大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Encontrar gente en Nigeria

Esa conversaci贸n tiene como objetivo ayudar a los nuevos miembros que acaban de llegar en Nigeria y quieren conocer gente aqu铆.

Si viven en Nigeria, puedan ayudarles compartiendo su experiencia.

驴C贸mo encontrar gente en Nigeria?
驴Es f谩cil hacerse amigos?
驴C贸mo han logrado conocer gente en Nigeria?

隆Gracias por participar!
See also
Hola gente bonita de nigeria, me gustar铆a charlar con alguien de ese lugar, saludos
Buenas tardes, soy Carles y estoy viviendo en Nigeria des de hace aproximadamente un a帽o. cualquier cosa, aqui estoy...
hola Thebzil, soy Jairo vivo en la ciudad de Ikeja, Estado de Lagos, me puedes contactar por el mail jairowilliamsperez@hotmail.com o facebook jairowilliamperez.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Buenas Tardes Jairo,
Encantado de conocerte, soy carlos y estoy viviendo en Abuja des de hace unos 5 meses.
Soy 贰蝉辫补帽辞濒 de Barcelona y seria fantastico si pudieramos vernos, charlar un rato que siempre va bien conocer a alguien con el que puedas hablar en espa帽ol y evidentemente conocer nueva gente.
Venga Jairo, un saludo...por cierto te he enviado una solicitud de amistad en facebook...
mi telefono es 08102804919.
Hola Carles , soy Juan .
Voy para Nigeria en FEBRERO 2015 y necesito contactar contigo para suministro de materiales en Lagos . Por favor contacta conmigo katania@ingenieros.com.
Saludos.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Desear铆a cont
Juan
Desear铆a contactar contigo sobre Nigeria
ballbepets (At) gmail.com
Hola Ameze ma帽ana hablamos por email. Un saludo
[moderado: por seguridad no des tu telefono en el foro]
Bienvenida!
Y como es la vida en abuja? Yo estoy en lagos!
hola, me gustar铆a que me contaras un poco mas de Nigeria, ya que pronto pienso viajar all谩
Hola
Hola Aralba1995,

隆Bienvenida al foro! Esta conversaci贸n tiene como objetivo compartir las experiencias de quienes viven o acaban de mudarse a Nigeria para ayudar a otros.

驴C贸mo encontrar gente en Nigeria?
驴Es f谩cil hacer amigos?
驴C贸mo han logrado conocer gente en Nigeria?

隆Gracias por participar!

Alec
Equipo 大咖福利影院

Hola soy Carolina soy de colombia conoc铆 a alguien de Nigeria hablo con el hace 4 a帽os pero 煤ltimamente est谩 pasando por una situaci贸n dif铆cil y casi no me he podido comunicar con el quisiera saber si hay alguna manera de ubicarlo el vive en benin

@carles.13 Hola amigo que tal

hola me gustar铆a conocer gente de aqu铆 de Nigeria

@Carolina Reyes Garcia me podr铆as decir su nombre

alguien que quiera operar con criptomonedas o comprar bitcoin a bajo precio?