大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Senegal, pres茅ntate aqu铆

Muchas gracias Macarena por tu contestaci贸n. Me voy a esperar a marcharme en septiembre del pr贸ximo a帽o y voy a vivir en Mbour, as铆 que vamos a estar bastante cerca como para vernos por all铆.

Saludos.
Hola,

Soy Alex Mora, de alexviajaenmoto.com, y tengo pensado escaparme unos d铆as por senegal en 2015.

Alguna idea de donde alojarme por St Louis? Dakar? M'Bour? Puntos de interes, waypoints, tracks, rutas, todo lo que me podais contar os lo agradecer茅.
Buenas,

Mi mujer es de Senegal, la casa familiar est谩 en Rufisque, aunque ahora ella trabaja en Mbour. Yo voy y vengo desde hace cuatro a帽os. En cuanto me cure de un problema de espalda que he venido a tratarme en Espa帽a me instalar茅 en Dakar. Estoy tratando de levantar negocios all铆.

Me gustar铆a contactar con gente con la que trabar amistad.

Entiendo que Senegal es duro, sobre todo con recursos escasos, pero hay que echarle humor y paciencia!

Saludos.
Hola Alex,

En FB hay un grupo de espa帽oles en Dakar. Hay un miembro que se dedica a las motos, quiz谩 te pueda ayudar.

Saludos.
Hola soy de origen peruana pero ahora radico en Senegal x trabajo de mi esposo, me gustaria conocer personas de habla hispana, ya que apesar de estar con el grupo de women dakar groupe, no encontre ningun hispano hablante. Muchas gracias, estare a la espera de alguna noticia.

Gracias
Javi, estoy al caso, gracias.
Hola Alex,

En FB hay un grupo de espa帽oles en Dakar. Hay un miembro que se dedica a las motos y queda expl铆cito en el nombre de usuario, quiz谩 te pueda ayudar.

Saludos.
Ok te acabo de reenviar el mensaje pensando que quiz谩 no lo hab铆as visto. Acabo de ver tu respuesta. Suerte.

Saludos.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Estimada Adriana, en Dakar hay una comunidad hispan贸fona considerable. Tanto espa帽oles como latinoamericanos. Puedes conocer gente en el instituto Cervantes o asistiendo a alguna de las reuniones de la AEES, asociaci贸n de empresarios espa帽oles en Senegal. De hecho hay un grupo de mujeres espa帽olas que suelen reunirse todas las semanas. Quiz谩s en el AEES puedan darte informaci贸n pues la secretaria conoce mucha gente espa帽ola. Aqu铆 te dejo el enlace
Hola Madrieno, muchas gracias por la informacion, me pondre en contacto con la direccion del site :)
hola
el de motoss se llama Rafa es de huelva y vive en somone
no en dakar se cambio hace un a帽o
Hola, me llamo Roberto. Tengo una empresa de suministros de hosteler铆a en Canarias,estoy pensando en montar lo mismo en Dakar; quiero intentarlo. Ye he visitado el pa铆s tres veces y ahora vuelvo en febrero. Voy con un socio y nos iremos alternando en el pa铆s para atender el negocio. Nos gustar铆a conocer otros espa帽oles afincados.
Hola Roberto.
Me llamo Pedro Jos茅 y llevo 22 a帽os en Senegal. Tengo una empresa de comunicaci贸n y otra de venta de maquinaria de construcci贸n, camiones, etc. Junto con mi hermano que lleva tambi茅n aqu铆 22 a帽os montamos un receptivo de turismo que hasta ahora es el numero uno de los receptivos espa帽oles aqu铆. Tenemos excelentes contactos con todo el sector de hosteler铆a, hoteles, restaurantes, etc, de Senegal. Quiz谩s podamos encontrar una sinergia que nos beneficie a todos. Te dejo mi mail por si te parece interesante contactarme y que hablemos m谩s detalladamente del tema. dgeneral@africaglobalmedia.net
Pedro Jos茅 te acabo de responder al mail que dejaste.
Pedro Jos茅 el correo me da error: degenera@africaglobalmedia.net??
Ok Roberto, encantado.
Ya te envi茅 respuesta.
S2
Buenos d铆as a todos necesito ayuda voy a dakar hoy d铆a 21 y necesito un traductor o alguien que me eche una mano tengo 2 coches all铆 desde agosto y mi amigo ( si se le puede llamar amigo ) me ha dejado tirado con los coches y necesito venderlos antes del d铆a 25 d este mes no se nada del idioma y me gustar铆a contactar con alguno de vosotros y que me ayude por supuesto cobrando muchas gracias un saludo y espero contestaci贸n gracias otra vez
hola estas segura , que tienes los coches
Hola Israel.
Yo tengo una empresa de venta de veh铆culos y maquinaria de construcci贸n. Si no consigues venderlos ponte en contacto con nosotros, quiz谩s podamos ayudarte.
pedroeuromaquinaria@hotmail.com

