大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Chilenos en Mozambique. exiliados y sus descendientes

HIJXS VOCES

Los invito a relatar sus experiencias en una cultura tan diferente a la latinoamericana, para mostrar y hacer visible lo que ha significado el exilio politico para las distintas generaciones.

Un saludo muy cordial!
See also
Hola antropologaadrianagoni,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Mi nombre es Patricio,, llegue a Mozambique contratado por una empresa de 脕frica del Sur,,, en el a帽o 2000,,,, me quede algunos a帽os por all谩,, y de vez en cuando regreso,, ya que tengo un reto帽o ,en Maputo,,, y la verdad que dentro de todo lo negativo desde nuestro punto de vista cultural,, creo que es lo mejor que me sucedi贸 en la vida,, es haber pisado 脕frica,, en especial聽 este pa铆s tan variado,, en todos los sentidos,,, Mozambique para mi es aprender a vivir mezclando el pasado y el presente,,,aprender a no tomarce la vida tan enserio,, que hay que tomarce mas tiempo de disfrutar de ella que estar perdiendo-cela solamente en pensar en el trabajo,, en fin,, como chileno,, es una gran experiencia,,, aunque no pertenezco a las generaciones de exiliados de antiguos reg铆menes pol铆ticos,,, en cierto modo,, pienso que consecuencias de aquello,, tal vez mis pasos fueron llevados,,en esa direcci贸n,,,espero me digan algo al respecto,,,hasta pronto