´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Busco piso pra alquilar en Tanger

Hola a tod@s,
Me llamo Jesús, 54 años y para finales de Junio voy a trabajar en °Õá²Ô²µ±ð°ù.
Agradecería, si me podéis informar de algún  piso en alquiler.
O si alguien comparte piso, durante un tiempo, mientras encuentro algo
Saludos y gracias de antemano
1 miembro reaccionó a esta publicación
See also
Hola Jesús,

Bienvenido a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº!

Que te lleva a °Õá²Ô²µ±ð°ù?

Te invito a poner un anuncio en la sección de Inmobiliaria.

Joan
Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Hola,
Me lleva trabajar en el Hospital ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô de Enfermero.
Ya lo puse.
Saludos y gracias
Hola Jesús, bienvenido a °Õá²Ô²µ±ð°ù. Hace unos años que vivo en Marruecos, ahora en °Õá²Ô²µ±ð°ù. No se si conoces la ciudad, Bueno, si necesitas algo cuando estés por aquí o quieres tomar un cafe ya sabes. Un saludo

mon marroc escribió:

Hola Jesús, bienvenido a Tánger. Hace unos años que vivo en Marruecos, ahora en Tánger. No se si conoces la ciudad, Bueno, si necesitas algo cuando estés por aquí o quieres tomar un cafe ya sabes. Un saludo

Gracias. Cuenta con ello.

Hola
al parecer sigues buscando piso ,te propuse el piso de un amigo en Tanger y no me contaste por cuanto tiempo lo necesitarias
si estas interesado hazme lo saber
suerte
Hola Jesus. Le agradecería me informará como puedo encontrar un puesto de trabajo en el Hospital ·¡²õ±è²¹Ã±´Ç±ô en Tanger (soy Técnico de Rayos). Pregunto y pregunto pero nadie me contesta. Le dejo mi Teléfono de España . Por favor deme llamada y yo le llamo.
Muchas gracias
Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.
Hola donde esta ubicado el piso? Necesito rentar algo por un mes, gracias
Hola
En °Õá²Ô²µ±ð°ù, zona Iberia
Dime las características del piso. Debe ser amueblado y con garaje. Ebe estar en buena zona y cerca del H español.
Saludos
Hola a todos .
Tengo disponible, pisos para alquiler en Tanger, larga o corta temporada, con o sin, muebles.
Aqui os dejo mi contacto.
06 62 79 16 71 (Pricylla)
Saludos
Hola,
Tienes alguno amueblado ceca de Iberia; Si es el caso precio.
Saludos
Hola Japolin, soy Ekram y soy de orïgen marroquí y he vivido 20 años en España, pero ahora vivo en Munich.
Bueno el caso es que tengo un piso en °Õá²Ô²µ±ð°ù si estas interesado contacte conmigo.
Aquí le dejo mi wp: 63
Moderado por Javier 10 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
Hola,

Podéis utilizar la sección Inmobiliaria de Tanger, para buscar u ofrecer viviendas:

/es/inmobiliaria/a … os/tanger/

Saludos a todos.

Javier
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Hola, Tengo 1 apartamento preparado amueblado para alquilar en Tanger cerca de zona iberia, al lado del GOLF, muy bien ubicado.

Podeis enviarme un mensaje .

saludos.
Hola DOCTORMADRID,

Te invitamos a publicar tu anuncio en la sección dedicada a la inmobiliaria en Tanger  para su mejor visibilidad.

Saludos,

Romina
Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº