大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Coste de la vida en Senegal

Hola a todos,

驴Que opinan crear una conversaci贸n sobre el coste de la vida en Senegal?

Compartir informaciones interesantes e 煤tiles ayudar谩 a los que quieren venir a vivir en Senegal.

No olviden mencionar en que ciudad o regi贸n viven (en la capital, en una peque帽a ciudad).

> 驴Cuanto cuesta un alojamiento: alquiler un piso, comprar un apartamento聟?

> Transportes p煤blicos: tomar el autob煤s, el tren, el metro聟

> Presupuesto para la comida: 驴cuanto cuesta por un mes?, precio medio de los alimentos b谩sicos

> Gastos de salud: 驴tienes que contratar un seguro?

> Educaci贸n (si no es gratis)

> Energ铆a: electricidad, gasolina聟

> Facturas: telefon铆a fija, m贸vil, Internet, televisi贸n聟

> Precios para comer en un restaurante tradicional

> Precios de un caf茅 o una cerveza en un bar

> Ir al cine聟

驴Piensan en algo m谩s?

隆Gracias por participar!
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
En Senegal para un tubab la vida no es igual que para un senegales en todos los aspectos y menos en el economico...todos los productos que compras fuera de un supermercado o una simple tienda de pueblo son susceptibles de regateo y ahi es donde juega un papel importante el comprador.Yo vivo en Warang,un pueblo de pescadores peque帽o..y sin extenderme mas os dire lo que pago algunos productos,son orientativos porque no solo depende su precio del regateo sino de la disponivilidad del mismo.Un pan delicioso hecho en horno de le帽a me cuesta 25 centimos de euro,un kilo de platanos 80 centimos de euro,1 kg de mango igual que el platano,una cerveza en un bar 70 cent euro,un cochinillo vivo de unos 5kg 6 euros,un cabrito vivo de 12 kg 18 euros,1 kg de langosta de 6 a 10 euros,1 kg de langostinos 3 euros,1 kg de lenguado 1麓5 euros,Lot (un pescado delicioso que no se su nombre en castellano)el kg 1麓5 euros,un recorrido en taxi de 5km 2 euros,en un taxi de 7 plazas compartido 60 centimos.
Es un ejemplo pero estos precios son orientativos,pueden variar y son precios para blancos....dudo mucho que un senegales pague lo mismo.
Hola soy Juan1168 me voy en nov'13 a Dakar a vivir . No se s铆 el "tema" q propones crear est谩 ya, si es as铆 te agradecer铆a me indicases donde puedo ver informaci贸n sobre : tel茅fonos m贸viles, Internet, coste de un alquiler, luz, agua, zonas "bien" donde vivir.
Gracias de antemano.
Saludos.

Juan1168 escribi贸:

Hola soy Juan1168 me voy en nov'13 a Dakar a vivir . No se s铆 el "tema" q propones crear est谩 ya, si es as铆 te agradecer铆a me indicases donde puedo ver informaci贸n sobre : tel茅fonos m贸viles, Internet, coste de un alquiler, luz, agua, zonas "bien" donde vivir.
Gracias de antemano.
Saludos.

hola juan igual estoy antes de 13 de nov.?
(espero que si )
el precio del apartamento incluido todo la ropa,la luz .el agua .internt.solo tienes que comprar una tarjetas para el telefono valen 5000fcas y luego la recarga ..
y luego juan busca algo mas economico [Moderado: no se aconseja publicar n煤meros de tel茅fono en un foro p煤blico].te recomiendo mejor 3 piso mejor para domir.....