Nuevo miembro del foro Senegal, pres茅ntate aqu铆
Saludos.
Soy Alex Mora, de alexviajaenmoto.com, y tengo pensado escaparme unos d铆as por senegal en 2015.
Alguna idea de donde alojarme por St Louis? Dakar? M'Bour? Puntos de interes, waypoints, tracks, rutas, todo lo que me podais contar os lo agradecer茅.
Mi mujer es de Senegal, la casa familiar est谩 en Rufisque, aunque ahora ella trabaja en Mbour. Yo voy y vengo desde hace cuatro a帽os. En cuanto me cure de un problema de espalda que he venido a tratarme en Espa帽a me instalar茅 en Dakar. Estoy tratando de levantar negocios all铆.
Me gustar铆a contactar con gente con la que trabar amistad.
Entiendo que Senegal es duro, sobre todo con recursos escasos, pero hay que echarle humor y paciencia!
Saludos.
En FB hay un grupo de espa帽oles en Dakar. Hay un miembro que se dedica a las motos, quiz谩 te pueda ayudar.
Saludos.
Gracias
En FB hay un grupo de espa帽oles en Dakar. Hay un miembro que se dedica a las motos y queda expl铆cito en el nombre de usuario, quiz谩 te pueda ayudar.
Saludos.
Saludos.

el de motoss se llama Rafa es de huelva y vive en somone
no en dakar se cambio hace un a帽o
Me llamo Pedro Jos茅 y llevo 22 a帽os en Senegal. Tengo una empresa de comunicaci贸n y otra de venta de maquinaria de construcci贸n, camiones, etc. Junto con mi hermano que lleva tambi茅n aqu铆 22 a帽os montamos un receptivo de turismo que hasta ahora es el numero uno de los receptivos espa帽oles aqu铆. Tenemos excelentes contactos con todo el sector de hosteler铆a, hoteles, restaurantes, etc, de Senegal. Quiz谩s podamos encontrar una sinergia que nos beneficie a todos. Te dejo mi mail por si te parece interesante contactarme y que hablemos m谩s detalladamente del tema. dgeneral@africaglobalmedia.net
Ya te envi茅 respuesta.
S2
Yo tengo una empresa de venta de veh铆culos y maquinaria de construcci贸n. Si no consigues venderlos ponte en contacto con nosotros, quiz谩s podamos ayudarte.
pedroeuromaquinaria@hotmail.com
MADRILEÑO EN SENEGAL DESDE HACE 22 AÑOS escribi贸:Hola Israel.
Yo tengo una empresa de venta de vehículos y maquinaria de construcción. Si no consigues venderlos ponte en contacto con nosotros, quizás podamos ayudarte.
pedroeuromaquinaria@hotmail.com
hola yo soy canario
yo tengo una maquina cargadora en dakar komantsu wa 320 año 91
pero tiene un problema en la caja tan bien tiene los repuestos pero el mecanici no es bueno
si quieres hacer algo podeno llegar a un acuerdo la aregras y la ponenos a trabajar al 50/50
y tambien tengo una rectro excavadora marca komantsu 240nlc año 95 y dos martillos krupp 960 -2
mi tf gracias
[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]
buen dia para Todos
Estoy viviendo en Barcelona y tengo interes en hacer negocios en Senegal.
Me gustaria saber que se podria vender desde Espa帽a o Colombia.
Trabajo en el area de la alimentacion: distribuimos a tiendas.
Esccucho ideas y propuestas para Senegal.
Espero tu respuesta.
Cordial saludo
聽 necesito volver urgente... Lo vendo por lo mismo que me a costado 13.500鈧 gracias mi tlfMotivo : Por seguridad no des tu tel茅fono en el foro.
Me gustar铆a poder adjuntar mi curriculum vitae por si os puede interesar y pod茅is contar conmigo para trabajar con vosotros/as o si sab茅is de alg煤n lugar en el que yo pueda ejercer.
Llevo viajando hace muchos a帽os por Europa, M茅xico, Brasil, Marruecos y desde el a帽o 2008 me he centrado en Senegal, viajando a dicho pa铆s ya 11 veces, trabajando en diferentes proyectos humanitarios.
En Senegal he tenido la experiencia de gestionar y viajar con grupos hasta de m谩s de 12 personas, gestionando, coordinando, apoyando, supervisando, controlando y un largo etc.
Tengo grandes habilidades聽 personales, conocimientos y destrezas relacionadas con las personas, grupos, din谩micas...
Yo soy Educadora Social y trabajo en el 谩mbito de infancia, juventud y familia, en un Servicio Social de Base y tengo 37 a帽os.
Conozco muy bien la cultura y costumbres senegalesas y tambi茅n conozco muy bien el pa铆s, comunicandome bastante bien en Wolof (idioma m谩s hablado en Senegal).
Soy una persona que se adapta r谩pidamente a las situaciones ya sean complicadas o no, habilidad para la resoluci贸n de conflictos, b煤squeda de recursos, etc.
Habilidad para comunicar, orientar e informar, para la conducci贸n de grupos, para promover actividades de animaci贸n, para supervisar y elaborar informes, etc
Tengo conocimiento de primeros auxilios, emergencias y sobrevivencia.
Por todo esto me gustar铆a que me tendr铆ais en cuenta y si quer茅is no dud茅is en contactar conmigo.
Muchas gracias, eskerrik asko
Un saludo,
Atentamente,
Amaia Alonso
Tel茅fono: 0034- 650716430
Email: burlatako24@hotmail.com
Acabo de llegar a Dakar hace 3 semanas. Estoy aqu铆 por razones de estudio universitario. Me encantar铆a conocer a hispanohablantes聽 de mi edad en la 谩rea!
Bienvenida a 大咖福利影院!
Te invito a presentarte en el foro.
Cu茅ntanos un poco tu experiencia! Que recomendar铆as a los nuevos miembros?
Joan
Equipo 大咖福利影院
o wsap聽 ,gracias
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.
Bienvenido a 大咖福利影院!
Que necesitas saber exactamente?
Joan
Equipo 大咖福利影院
hola brendudyx y victor,
me llamo Madeleine tengo 29 anos, trabajo en una entidad financiera aqui en dakar
soy de dakar pero soy bilingue espanol
he vivido en espana 4 anos y en francia tambien 4 anos
si os apetece una amistad, charlar en espanol jejej o si necesitas algunas informaciones sobre dakar
estaria feliz de ayudaros

