大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Consejos para buscar trabajo en Rabat

Buenos d铆as!

Mi nombre es Alicia y me gustar铆a saber si alguien podr铆a darme algunos consejos 煤tiles para buscar trabajo en Rabat, ciudad a la que me he trasladado hace un mes.

Soy licenciada en Traducci贸n y llevo m谩s de un a帽o y medio estudiando 谩rabe en la regi贸n T谩nger-Tetu谩n. Actualmente busco un trabajo relacionado con mi campo (idiomas, lengua y literatura espa帽ola, etc.), pero no s茅 por donde empezar...

Agradecer铆a mucho cualquier informaci贸n sobre academias, centros de idiomas, empresas, organismos p煤blicos, etc., que pudieran requerir de mis servicios.

Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano. Un saludo!
See also
Buenos dias Alicia, yo no te puedo ayudaron que llevo muy poquito aqui, como tu un mes es kenitra, pero si que te puedo ofrecer mi amistad.

Un saludo, y si me entero de algo te dire.
Hola! pronto estar茅 a Marruecos y tengo intenci贸n de quedarme en Rabat; espero poder encontrar trabajo y amigas (os)
惭谩蝉 que un consejo es casi una condici贸n... HABLAR FRANC脡S corrientemente.

Alicia, sobre tu campo, busca las Instituciones espa帽olas, como el Cervantes... -rabat.cervantes.es/fr/default.shtm

Y en la C谩mara de Comercio espa帽ola puedes conseguir m谩s direcciones: colegios, academias, etc.

Pero sin el Franc茅s olv铆date de organismos p煤blicos... es idioma oficial.

Saludos!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Acabo de ver este anuncio.... para Alicia:

-marocannonces.com/categorie/309/Offres-emploi/annonce/4385188/Prof-selectividad.html
Pour le d茅veloppement du d茅partement de la selectividad ( bac espagnol) une 茅cole au centre ville de casa cherche des professeurs d'espagnole ( analyse gramaticale et syntaxe), biologie,chimie, dessin, math茅matique et litt茅rature.merci de nous envoyer vos cv

Buenas noches!
siento no responderte enseguida. si sigues pensando tener mi amistad!!! aqui me tienes y gracias.
Hola JAMILA ROUICH,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola Joan,

En realidad he tenido muchas dificultades para ir a vivir ah铆, puesto que, tengo dos ni帽as que aun quedando 2陋 y 3陋 despu茅s de las pruebas no pod铆an tener una plaza en el colegio espa帽ol.

Ahora mismo sigo aqu铆. Estoy encantada de poder hacer parte de vuestro grupo y a ver si me pongo las pilas para dedicar un tiempo para sentarme delante el ordenado para compartir lo que se pueda.

Un abrazo, y gracias.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n