MADRILEÑO EN SENEGAL DESDE HACE 22 AÑOS escribi贸:

Hola Israel.
Yo tengo una empresa de venta de vehículos y maquinaria de construcción. Si no consigues venderlos ponte en contacto con nosotros, quizás podamos ayudarte.
pedroeuromaquinaria@hotmail.com

hola yo soy canario
yo tengo una maquina cargadora en dakar komantsu wa 320 año 91
pero tiene un problema en la caja tan bien tiene los repuestos pero el mecanici no es bueno
si quieres hacer algo podeno llegar a un acuerdo la aregras y la ponenos a trabajar al 50/50
y tambien tengo una rectro excavadora marca komantsu 240nlc año 95 y dos martillos krupp 960 -2
mi tf  gracias

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola
buen dia para Todos

Estoy viviendo en Barcelona y tengo interes en hacer negocios en Senegal.
Me gustaria saber que se podria vender desde Espa帽a o Colombia.

Trabajo en el area de la alimentacion: distribuimos a tiendas.
Esccucho ideas y propuestas para Senegal.

Espero tu respuesta.
Cordial saludo
Nosotros podr铆amos arreglarla si no es complicado y hacer como dices. Escr铆beme si quieres a pedroeuromaquinaria(arrobas)hotmail.com
Hola... Yo vine a Senegal para traer un contenedor de neum谩tico... Y conforme llego me informan que mi madre esta en el hospital.... Si alguien me puede ayudar聽 :sosad:聽 necesito volver urgente... Lo vendo por lo mismo que me a costado 13.500鈧 gracias mi tlf
Moderado por Joan 11 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu tel茅fono en el foro.
Buenos d铆as:
Me gustar铆a poder adjuntar mi curriculum vitae por si os puede interesar y pod茅is contar conmigo para trabajar con vosotros/as o si sab茅is de alg煤n lugar en el que yo pueda ejercer.
Llevo viajando hace muchos a帽os por Europa, M茅xico, Brasil, Marruecos y desde el a帽o 2008 me he centrado en Senegal, viajando a dicho pa铆s ya 11 veces, trabajando en diferentes proyectos humanitarios.
En Senegal he tenido la experiencia de gestionar y viajar con grupos hasta de m谩s de 12 personas, gestionando, coordinando, apoyando, supervisando, controlando y un largo etc.
Tengo grandes habilidades聽 personales, conocimientos y destrezas relacionadas con las personas, grupos, din谩micas...
Yo soy Educadora Social y trabajo en el 谩mbito de infancia, juventud y familia, en un Servicio Social de Base y tengo 37 a帽os.
Conozco muy bien la cultura y costumbres senegalesas y tambi茅n conozco muy bien el pa铆s, comunicandome bastante bien en Wolof (idioma m谩s hablado en Senegal).
Soy una persona que se adapta r谩pidamente a las situaciones ya sean complicadas o no, habilidad para la resoluci贸n de conflictos, b煤squeda de recursos, etc.
Habilidad para comunicar, orientar e informar, para la conducci贸n de grupos, para promover actividades de animaci贸n, para supervisar y elaborar informes, etc
Tengo conocimiento de primeros auxilios, emergencias y sobrevivencia.
Por todo esto me gustar铆a que me tendr铆ais en cuenta y si quer茅is no dud茅is en contactar conmigo.
Muchas gracias, eskerrik asko
Un saludo,

