españoles en rabat!
Ya estamos en Rabat de nuevo. Cuando quieras podemos quedar y tomarnos unas cervezas.
Rabat no tiene mucha vida de noche, no es Madrid (ni España) pero sà se puede salir a tomar algo.
Te dejo mi número para que lo tengas: +212608-491180
Estamos en contacto. Un saludo.

Con el tema de los teléfonos, te he enviado el numero con prefijo internacional de Marruecos (+212), sólo tienes que borrarlo y poner un cero para marcar en modo local.
Espero que podamos quedar cuando regrese.
Un saludo.
Soy un marroqui, vivo en Rabat. Busco alguin (al mejor con una española o un español) para conocer y aprender español. Y a cambio os puedo aprendre frances o arabe. Si alguin esta interesado en esta idea, por favor envieme un mensaje. Gracias.
Lo mejor es que vaya los miércoles a Le Bistrot de Pietri, en el barrio de Hassan, que es donde nos solemos reunir los españoles para tomar algo.
La quedada es a partir de las 8 de la tarde, eso si no hay fútbol.
Va mucha gente del instituto Cervantes y puede hacer contactos para trabajar.
pD: mi nbre es Juan Antonio.
Solo hay que tener un poco de cuidado y adaptarse como en todo lado
Yo soy de marruecos y estuve viviendo en Espana hace 4 casi y la verdad es que no fue nada facil el hecho de adaptarme pues imaginate tu
Pero mira yo te aconsejo que vayas à Rabat,Marrakech,tanger o Casablanca que donde mas te puedas sentir a gusto ya que son gente mas abierta
Besos,oye no quiero que te lo tomes a mal,yo tan solo he visto tu mensaje y he querido darte mi opinion porque yo si no fuera porque ahora estoy casada,buscaria un contrato de trabajo para irme a trabajar en un pais arabe de estos,surte chicaÂ

te paso mi telefono 066 822 207
Por otro lado, en época de Ramadán (como la Semana Santa ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ôa) mejor no vayas, yo estuve el año pasado y tuve unas cuantas experiencias desagradables que, afortunadamente, quedaron en anécdota gracias a la policÃa marroquÃ, a la cual doy las gracias por su amabilidad en todo momento.
Batistayo, yo puedo contar cosas duras, tanto de España como de Marruecos y no quiere decir nada, solo prevenir al viajante.
Un saludo a todos.
A mi me gusta Marruecos en general y su gente también, siempre es cuestión de respeto. Yo no me meto con lo que la gente hace y espero lo mismo, en España y en Marruecos. Por desgracia no ocurre asà en ninguno de los dos.
Siempre bajo mi punto de vista.
Un saludo.
Acabo de llegar a Rabat y no conozco nada de nada. Soy colombiano pero dispuesto a disfrutar como todo un español.
Quien propone un lugar para la próxima quedada?
Alguien que quiera tomar un café o un té?
Un saludo
qué tal?
Por qué no te pasas hoy por el hotel Pietri a las 8 de la tarde? - el restaurante se llama el Bistro de Pietri, está cerca de las estación Rabat Gare Ville. No sé quién irá hoy pero normalmente siempre puedes encontrar allà españoles que quedan los miércoles a partir de esa hora

Un saludo!
Saludos!
Nelium, efectivamente, los miércoles, el hotel está cerca de Gare Ville pero no enfrente, y no es terraza. Si te animas (por lo que dices será ya a partir de la semana que viene), te paso mi número de teléfono o el de mi chico (que suele prestar más atención a las llamadas que yo...). Ya me dices!!
Un saludo, y que sea leve la mudanza

Un saludo.
un saludo a todos!
Mi nombre es Juan Antonio, de Madrid.
FB - Said Brigado - 0665086024
Sylverado, con mucho gusto, cuenta conmigo
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en Rabat

Vivienda en Rabat
Rabat es una ciudad muy abierta con numerosos espacios verdes. Aunque tiene menos actividades ...

Trabajar en Rabat
Rabat, la capital de Marruecos, es el centro administrativo del paÃs. En los últimos años, la ...

Ocio en Rabat
Rabat es un lugar maravilloso para vivir como expatriado, ya que es una ciudad llena de hermosos lugares ...

Impuestos en Marruecos
Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allÃ, debes informarte sobre ...

El sistema sanitario en Marruecos
¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...

Transportes publicos en Rabat
Tren, tranvia, autobuses aeropuerto y coche en Rabat

Trabajar en Agadir
Si posees calificaciones y habilidades demandadas por los empleadores de Agadir, tu búsqueda de trabajo ...

Casarse en Marruecos
Si quieres casarte en Marruecos, hay diferentes pasos y una variedad de procedimientos a seguir. Estos pueden ser ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Rabat
Todo lo necesario para vivir en el extranjero