria ir analizando que oportunidades para laborar existen ahorita . me podrian dar algun link para buscar empleo en casablanca? y pues cuentemen por favor como es todo la vida en este pa铆s!

De ante mano muchas gracias muchachos (as) y pues si logro llegar a este pais (jajaja), en mi tienen una amiga m谩s y les puedo ayudar bastante ya que yo hablo ingles, un poco franses y entiendo aldo de arabe...
besos y que dios les cuide!:)

blackbowie

Hola!soy de canarias y en unas dos semanas estare por Marruecos.Tengo experiencia en hosteleria, monitor deportivo y monitor de surf.Hablo espa帽ol, ingles, italiano y me defiendo a nivel hosteleria con varios idiomas mas.Mi idea es buscar trabajo para empezar y/o ayudar a alguien en lo que sea, ong o alguna asociacion mientras busco a alguien que me apoye con un interesante proyecto ecologico que espero salga adelante.De momento para el proyecto no pido dinero, solo que ayuden a presentarlo y sacarlo adelante ya que no es mi pais y no se como funciona.Un saludo a todos...una pregunta:me voy con mi furgoneta...no hay problema de dormir en la furgo???gracias
blackbowie[at]hotmail.com

lahcen83lahcen

bienvenido en marruecos soy de casablanca

vane777

buena suerte!!!

lahcen83lahcen

hola soy una chica de origen 谩rabe llevo 15 a帽os pa帽a y mi quiero ir a vivir a marueccos y hacer amistades sin malos rollos ya que no se mucho all铆 os mando un  saludo y si hay alg煤n tarabajo que mi lo digan urgente estoy divorciada 31 y soy ligal ni mi gusta la gente falsa ni la interesada y soy amiga de mis amigos en fin mi numero es 0034656566040 gente q va a lo q va no moleste gracias

franciscojuan

hola聽 soy francisco me gustaria ir聽 a casablanca en septiembre , pero no聽 conozco a nadie ,聽 mi email聽 ffffffco@hotmail.com聽 saludos

lahcen83lahcen

hola q tal a mi mi gustar铆a ir a vivir en Sevilla y no conozco a nadie tambi茅n busco trabajo estoy sola con mis hijos y busco gente legal si vas este verano llamame y te ayudo en lo q pueda

lahcen83lahcen

hola si tienes alg煤n trabajo av铆same soy de casa blanca un saludo y gracias

Hanouda76

贬辞濒脿

Soy una maroqui de 36 anos, hablo arabe, frances et espanol, estoy buscando a trabajar con espagnoles en casablanca o una colaboracion compl茅ta que pueda llevar  脿 un proyecto  juntos  para mas d茅tailles aqui esta mi email:  rimhindcasa@gmail.com Desde mi iPad no puedo escriibir corectamente.

Saludos

Rinkoo

hola chicos/as!!!

Llevo 5 meses en casablanca (Marruecos). Soy de Malaga y hablo el espa帽ol y ingles perfecto y  desde que estoy en casablanca tambien hablo un poco de  franc茅s. Quisiera saber las distintas possibilidades de buscar trabajo aqui que sea para empresas espa帽olas o inglesas.

Alguien me puede ayudar porfavor..
Muchas Gracias.

lahcen83lahcen

Estoy buscando un call center de llamadas para trabajar, me han hablado de Konecta y Dell.

Alguien me podria dar los correos electronicos de estas empresas para poder mandar mi CV.

Gracias y un saludo a todos

zitouni ennahi

Buenos d铆as Fernando ,
Me llamo Zitouni , soy de Marruecos , vivo en Barcelona hace 10 a帽os , hablo castellano catalan ...ect, estoy totalmente interesado de formar parte de vuesto equipo de trabajo , espero que tendr茅 la oportunidad de demostrar聽 mi capacidad laboral ,
Gracias .
Recuerdos
Zitouni
0034631046187
Barcaenna@hotmail.com

abdelilah18

Hola buenas tardes a todos , me gustar铆a conocer gente que habla espa帽ol en Marruecos , soy cuidado norte帽o de Marruecos vivo en Costa Rica pero en estos momentos estoy en Marruecos , gente positiva q quere ser como humo para subir arriba y conocer el mundo
Gracias por el tiempo q as tomado para leer mi mensaje

abdelilah18

Saludos cordial
Merecen amigo positivo , educado , amable, ttriunfador y valiente y sabio y caballero respetuoso y tambi茅n duro para defender lo suyo aqu铆 lo tienes 鈫 llamar聽 聽鈫 alhoceima
O al wahtsap 鈫
Bienvenidos tambi茅n a mi casa

[moderado]

marroqui2015

hola聽 , yo soy maeeoqui hablo espanol聽 usted ha montado empresa y necesita contactar alguien para la traduccion聽 o que necesite
saludos.

marroqui2015

le dejo mi correo por si quiere contactarme

hamzamarroqui@hotmail.com

Joan

Hola marroqui2015,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Puedes ofrecer tus servicios en el Directorio.

Joan
Equipo 大咖福利影院

marroqui2015

Buenas
Gracias por darme la bi莽envenida , me gustaria preguntarle esperando que no le moleste , pues entre a lo que me dijo y sale lista de empresas depende del sector de trabajo , pues en mayoriya cuando pulso en uuna empresa sale instrucciones para clients posibles de dicha empresa , ahora bien , lo que tengo que hacer es entrar en cada una y proponer mis sirvios o bien ahi hay un cuadro o parte donde dejo mi publicacion en el directorio aquel y que la vean los interesados

En espera de su respuesta le agradezco mucho.
Cordialmente.

marroqui2015

bienvenida , soy de fez

asmaa_1981

hola,busco un grupo de amigos pas compartir salidas viajes y quedadas en tiempo libre,soy espanola vivo en casablanca

marroqui2015

buenas yo soy de FEZ聽 Y ME GUSTARIA SER MEIMEBRO DE TU GRUPO PODEMOS ORGANIZAR EXCURSIONES O VISITAS SI ME QUEIRES CONTACTAR TE DEJO EL COREREO ELECTRONICO

@hotmail.com

Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro