大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

zona para vivir en rabat

hola!!soy Mar铆a de sevilla, en septiembre me voy a vivir a marruecos para trabajar en el colegio espa帽ol de maestra, ahora mismo ando bastante desubicada, no s茅 d贸nde buscar piso c贸mo son los barrios ni cu谩l me convendr铆a m谩s. me gustar铆a una zona donde haya ambiente y que sea segura que tambi茅n tenga ofertas culturales...os agradecer铆a much铆simo si me pudierais orientar un poquito. Estar铆a genial q estuviera cerca de la playa, pero no s茅 si ya es mucho pedir...jajajjaa.
much铆simas gracias,聽 :-)
See also
Hola Mar铆a,

Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola, estas en Marruecos? en que ciudad? Mi empresa me quieren mandar ahi en setiembre o octubre. Yo no he dicho que no tal y como estan las cosas por Espa帽a, pero no tampoco lo veo el cien por cien claro... como lo ves? te importaria hablar sobre tu experiencia en Marruecos?.

Gracias

Toni
Hola Mar铆a!
Hola Toni,

A que ciudad de Marruecos ir铆as a trabajar?

Joan
Equipo 大咖福利影院
a Rabat, me voy en una semana...
Marrakesh
MIRA POR LA ZONA DE BAB LHAD ES CERCA DE LAS OUDAYAS Y BARRIO POPULAR CON AMBIENTE

SALUDOS
Hola marroqui2015,

Por favor no escribas solamente en may煤sculos, parece que est茅s gritando.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola Maria soy de utrera. Pero ahora mismo estoy en rabat.pues si necesitas alguna ayuda aqu铆 estoy. Un saludos
Hola Mar铆a yo me voy a hir a vivir a Rabat,pronto,y tengo una ni帽a que a comenzado este a帽o p-3,me podr铆as dar informaci贸n ,si conoces alg煤n colegio bueno espa帽ol en Rabat?,y donde tendr铆a que hir para apuntarla y cuando?gracias.
Hola utrerana.soy Marroqui de utrera. Pero ahora mismo estoy en espa艅a.me voy a Marruecos en enero
pues que si en Rabat hay colegio espa帽ol por la zona de mezquita hassan
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Mar铆a existen zonas buenas en Rabat como Agdal, hassan o Diour jamaa...si necesitas compartir piso聽 yo tambi茅n estoy buscando alquilar con alguien pk la cosa esta cara y yo apenas soy una estudiante...
Hola Mar铆a!!
Que casualidad! Yo tambi茅n estoy destinada en ese mismo centro para el curso que viene! Estoy buscando apartamento o estudio por la zona de Hassan.

Gallega82 escribi贸:

Hola María!!
Que casualidad! Yo también estoy destinada en ese mismo centro para el curso que viene! Estoy buscando apartamento o estudio por la zona de Hassan.

Quizá te interese este hilo
/forum/viewtopic.p … 61#3731815

Un saludo y suerte; bienvenida al club de los expat en Marruecos