大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Buscamos 2 socios para crear empresa de agro y servicios en Velingara

Somos 2 espa帽oles y buscamos 2 socios m谩s para poner en marcha una empresa de agro y servicios en Velingara (Kolda).
Yo estoy casada con un senegales y vivo en Velingara desde hace ya algunos a帽os.

La empresa ser谩 un GIE (Grupo de Inter茅s Econ贸mico);
un GIE es un modelo de empresa que puede clasificarse entre empresa y asociaci贸n , cuyo objetivo es " facilitar o desarrollar la actividad econ贸mica de sus miembros y mejorar o incrementar los resultados de esta actividad econ贸mica"

Enfoque de la empresa:

Ofrecer servicios agr铆colas a los agricultores de la zona: principalmente en Anamb茅, que es una zona irrigada y se trabaja todo el a帽o, (mi suegro se encargar铆a de buscarnos los clientes en esta zona, ya que es consejero agr铆cola de la SODAGRI, Sociedad de Desarrollo Agr铆cola e Industrial)聽 y en las pr贸ximidades a Velingara.

Inicialmente los trabajos ser谩n con el tractor y aperos,
m谩s adelante, se empezar谩n a oferece servicios de venta y siembra de semilleros de productos hort铆colas.
Despu茅s continuaremos con conservas.

La idea de esta empresa se crea pensando en la realidad del lugar, hace falta maquinaria agr铆cola y una organizaci贸n industrial de todos los escalones que intervienen en la producci贸n, manejo y transporte del producto.

La aportaci贸n unitaria son 3500*4 personas= 14.000鈧

Con este dinero, queremos comprar:
- un pick up y remolque de menos de 10 a帽os. (los pick up pueden tener un m谩ximo 10 a帽os)
- un trator y aperos,
- un medidor de pH, humedad y CE
- un molino para pulverizar semillas de neem
- y si llegara, material para fabricar un invernadero peque帽o. Si funciona igual de bien que los invernaderos de Almeria, se estudiar铆a hacer otros m谩s grandes.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola crisbcn,

Puedes poner un anuncio en los Clasificados de Senegal>Busco socios.

Joan
Equipo 大咖福利影院
le comento ,he viajado varias por senegal聽 y tengo interes en invertir por aquel pais,me gustaria poder saber mas acerca de su proyecto de inversion,mi telefono es ,y mi correo tonidie1@hotmail.com.
saludos afectivos.

antonio lama.
Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu tel茅fono en el foro.
Buenas mi nombre es vicente me gustaria contactar contigo y pudieras darme algun consejo quiero montar una panaderia alli en senegal. Mi correo es聽 聽panaderiapastorcito@gmail.com聽 聽
U聽 saludo
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola vicentemartin,

Bienvenido a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

Puedes abrir un nuevo tema en el foro para dar m谩s visibilidad a tu solicitud de informaci贸n.

Saludos

Javier
大咖福利影院
hola , tengo una idea para vosotros, estuve en dakar este verano, y vi al llegar por la frontera con mauritania, varios ca帽averales de ca帽a de azucar.adem谩s hab铆a bastantes puestos de聽 mango en las calles y pens茅 ; Se podr铆a hacer aqu铆 una mermelada de mango con ca帽a de azucar y venderla en europa?? Al llegar al aeropuerto de barajas, coincide que vi un frasquito de mermelada de mango y el precio era de siete euors los 200 gramos, o sea de treintay cinco euros el kilo de mermelada. COmo estais ah铆 en senegal ya sabeis el coste del mango en temporada ( cogerlo) adem谩s聽 pienso que聽 la presentaci贸n m谩s atractiva de la mermelada ser铆a un tarrito de plastico que permita convertirla聽 en helado. SI os atreveis a ponerla en espa帽a聽 como a dos euros el frasco, os podr铆a buscar tiendas que la vendan. saludos.jg
hola soy senegales viviendo en Espa帽a,me gustar铆a poder ayudarte,si te interesa聽 contactamos para hablar mas...proyecto interesante y rentable en senegal
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola , me llamo amadou balde soy de Senegal , y estoy buscando socios que quieren invertir dinero para montar un negocio en Senegal y he visto tu anuncio y jo soy de velingara por eso me gustar铆a colaborar con vosotros si es posible
Hola Amadou Balde,
bienvenido a 大咖福利影院 :)

Este hilo es algo antiguo y los usuarios que participaron tienen mucho tiempo que no entran al foro, as铆 que es posible que no consigas respuesta de estos. Te invito a publicar un anuncio con tu b煤squeda de socio en la secci贸n Clasificados Senegal > Socios; all铆 tendr谩s m谩s visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
equipo 大咖福利影院