大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

busco un trabajo en Mauritania

ninemogueya

hola
me llamo nine tengo 23anos hablo frances arabe espanole y aleman聽 busco un trabajo perdona por la falta gramatica no tengo teclado espanole quiero que ayudarme para conseguire trabajo rapidamente todo el amor y la respecta para el pueblo de espana

saludos nine

See also
Sarah

Hola Nine,

Bienvenido a 大咖福利影院 :) ,

He abierto un nuevo tema con tu comentario para su mejor visibilidad.

Saludos,

Sarah

norah013

Hola Nine,soy mauritana y estoy en tu misma situacion,por favor si te han informado a donde acudir para encontrar trabajo me gustaria que me informaras a este correo electronico.mahfuda@hotmail.es
muchas gracias

ranilla

me gustar铆a conocer como esta el trabajo de obras en nouadhibou parece que hay ofertas para camioneros.maestros,peones.

nine mougueya

hola mahfouda soy nine he encontrado un trabajo con una empresa espanola y hay muchas ofretas para trabajar llamando mio ami numero聽 36747574
saludos tu amigo nine

nine mougueya

si por sepuesto todo puedo ser y el mas importante que no nesecitas muchas papeles porque ?  Nuadhibau  ahora es un mercado abierto que significa que el estado no lo controla  a trav茅s de aduanas y impuestas a las mercancias
saludos tu amigo nine
me coreo ;nineelcontador@yahoo.es

biento56

a帽ade a tuordenar unteclado es pa帽ol

biento56

yo busco como encargado de hobras tf 27550478 javier

pangacela

buenos d铆as!!
Acabo de leer su oferta de trabajo y me gustar铆a ponerme en contacto con usted..no se si sera casualidad pero uno de los mejores encargados de obra , alba帽il/oficial de 1陋, constructor y rehabilitador de piscinas, con mas de 20 a帽os de experiencia en el sector de la construcci贸n se encuentra trabajando en Nouakchott actualmente...la obra que esta haciendo esta a punto de finalizar y busca trabajo all铆..no deber铆a dejar pasar la oportunidad de contactar con el.Profesional donde los haya, serio, responsable y formal.
Le dejo su numero de tel茅fono en Mahuritania 22249184453 ( Juan Garcia) o el mio en Espa帽a 646133776 Conchi y mi direcci贸n de email.   jcgarcialorenzo70@gmail.com.
[Moderado: por favor mande los datos en privado]

pangacela

贰蝉辫补帽辞濒,Alba帽il/oficial 1陋  en Nouakchott.Busco trabajo. Actualmente estoy alli trabajando en una obra, pero en breve acabara.Tengo mas de 20 a帽os de experiencia en el sector de la construccion en los que los ultimos 12 me he especializado en construccion, rehabilitacion y climatizacion de piscinas sin dejar de lado las funciones de oficial 1陋.Necesito demostrar que puedo asumir y ejecutar cualquier tipo de obra.Mi email es jcgarcialorenzo70@gmail.com..no duden en llamar..Disponibilidad horaria y geografica.
No me importa cualquier otra parte del mundo...solo quiero trabajar.Acepto propuestas.Tengo herramienta y vehiculo propio