大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Matrimonio en la Republica democratica del Congo

Julie

Hola,

a todos los que se casaron o que van a casarse en la Rep煤blica democr谩tica del Congo, les proponemos participar a este hilo :)

驴Cu谩les son las formalidades para casarse en la Rep煤blica democr谩tica del Congo? Que sea para una pareja de extranjeros o para una pareja mixta (un nativo y un extranjero).

驴Son complicados los tr谩mites para el matrimonio?

驴Cu谩nto tiempo se necesita para organizar una boda en la Rep煤blica democr谩tica del Congo?

Gracias de antemano por participar,

Julie

See also

Vivir en la Rep煤blica democr谩tica del Congo: la gu铆a para expatriadosAbogados en la Rep煤blica democr谩tica del CongoAsesores financieros en la Rep煤blica democr谩tica del CongoNuevo miembro del foro Rep煤blica democr谩tica del Congo, pres茅ntate aqu铆 - 2026En cual banco me puedo asociarAlguien viviendo en Kinshasa?Lo que deber铆as saber antes de vivir en la Rep煤blica democr谩tica del Congo
Linking Countries

Hola,

yo soy espa帽ola y estoy casada con un chico de Lubumbashi.
Nos casamos por lo civil en Sud谩frica y la boda religiosa se realiz贸n en Lubumbashi.

Para entrar en el pa铆s tuve que solicitar una visa de turista en la Embajada congole帽a de Pretoria, (1 mes = 125聙). All铆 me dijeron que podr铆a registrame una vez estuviera en el Congo.

Pues bien, all铆 estuve y en la oficina administrativa me dijeron que no era posible, que ten铆a que seguir renovando la visa cada mes!! una sinraz贸n.

He vuelto a Espa帽a ya que me caducaba el visado y porque coincid铆a que nuestra luna de miel iba a se aqu铆 (mi marido sigue en Congo esperando la visa espa帽ola, la sinraz贸n no es tan s贸lo en Congo, en Espa帽a igual). Si estamos casados y tenemos libro de familia espa帽ol, 驴por qu茅 hemos de invitarnos el uno al otro para poder visitar nuestros pa铆ses y a nuestras familias?

Si alguien puede orientarme en esto, lo agradezco. Y si no, en cuanto me entere de c贸mo funciona el asunto os lo cuento por aqu铆.

Un saludo a todos,
Teresa