Busco trabajo en Marrakech
Espero que alguien me pueda orientar al respecto.
Muchas gracias
- Trabajar en Marrakech - Guia
- Busco trabajo - 3 Respuestas
- hola, busco trabajo en marruecos - 50 Respuestas
- Busco trabajo y casa o habitaci贸n en Marrakech - 4 Respuestas
- Trabajo en Marrakech - 15 Respuestas
- busco trabajo - 21 Respuestas
- Trabajo en Marrakech - 9 Respuestas
Muchas gracias por tenerme en cuenta. Si alg煤n dia nos vemos ser谩 buena se帽al.
Somos dos chicas de Sevilla de 23 y 27 a帽os que estamos interesadas en trabajar en Marrakech por una temporada con posibilidad de permanecer indefinidamente en la ciudad. No nos importar铆a trabajar en cualquier sector, pero preferiblemente buscamos trabajo acorde con nuestros estudios de Educaci贸n Social. Si sabeis algunas ONG`s en la ciudad, nos gustar铆a que nos informarais de esta oportunidad.
Tambien nos gustar铆a recibir cualquier informaci贸n 煤til que conozcais en relaci贸n con el trabajo y alquiler de un piso o casa en la ciudad.
Un saludo y muchas gracias por adelantado...
Lola y Roc铆o.
josep.banos@anunzia.net
mi email merchisol2003@hotmail.com
Soy Merche de Sevilla ahora volvi de Marrakech y el proximo 7 de enro regreso alli otrra vez mi pareja es de ah铆 y ademas ahora esta trabajando ahi en turismo El tiene un amigo que tiene una asociacion tema social os hago poner en contacto si quereis
un abrazo
En espera de alguna respuesta cibernautica, os envio mil gracias y un fuerte abrazo...
mbln escribi贸:Hola, soy una andaluza de 26 a帽os. Tengo programada una estancia de 3 meses en Marrakech que me gustar铆a prolongar por tiempo indeterminado, dependiendo de la posibilidad que tenga de lograr conseguir un puesto de trabajo que me permita cubrir gastos b谩sicos de alojamiento y comida. Soy licenciada en Psicolog铆a, pero obviamente estoy centrada en buscar ofertas relacionadas con hosteleria y turismo, campos en los que es probable que necesiten personal.
Espero que alguien me pueda orientar al respecto.
Muchas gracias
Hola andaluza26, he leido tu mensaje en el foro e imagino q a estas alturas ya estaras instalada en Marrakech?..
Yo vivo en Cadiz y estoy pensando en irme a esa f谩ntastica y cautivadora ciudad a vivir un tiempo..pero me da algo de miedo ir sola por eso de ser chica..aunque las veces q la he visitado para nada senti miedo ( claro esta q fu脥 de visita y con otras amigas..)y de turista todo es amabilidad y muy buen acogimiento desde el minuto uno.., pero me gustaria me contaras tu experiencia si ya vives alli y te apetece contarme algo te lo agradeceria.
Como por internet no puedo mandarte jamoncito te mando un abrazo ( ya se q no es lo mismo..
; GRACIAS
[Moderado: no publicidad gratuita]
Ponte en contacto conmigo: belen.gogar@gmail.com
Si pones toda tu intencion y tu ilusion veras como las cosas salen, pero debes estar segura de tu decision.
Un saludo
belen.gogar@gmail.com
Un saludo
Muchas gracias por todo y un saludo
josep.banos@anunzia.net
Ser铆a mejor si publicas tu mensaje en los clasificados de Marrakech, rubrica Ofertas de empleo.
Gracias.
Un saludo
Me llamo Sara, soy espa帽ola, tengo 28 a帽os y llegu茅 a Marrakech hace menos de un mes. Ya me he aclimatado y ahora estoy empezando a buscar trabajo. Mi experiencia y me formaci贸n est谩 centrada en el sector del turismo. He trabajado en agencias de viajes minoristas, gu铆a acompa帽ante de grupos tur铆sticos espa帽oles en Europa, administraci贸n y gesti贸n de cursos de hosteler铆a y turismo, etc.
Me gustar铆a saber si me pueden ayudar en carios aspectos:
1. Si conocen alguna empresa a la que me pueda dirigir que pueda necesitar a alguien.
2. Conocer m谩s espa帽oles en marrakech y si existe alguna asociaci贸n tipo: Casa de Espa帽a.
3. Tambi茅n me gustar铆a ponerme en contacto con alguna ONG o asociaci贸n cultural para colaborar con ellas.
gracias y un saludo a todos
Sara
Por mi parte tengo en mente proponer una oferta de agroturismo con una familia. Consisitiria en trabajar en una granja durante una semana (o incluso una estancia mas larga) y aprender el cuidado de los animales, la elaboracion del pan y platos tipicos , el cultivo de la zona. como experiencia debe ser maravilloso.
Finalmente decirte que la unica organizacion potente que conozco cuyo proyecto me interesa bastante, es italiana y se llama CEFA. Tiene varios proyectos por el Norte de Marruecos desarrollando la agricultura y haciendo queso. Este verano quiero ir a visitarlas, en caso de que te animaras comentamelo y lo vemos.
Y nada respecto a lo del trabajo paciencia y puede ser que con tu curriculum tengas suerte (Luxotour, Alsa...).Pasate por el instituto Cervantes, puedes conocer gente interesante.聽
Espero haberte ayudado. un saludo
Como muchas otras personas quiero ir a vivir a Marruecos, tengo 53 a帽os, vivo en Madrid.
Me gustar铆a saber si se puede vivir en Marruecos con 1.000 聙 al mes y agradecer铆a mucho la oinformaci贸n que pod谩is darme.
Muchas gracias
Saludos a todos y buen dia

No puedo ayudar con el trabajo, pero si necesitas un lugar para vivir tengo habitaciones para alquilar en una maison dentro de la medina (5 minutos a pie de Jemma al Fna). Usted estar谩 en el centro de todo y rodeado por el turismo. Un lugar perfecto para estudiar! Las habitaciones disponen de ba帽o y en el maison es muy fresco y tranquilo. Hay 2 salas de estar y una terraza en la planta superior. Si te interesa el precio es de 3000 dhm al mes.
gracias
0034 648659835 blackbowie at hotmail . com
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Marrakech

La cultura del trabajo en Marrakech
Hoy en d铆a, Marruecos ofrece cada vez m谩s oportunidades profesionales en diferentes sectores; ...

Desarrollar una red profesional en Marrakech
La motivaci贸n, el talento y las competencias son elementos esenciales del 茅xito, especialmente en el ...

El mercado del empleo en Marrakech
Para trabajar en Marrakech es imprescindible dominar el franc茅s, el ingl茅s y el espa帽ol. ...

Convi茅rtete en un N贸mada Digital en Marruecos
Una entrada a 脕frica, Marruecos sol铆a ser habitada por los n贸madas bereberes que cruzaban el ...

Crear un negocio en Marruecos
El gobierno marroqu铆 se ha comprometido en los 煤ltimos a帽os a la liberalizaci贸n de su ...

El mercado laboral en Marruecos
Teniendo en cuenta el bajo costo de la mano de obra y el bajo costo de vida en Marruecos, el pa铆s ha ...

Hacer unas pr谩cticas en Marruecos
Marruecos recibe cada a帽o a numerosos estudiantes extranjeros en busca de una experiencia profesional. Si ...

Trabajar en Marruecos
Hay varios sectores que podr铆as considerar para las oportunidades de trabajo en Marruecos, y var铆an ...
Conversaciones del foro sobre empleo en Marrakech
Todo lo necesario para vivir en el extranjero