Contactar con españoles en Tanger
Estuve estudiando en la universidad que está en un pueblo de Tetuán, Martil. Conozco la cultura y la lengua pero me está siendo bastante difÃcil hacerme una idea del precio de alquiler a través de internet.
Gracias y un saludo.
²Ñ²¹°ùò¹
Estamos abriendo una empresa en mogogha (tanger)y vamos a necessitar mujeres para trabajar,si aun no tienes trabajo contacta conmigo.este ea mi mail.(fran_alginet_loza@hotmail.com)
La empresa es de reciclaje del plastico.un saludo.
Mi nombre es Sara
estoy trabajando en un centro de llamadas en tanger y necesito
gente que able bien español las condiciones son muy buenas
para los interesados os dejo mi email
sara.nervalis@gmail.com
gracias
Me llamo Nacho. Soy un chico de Zaragoza y por motivos de trabajo, en breves me instalaré en °Õá²Ô²µ±ð°ù. Tengo intención de ir con mi novia.Tenemos 29 y 25 años. Imagino que en Enero realizaré el primer viaje para toma de contacto y me gustarÃa poder tener alguna referencia.
Nos gusta el deporte,conocer nuevas culturas, viajar, hacer quedadas, salir de copillas...
Me gustarÃa empezar a tener contacto con los que ya estéis allà instalados ya que sois los que mejor me podréis aconsejar.
Nos vemos pronto.
Un abrazo,
Nacho
Llevo mas de un año viviendo por aqui, por lo que estoy abierto a cualquier consulta que pueda ayudar a mis paisanos.
un saludo y feliz 2k14
Gabriel
Yo también vivo en Zaragoza, soy de °Õá²Ô²µ±ð°ù y me iré para allá el próximo lunes dÃa 13 de visita familiar, ya que me he quedado sin curro, para alguna duda que tengas o simplemente quieras quedar a tomar un café, te doy mi email: mamhadghziel@gmail.com 687324147. Siempre es agradable conocer gente de tu ciudad en el extranjero.
Por otro lado, aprovecharé mi estancia allà haber si encuentro algún trabajo que merezca la pena.
Un saludo.
Si conoces alguna empresa o empresas constructoras españolas presentes en °Õá²Ô²µ±ð°ù, por favor me lo comunicas, ya que necesito información para reportar a una pequeña empresa de Zaragoza que intenta buscar nuevos horizontes. si te parece, éste es mi email: mamhadghziel@gmail.com .Gracias.
soy Paco y vivo y trabajo en Tanger, en un piso en Iberia, frente al Consulado, con una habitacion libre si te interesa.
Gracias y saludos
Hace unos meses que nos venimos a tanger x temas de trabajo mi pareja yo y una nena preciosa que tenemos de 15 meses tenemos 27/28 años respectivamente y nos gustarÃa conocer a españoles que vivan en tanger y hacer algo mas de vida social.
Sobretodo a gente que le guste el deporte salir a tomar algo y ver algun que otro partido de football los domingos

Soy mariam vine con mi marido y nuestro bebe de 15 meses hace unos meses x tema de trabajo tenemos 27/28 años y somos d madrid.
A mi pareja le gusta mucho el deporte y el football si os apetece podemos kedar algun dia .saludos
Me llamo Pedro vio en Granada.
Este es mi correo para cualquier duda que me quieras preguntar pedrolanda@hotmail.es
Tambien te dejo mi telefono +34 634129102
Muchas gracias
un salodo.
gertru.
fran23vlc escribió:Hola me llamo Fran y trabajo en tanger.Hay alguien joven aqui en tanger para salir de marcha o pasear? Jeje un saludo
hola fran soy maria ke edad tienes?

También busco piso o compartir estancia en °Õá²Ô²µ±ð°ù .
Necesito secretaria q a la vez ayude a buscar compra/venta y también gestióne agenda , reuniones y asistir para cerrar operaciones.mancanpa@yahoo.es
Haz tu mudanza más fácil con la GuÃa de expatriación en °Õá²Ô²µ±ð°ù

Vivienda en °Õá²Ô²µ±ð°ù
°Õá²Ô²µ±ð°ù, la quinta ciudad más grande de Marruecos, es un destino privilegiado para los expatriados ...

Trabajar en °Õá²Ô²µ±ð°ù
El mercado laboral de la ciudad de °Õá²Ô²µ±ð°ù es relativamente abierto. No deberÃa ser difÃcil ...

Ocio en °Õá²Ô²µ±ð°ù
°Õá²Ô²µ±ð°ù es un lugar increÃble para vivir. No sólo podrás disfrutar de las playas, sino ...

Transportes publicos en Rabat
Tren, tranvia, autobuses aeropuerto y coche en Rabat

Impuestos en Marruecos
Si vas a trabajar en Marruecos o tienes intención de abrir un negocio allÃ, debes informarte sobre ...

El sistema sanitario en Marruecos
¿Has decidido expatriarte a Marruecos?** No te decepcionarás: el Reino tiene mucho que ofrecer en ...

Casarse en Marruecos
Si quieres casarte en Marruecos, hay diferentes pasos y una variedad de procedimientos a seguir. Estos pueden ser ...

Trabajar en Agadir
Si posees calificaciones y habilidades demandadas por los empleadores de Agadir, tu búsqueda de trabajo ...