大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Encontrar gente en Mozambique

Esa conversaci贸n tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Mozambique y quieren conocer gente aqu铆.

Si viven en Mozambique, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

驴C贸mo encontrar gente en Mozambique?
驴Es f谩cil hacerse amigos?
驴C贸mo han logrado conocer gente en Mozambique?

隆Gracias por participar!
See also
Hola, soy Miguel, vivo en Sevilla(Espa帽a) y marcho a Nampula el d铆a 4 de Septiembre por trabajo.Quisiera contactar con espa帽oles y europeos por la zona.
Gracias
Hola Miguel,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)
Yo me llamo Javier, de Madrid. Vivo en Beira y estar茅 encantado de tomar algo con cualquiera que pase por aqu铆 y si hay que echar una mano, pues tambi茅n contad conmigo.
Saludos
Hola Javier, conozco Beira, es un Puerto muy bonito. Trabaj茅 en Chimoio (Catandica). Soy Trabajador Social. estoy desocupado, por favor me ayudas a conseguir un trabajo, en cualquier pa铆s de habla hispana o portuguesa. Te agradecer茅 infinitamente. Mi disponibilidad es inmediata.

Lic.Jaime Salvador
Trabajador Social
Quito Ecuador
Tel: 593 2 3007307
Mobil cel.  098946984
E-mail: jaimesalvadorunvecuador@hotmail.com
Buen viaje, conozco Nampula es una ciudad bonita. Te pido un favor, si puedes ayudarme a conseguir un trabajo. Estoy desocupado. Soy Trabajador Social. Mi disponibilidad es inmediata. Me gustaria trabajar en cualquier pa铆s de habla hispana o portuguesa. Me despido eternamente agradecido.

Att.

Lic.Jaime Salvador
Trabajador Social
Quito Ecuador
Tel: 593 2 3007307
Mobil cel.  098946984
E-mail: jaimesalvadorunvecuador@hotmail.com
Hola,

Les recuerdo que este tema est谩 dedicado a c贸mo encontrar gente en Mozambique.
Si tienen informaci贸n al respecto, ser铆a un encanto si pueden compartirla con nosotros.
Si quieren hablar de otros temas, les invito a abrir un nuevo hilo.
Gracias de antemano ;).

Saludos
quiero conocer gente de mozambique