大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Rep煤blica Centroafricana, pres茅ntate aqu铆 - 2020

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Rep煤blica Centroafricana y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en la Rep煤blica Centroafricana si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en la Rep煤blica Centroafricana: la gu铆a para expatriadosNuevo miembro del foro Rep煤blica Centroafricana, pres茅ntate aqu铆 - 2026C脫DIGO DE CONDUCTA FORO REP脷BLICA CENTROAFRICANA
Student75

Hola聽 a Todos! Mi nombre es Rodrigo,soy m茅dico colombiano , ya viv铆 muchos a帽os en el Brasil y ahora me gustar铆a trabajar all谩 en el Africa . Durante la facultad en el Brasil conoc铆 algunos angole帽os y me parecieron personas muy amables y simp谩ticas. Espero poder contribuir con mi trabajo y conocimientos a ese pa铆s. Hablo y escribo fluentemente en espa帽ol, ingl茅s y portugu茅s, asi es que pueden comunicarse conmigo en cualquiera de estos tres idiomas. Me gustaria saber de all谩 como est谩 el costo de vida, salarios, alquileres, etc. Les agradecer茅 mucho su ayuda y orientaciones.

Alec

隆Hola Rodrigo!
Te damos la bienvenida a expat.com :)

隆Gracias por presentarte! Esperemos que nuestros miembros que se encuentren en Rep煤blica Centroafricana puedan compartirnos pronto sus experiencias e informaci贸n acerca de la vida y el trabajo all铆. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Student75

Gracias Alec! Espero tambi茅n saber un poco m谩s de la vida all谩 en estos momentos. La informaci贸n en los medios es escasa.Un abrazo. Bendiciones!

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=916377

Gracias y saludos

Cerrado