大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco piso pra alquilar en Tanger

japolin

Hola a tod@s,
Me llamo Jes煤s, 54 a帽os y para finales de Junio voy a trabajar en 罢谩苍驳别谤.
Agradecer铆a, si me pod茅is informar de alg煤n聽 piso en alquiler.
O si alguien comparte piso, durante un tiempo, mientras encuentro algo
Saludos y gracias de antemano

See also

Vivienda en 罢谩苍驳别谤Alojamiento en MarruecosVivienda en RabatAlojamiento en CasablancaAlojamiento en FezAgencias inmobiliarias en 罢谩苍驳别谤Centros de negocios en 罢谩苍驳别谤
Joan

Hola Jes煤s,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Que te lleva a 罢谩苍驳别谤?

Te invito a poner un anuncio en la secci贸n de Inmobiliaria.

Joan
Equipo 大咖福利影院

japolin

Hola,
Me lleva trabajar en el Hospital 贰蝉辫补帽辞濒 de Enfermero.
Ya lo puse.
Saludos y gracias

mon marroc

Hola Jes煤s, bienvenido a 罢谩苍驳别谤. Hace unos a帽os que vivo en Marruecos, ahora en 罢谩苍驳别谤. No se si conoces la ciudad, Bueno, si necesitas algo cuando est茅s por aqu铆 o quieres tomar un cafe ya sabes. Un saludo

japolin

mon marroc escribi贸:

Hola Jesús, bienvenido a Tánger. Hace unos años que vivo en Marruecos, ahora en Tánger. No se si conoces la ciudad, Bueno, si necesitas algo cuando estés por aquí o quieres tomar un cafe ya sabes. Un saludo

Gracias. Cuenta con ello.

elharrawi

Hola
al parecer sigues buscando piso ,te propuse el piso de un amigo en Tanger y no me contaste por cuanto tiempo lo necesitarias
si estas interesado hazme lo saber
suerte

Pedro40

Hola Jesus. Le agradecer铆a me informar谩 como puedo encontrar un puesto de trabajo en el Hospital 贰蝉辫补帽辞濒 en Tanger (soy T茅cnico de Rayos). Pregunto y pregunto pero nadie me contesta. Le dejo mi Tel茅fono de Espa帽a . Por favor deme llamada y yo le llamo.
Muchas gracias

Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu tel茅fono en el foro.
Keidens

Hola donde esta ubicado el piso? Necesito rentar algo por un mes, gracias

japolin

Hola
En 罢谩苍驳别谤, zona Iberia

japolin

Dime las caracter铆sticas del piso. Debe ser amueblado y con garaje. Ebe estar en buena zona y cerca del H espa帽ol.
Saludos

Pricylla

Hola a todos .
Tengo disponible, pisos para alquiler en Tanger, larga o corta temporada, con o sin, muebles.
Aqui os dejo mi contacto.
06 62 79 16 71 (Pricylla)
Saludos

japolin

Hola,
Tienes alguno amueblado ceca de Iberia; Si es el caso precio.
Saludos

Zakarias988

Hola Japolin, soy Ekram y soy de or茂gen marroqu铆 y he vivido 20 a帽os en Espa帽a, pero ahora vivo en Munich.
Bueno el caso es que tengo un piso en 罢谩苍驳别谤 si estas interesado contacte conmigo.
Aqu铆 le dejo mi wp: 63

Moderado por Javier 9 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.
Javier

Hola,

Pod茅is utilizar la secci贸n Inmobiliaria de Tanger, para buscar u ofrecer viviendas:

/es/inmobiliaria/a 鈥 os/tanger/

Saludos a todos.

Javier
大咖福利影院

GuestPoster796

Hola, Tengo 1 apartamento preparado amueblado para alquilar en Tanger cerca de zona iberia, al lado del GOLF, muy bien ubicado.

Podeis enviarme un mensaje .

saludos.

Romina

Hola DOCTORMADRID,

Te invitamos a publicar tu anuncio en la secci贸n dedicada a la inmobiliaria en Tanger聽 para su mejor visibilidad.

Saludos,

Romina
Equipo 大咖福利影院