大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

BUSCAN TELEOPERADORAS CHICAS DE ESPA脩OL EN CENTRO DE LLAMADAS EN SALEh

hola hay en sale un pequeno centro de llamadas de espaNol y estan buscando聽 6 chicas este centro esta por hay karima,para mas info ponerse en contacto conmigo
See also
Hola Ver贸nica,

me puedes dar m谩s informaci贸n?, contratan a espa帽olas?

Saludos,
Ismael
Hilaaa pagan 3000 dh , horario de 7, 30 a 15:30聽 o tarde es en hay karima
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
hola veronica聽 como estas espero que bien聽 asi mucho timpo聽 que聽 nose nada de ti聽 聽ya te as vuelto de espana聽 o tudavia聽 no聽 聽espero saber聽 algo de ti wapa
hola veronica
necesito el email de la empresa por favor
Enviar el cv a veronica_delalamo@hotmail.es
hola karima yo vivo en gent soy nuevo hay me gustaria conocer agente que hablan espanol.podemos hablar en faceboo agragame.touzan nasar
hola aun estan buscando chicas que hablen espanol es mi lengua madre y es mi unico idioma te sirvo???
3000 dhs???聽 :(
Ola Anabel

Queria preguntarte si hablas tambien Frances Basico ?

saludos
Estoy muy interesada en participar en su proceso de selecci贸n, por lo que quedo a su disposici贸n
para concertar una entrevista y comentar en profundidad mi formaci贸n y experiencia.
A la espera de sus noticias, se despide atentamente,
me podr铆as decir las condiciones de ese trabajo, horas, sueldo y condiciones del empleo estaria en principio interesada en ese puesto, por lo que espero participar en su proceso de seleccion.
Saludos,
Mi nombre es Almudena, estoy muy interesada en su oferta de trabajo. Tengo nivel de 贰蝉辫补帽辞濒 nativo, estudios superiores, y conocimiento de otros idiomas.
Para mi ser铆a un placer poder enviarles mi curr铆culum y conocer en mayor detalle las caracter铆sticas del puesto a desempe帽ar.

Les dejo un cordial saludo:

Almudena L贸pez.
Hola soy espa帽ola 24 a帽os聽 estaria interesada en el puesto de trabajo,mi pregunta es 驴tengo que tener experiencia como teleoperdora o no? Gracias por la informacion
Hola judith mendez

Qute Tal estas ?

primero espero que estes bien , y queria preguntarte si entiendes frances , porque estoy trabajando en Rabat y en la empresa donde trabajo estan buscando gente que habla espa帽ol ,

si estas interesada avisame para mas informaciones : estare en facebook "mohamed rhioui"

mucha suerte
Hola聽 e mirado en Facebook y aparecen muchos con el mismo nombre q tu, estoy interesada en el.trabajo vivo en rabay
Hola Muy buenas

Pues te pasi el link para acceder directamente a mi perfil facebook

facebook.com/mohamed.rhioui2

cordialemente
Hola la Sevillana

todavia estoy esperando tu respuesta o bien tu curriculum mientras en mi empresa necesitan gente ,

cordialmente
Dame bien tu Facebook o tu correo y de que es la empresa? ? A q se dedican? Gracias
Hola muy buenas

mi facebook es : facebook.com/mohamed.rhioui
mi correo聽 聽 聽es: yo.y.tu24@hotmail.fr
telefono聽 聽 聽 聽 聽: 06.10.59.39.93

es una central de reservas , reservamos para los clientes que nos llaman para reservarles en los hoteles accor
YO SOLO HABLO ESPANOL ES MI LENGUA MATERNA :/
Hola Veronica, estaria interesada en trabajar como operadora en Sale,o en Rabat soy espa帽ola, y tengo mas de 5 a帽os de experiencia como teleoperadora, a donde tengo que dirigirme o que tengo que hacer, agradeceria muchisimo la informacion.
Un saludo desde Sevilla
Yo soy chileno si necesitan varones avisame porfa聽 yo me voy quiero cambiar de rumbo
ola a todos. alguen sabe de centros de llamadas de espanyol en rabat o alrededores porfa???????
yo estoy buscado lo mismo si sabes me avisas por favor jeje
me gustaria que me informaras sobre esa oferta de trabajo,
Hola he visto tu anuncio q ofrecen trabajo en sale de teleoperadoras me interesa mucho
Hola聽 Ver贸nica,聽 soy Lara
tres a帽os de experiencia como teleoperadora en Kenitra.
Fui l铆der de ventas de mi promoci贸n.
Comercializ谩bamos bases de datos de legislaci贸n para despachos de abogados.
Me interesa mucho la oferta.

Gracias!!
Hola, me gustar铆a saber si la oferta sigue disponible para el puesto de teleoperadoras.
Gracias y saludos

Sigue explorando