大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Tel茅fono m贸vil e Internet

Juan1168

Hola,
Me gustar铆a saber x favor q compa帽铆a me recomendais de telefon铆a m贸vil con buena cobertura, all铆 funciona el whatsapp??
Q cuesta una tarjeta??? Donde se compra??
Internet en el m贸vil funciona bien??

Gracias

Saludos.

See also
esther1

All铆 funciona  Orange, Expresso

Al llegar se compra por 1000 cefas una tarjeta que te da 1000 cefas de cr茅dito y un n煤mero de tel茅fono Senegal茅s y despu茅s tienes que recargar. Imagino para el tema de internet tendr谩s que ir a una tienda a darte de alta y eso, si, washap funciona.

Carlos Bataller

Para Juan El Tema de Tlefonia No tienes Problema Pues Hay en La calle Sin Fin de Vendedores de Telefonos Moviles
OJO Ten venden el Telefono Otro te Vende La Sim Y Las Recargas
La Unica marca que Hay es Telecom (Orange) No valen que lleves un telefono Orange 贰蝉辫补帽辞濒 y Alli cambies la Sim Pues tambien cambian las Frecuencias Te lo digo por Experiencia Los Ordenadores estan al mismo precio que aqui Yo con mi portatil
y con Wuifi en el hotel no tenia problema Tambien Hay tiendas de Telefonia y Ordenadores Pero son mucho mas Caras Un telefono io ordenador en la tienda te vale lo mismo que en Espa帽a
Alli Hay mucha cosa de Segunda Mano a precios muy interesantes
Regatea Mucho Suerte

Juan1168

Gracias de nuevo Carlos, tu vives en Dakar ahora? Sabes de alguna zona para vivir q este buen ... Chalets, gente espa帽ola, seguridad.???

Carlos Bataller escribi贸:

Para Juan El Tema de Tlefonia No tienes Problema Pues Hay en La calle Sin Fin de Vendedores de Telefonos Moviles
OJO Ten venden el Telefono Otro te Vende La Sim Y Las Recargas
La Unica marca que Hay es Telecom (Orange) No valen que lleves un telefono Orange 贰蝉辫补帽辞濒 y Alli cambies la Sim Pues tambien cambian las Frecuencias Te lo digo por Experiencia Los Ordenadores estan al mismo precio que aqui Yo con mi portatil
y con Wuifi en el hotel no tenia problema Tambien Hay tiendas de Telefonia y Ordenadores Pero son mucho mas Caras Un telefono io ordenador en la tienda te vale lo mismo que en Espa帽a
Alli Hay mucha cosa de Segunda Mano a precios muy interesantes
Regatea Mucho Suerte