españoles en rabat!
la verdad estoy bastante perdida
gracias y un saludo
un saludo
YOVIMARB@hotmail.com
Tienes educacion especial?
gracias y un saludo
Hubo quedada al final ?
Yo he oido que los jueves es dia de reunion de españoles en el restaurant del Hotel Le Pietri, esta noche ire por alli con unos compañeros de trabajo venidos de españa para esta semana. Si alguno se apunta espero poder saludaros.
irma
bay
Estoy trabajando unas semanas en Rabat y la verdad que ando solo y no conozco nada ni nadie por aquÃ. Si e apetece avÃsame y tomamos un café.
Un saludo!!
bay.
Si no tengo guardia esta noche, estarÃa encantado de ir y conocer más gente.
Mándame un privado y hablamos!
Gracias!
Pablo
esty licenciado en traduccion e interpretacion
gracias
yo tambien estoy trabajando en Rabat y a temporadas y me gustaria conocer a gente.
Mi nombre es Ghizlane y tu?
yo soy una chica marroqui y estoy trabajando aqui en rabat y me gustaria conocer amigas que hablan espanol y quedamos a tomar un cafe o a pasear.
este es mi numero: 0648518159
y mi nombre es Ghizlane
Estoy en vuestra misma situación, los españoles que voy conociendo son sólo de pasada por Marruecos, vienen a hacer negocios y se van y me aburroooooo mucho.
Si a alguien le apetece quedar yo vivo en el barrio de Agdal-Riad, en Rabat y me gustarÃa tomarme un café o un te, lo que se tercie.
Nos vemos.
Un saludo a todos.
El Rey inauguró hace poco el edificio de Marocco Telecom, no se cómo se llama ese barrio pero el Marjane que te digo está en la Brocade (creo que se dice asÃ) que viene desde la A3.
También conozco Rabat Ville....por si te sirve algo más de orientación.
Bueno, más o menos yo vivo donde está Mango.
Horario de tarde.
Asà que, cuando tengas un rato y podamos coincidir, me encantarÃa conocerte y tomarnos un te marroquà o un café, lo que prefieras.
Por cierto, mi GSM es 0608491180, para cuando nos tomemos ese café.
Creo que el mejor sitio para quedar es allà o en el Hotel Belere que también está al lado.
Ciudad, y bueno me encantarÃa conocerte.
Te dejo mi mail y quedamos por un café cuando quieras.
a.rubby@live.fr
Mucha suerte.
Lina.
Me gustarÃa poder quedar y tomarnos un café o un té cuando tengas un rato.
Te envÃo un correo.
Mi nombre es Juan Antonio, que no te lo dije el otro dÃa.
Perdona por incurrir en frases hechas españolas, somos muy dados a ello, a veces me olvido que estoy en Marruecos cuando hablo con alguien.
No sé dónde está el barrio de los Ministerios, pero todo es cuestión de buscarlo en las guÃas o en el mapa.
Bueno, aquà sigo, un saludo.
Por si hubiese alguna confusión mi correo es: ja.collantesmartin(arroba)gmail.com
Hablamos. Un saludo.
Mi nombre es Juan Antonio. He pasado las vacaciones en España y ahora estoy en Madrid.
Regresaré a Rabat a mediados de septiembre. Te doy un toque cuando llegue por si quieres ir a tomar unas cervezas por Rabat.
Yo vivo en el barrio de Agdal.
Hasta pronto.
Soy Adil de Francia, vivi un ano en Espana tambien (ERASMUS Caceres) y ahora vivo en Rabat ..
Si alguien quiere tomar un café o otra actividad avisame
Estoy perdiendo mi espanol ! Tengo que praticarlo mas

Hasta luegooo
Mi nombre es Marta, llevo en Rabat unos meses trabajando, pero entre viajes y trabajo no he tenido tiempo para conocer a gente. Me gustarÃa coincidir con españoles y españolas que estén en esta zona para quedar y charlar un poco. Por aquà estaré por si alguien se anima!
soy de rebat
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en Rabat

Vivienda en Rabat
Rabat es una ciudad muy abierta con numerosos espacios verdes. Aunque tiene menos actividades ...

Trabajar en Rabat
Rabat, la capital de Marruecos, es el centro administrativo del paÃs. En los últimos años, la ...

Ocio en Rabat
Rabat es un lugar maravilloso para vivir como expatriado, ya que es una ciudad llena de hermosos lugares ...

Transportes publicos en Rabat
Tren, tranvia, autobuses aeropuerto y coche en Rabat

Impuestos en Marruecos
Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allÃ, debes informarte sobre ...

El sistema sanitario en Marruecos
¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...

Vivienda en Tánger
Tánger, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino privilegiado para los expatriados ...

Trabajar en Tánger
El mercado laboral de la ciudad de Tánger es relativamente abierto. No deberÃa ser difÃcil ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Rabat
Todo lo necesario para vivir en el extranjero