Atentamente,

Amaia Alonso
Tel茅fono: 0034- 650716430
Email: burlatako24@hotmail.com
tengo muchas ideas sobre negocios en senegal.vivo alli pero ahora estoy en espa帽a.se puede hacer cosas interesantes.mi correo es bayefall@wanadoo.es
Hola!

Acabo de llegar a Dakar hace 3 semanas. Estoy aqu铆 por razones de estudio universitario. Me encantar铆a conocer a hispanohablantes聽 de mi edad en la 谩rea!
Hola brendudyx,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Cu茅ntanos un poco tu experiencia! Que recomendar铆as a los nuevos miembros?

Joan
Equipo 大咖福利影院
hola ,alguien para ponerme en contacto que viva en senegal quiero consultar algo , mi correo
o wsap聽 ,gracias
Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.
Hola joaquin acedo,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Que necesitas saber exactamente?

Joan
Equipo 大咖福利影院
Buenos d铆as a tod@s!! Bueno , me han ofrecido trabajo en Dakar, seria para empezar en Febrero de 2016, me llamo Victor soy de Canarias ,en principio me dan casa y una persona de all铆 me ayudara un poco con todo, pero me gustar铆a contactar con 贰蝉辫补帽辞濒es que residan all铆, para poder arrancar conociendo gente, que siempre es m谩s f谩cil , un saludo para tod@s, y buen d铆a !!
Hola!! Yo voy en Febrero a trabajar, que tal es eso por ah铆 ?? Un saludoooo
hola a todos

hola brendudyx y victor,

me llamo Madeleine tengo 29 anos, trabajo en una entidad financiera aqui en dakar

soy de dakar pero soy bilingue espanol

he vivido en espana 4 anos y en francia tambien 4 anos

si os apetece una amistad, charlar en espanol jejej o si necesitas algunas informaciones sobre dakar

estaria feliz de ayudaros :)
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Graciiiiiiaaasssss!!!
hola vitolo
soy senegales y vivo en el pais vasco.voy a menudo a senegal.si quieres mantenemos contacto para cualquier informacion sin compromiso...
Hola estuve este verano pasado de viaje desde Espa帽a marruecos, mauritania y por fin senegal.

pienso volver aunque no se cuando. de todas maneras me asomo a esta web para curiosear y conocer un poco la realidad de mis compatriotas all铆. El viaje en coche muy bonito pero las carreteras en especial las de paso por mauritania muy malitas.

saludos.
jg
gracias soy聽 venezolano y nuevo un placer y honor saludarlos
soy ingeniero electricista venezolano dios mediante en diciembre planeo mudarme a Senegal聽 dakar saludos a todos estoy tramitando empleo
amigos hola soy wilfredo venezolano聽 en diciembre me voy es porque me voy a casar mi novia es dakar Senegal
Buenas a todos me llamo Cristian tengo 26a帽os y estoy interesado en irme a Senegal con un coche para vender y empezar a montar algo alli ya que en Espa帽a e intentado montar negocios pero con la pol铆tica que tenemos es impossible. Me encantar铆a si alguien me pudiera aportar un poco de informaci贸n sobre la exportaci贸n de veh铆culos all铆 . Mi email es: cristianfr.casanova.subirats@gmail.com i mi n煤mero de wassap es: +6281238176163 muchas gracias por escucharme
Hola:
Me llamo Marisol,聽 en estos momentos estoy interesada en comprar un terreno en Senegal estoy abierta al lugar entre la regi贸n de Dakar o Thies.聽 Para construir una casa.聽 Mientras tanto busca una casa para alquilarla entera todo el a帽o sin muebles.聽 Gracias
Cerrado