大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hacer amigos en Tanger

Liriam escribi贸:

Hola foreros, me llamo Liriam y llevo 4 d铆as en Tanger, ser铆a genial conocer gente que este por aqui, para salir, tomar te,etc... espero vuestras respuestas.

Ciao:)

Hola qu茅 tal?
est脿s en Tanger ahora?

Nadia Tanger escribi贸:

Hola guapa,

Soy Nadia de tanger, el fin de julio vuelvo a tanger, ha ver si podemos tomar algo all铆.necesito hablar con alguien 贰蝉辫补帽辞濒 en  tanger me cuesta encontrar personas espa帽oles para mejorar mi nivel de Castellano !!!

Hablo correctamente  Arab y un poco  de Francais.

Nadia

Hola Nadia yo tambi茅n quisiera mejorar mi nivel en espanol !

Gabrizella escribi贸:

Hola estas en tanger ya ?

Hola , est脿s en Tanger por el momento?:)

!!
Hola,

Les recomiendo evitar de publicar su numero de tel茅fono en un foro publico ;).

Saludos
Hola si queres que quedamos a tomar caf茅 , yo estoy disponible! Vivo en la Iberia !
hola
Hola Nadia, estoy en Tanger desde hace un mes y me gustaria conocer gente...saludos
Hola soy trini yllevo dos a帽os en tanger. Me gustaria saber si aceptais gente 46 a帽os en el grupo ya q no conozco ni un espa帽ol aq solo espa帽olas casadas y musulmanas q no salen nunca asi q imaginaros mi depre.ademas conmigo esta aq mi hijo de 21.si os apetece podeis darnos un toke vale?besos
yo no tengo problemas de edades...ademas ya tengo 37...
Pues si te apetece mandame tu numero en privado y hablamos por whatsapps o tu facebook vsle?
Hasta pronto
vale, como se hace eso del privado?
Hola...yo tengo intenci贸n de vivir all铆, si es posible desde finales de a帽o, y si no a partir de Enero.
La semana que viene, el d铆a 4 estar茅 en Tanger, me quedar茅 hasta el 11 para tratar de encontrar habitaci贸n o casa para alquilar.
Si puedes en esos d铆as, podr铆amos encontrarnos y charlar, y de paso, quiz谩s me puedas echar una mano con informaci贸n sobre habitaci贸n o pisos.

Un Saludo, Rosa
No se a quien te diriges Rosa, pero yo tengo casa y mi intencion es alquilar habitacion, zona Iberia...
Hola Rosa, cuenta conmigo pa un cafelito, trabajo hasta las 6 pero puedes llamarme a la hora聽 q quieras y el dia que quieras y nos vemos.Si alguien mas se apunta pues aun mejor
Os mando un privado y os dejo mi numero
Asi Paco solo tienes q contestar y ves como se hace lo del privado vale?
besos
Hola Paco, mi facebook es chiki arroyo ramos
agregame y hablamos
un beso
hola trini que tal
Hola aqui ando resfriada.este frio mata jajaja.espero conocer pronto mx gente
hay alguien vivo por aki ?驴?
espero que te repongas pronto ya sabes para el frio algo caliente
Cuando kieres yo tan bien al lado de iberia
Hola me llamo vicente y me gustaria conocer gente que viva en tanger para compartir paseos un te聽 charlar
Hola Vicente,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Que te lleva a Tanger?

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola... apenas hoy me vincule a esta red social y se muy poco de ella me gustaria ser tu amiga
Hoal Lilibeth22,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Buenas noches ..
El motivo de ir a tanger es poder pasar temporadas en esta bella ciudad ya que siempre que he podido la he visitado por vacaciones ahora dispongo de tiempo como para ir mas asiduamente asin que me gustaria contactar tanto con gente de Espa帽a y de Marruecos para salir a pasear charlar tonar algo .... soy de almeria un saludo a todos
hola vicente espero que encuentres a gente interesante para eso te deseo muy buena suerte
ah tengo que decirte que hay otro foro donde puedes encontrar gente espanola se llama "grupo espanoles en tanger"
y otro que se llama "contactar espanoles en tanger"
Gracias hechare un ojo a ver k tal
Hola vicente40,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Como bien dice larbix1967 puedes dar un vistazo a las siguientes discusiones:

Conocer amigos espa帽oles en tanger

grupo de espa帽oles en tanger

Joan
Equipo 大咖福利影院
Gracias muy amables un saludo y a disfrutar del veranito
hola liriam que tal te deso buena estancia en tanger haber como es las finales de agosto
me gustaria hacer una obsevacion y derijir me al responsable de esta red la verdad es que propongo que los anuncios recientes figuran primeros en la cabeza de la primera pagina asi se conoceran los comentarios recientes y sera mas falicil responserlos
haber si alguien mas de esta red esta deacuerdo conmigo para suportar esta idea haber si los responsables la toman en serio.
Tanjazz 2015 comienza el 9 de septiembre a los amantes del jazz : A vuestra marca; listos; a disfrutar
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Joan:

Creo que deber铆ais eliminar los foros inactivos...es un l铆o!!Hay algunos que llevan sin estar activos mucho tiempo y los temas se repiten o se quedan obsoletos

Es una humilde opini贸n...

Saludos
Hola Macamaluca

Gracias por tu comentario, tienes raz贸n que tener muchos foros antiguos puede resultar confuso, pero algunos temas e informaciones que hay son a煤n valiosas. Y no podemos borrar comentarios de personas sin su autorizaci贸n.

Saludos

Javier
大咖福利影院
Normalmente en otros foros lo que se hace es archivar los temas antiguos, siempre est谩 bien tenerlos por si acaso aunque solo queden a la vista o acceso de los mods/administradores. Desconozco si aqu铆 funciona de ese modo.
Los mas recientes deben figurar primeros