soy senegales y vivo en el pais vasco.voy a menudo a senegal.si quieres mantenemos contacto para cualquier informacion sin compromiso...
pienso volver aunque no se cuando. de todas maneras me asomo a esta web para curiosear y conocer un poco la realidad de mis compatriotas all铆. El viaje en coche muy bonito pero las carreteras en especial las de paso por mauritania muy malitas.
saludos.
jg
Me llamo Marisol,聽 en estos momentos estoy interesada en comprar un terreno en Senegal estoy abierta al lugar entre la regi贸n de Dakar o Thies.聽 Para construir una casa.聽 Mientras tanto busca una casa para alquilarla entera todo el a帽o sin muebles.聽 Gracias
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Senegal

Casarse en Senegal
Senegal es uno de los pocos pa铆ses del mundo donde la ley obliga al novio a declarar p煤blicamente, ...

Conducir en Senegal
Senegal tiene uno de los entornos de conducci贸n m谩s exigentes de 脕frica Occidental: ...

Los bancos en Senegal
Senegal tiene una red de m谩s de 25 bancos comerciales, pero la mayor铆a de las transacciones del ...

Transporte en Senegal
Dakar fue galardonada con el Premio al Transporte Sostenible 2025 gracias a su revolucionario sistema de autobuses ...

Jubilarse en Senegal
Senegal ofrece a los jubilados extranjeros algo que pocos destinos africanos pueden garantizar al mismo tiempo: ...

Trabajar en Senegal
Senegal es hoy uno de los mercados laborales con mayor dinamismo del 脕frica Occidental, respaldado por un ...

Colegios y educaci贸n en Senegal
Encontrar el colegio adecuado es, para muchas familias expatriadas, la decisi贸n m谩s urgente antes de ...

Estudiar en Senegal
Senegal es una de las referencias acad茅micas m谩s s贸lidas del 脕frica franc贸fona, ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Senegal
Todo lo necesario para vivir en el extranjero